• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

15 de Diciembre - Cena de Navidad 2007 Madrid

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estoy entre un 80% de que sí vaya porque al dia siguiente tengo concierto de 50 cent y lo mas seguro esque me quede sola!
Pareja la semana que viene confirmo seguro!!

se ha mirado algo para el domingo!!podriamos ir al... vips? o al macdonadls! jajja

Re: A cenaaaaaaaaaaar!!

¿Aquí qué regalan? :dime:

51267_PE150759_S4.jpg

Lámparas del Ikea. Ya veo que tambien te van las macetas....vas a dejar a los suecos sólo con la maquina expendedora de chocolatinas :jajaja:

Cuadrilla,si para el Domingo se planea algo....decirlo con antelación,aunque sea unos diitas antes de ese finde!!Yo en teoria regreso el Domingo al mediodia!!Pero si surge algo para el Domingo....conmigo se puede contar!!;)

Jolin, qué ganitas de que llegue ya el 15 :D

Al final Alejandra y yo saldremos de Vigo el sábado a mediodía en coche. Por lo que llegaremos justitas para aparcar, dejar las cosas en el hostal (y ponernos un poco guapas:p) y a cenar...

Todo ello siempre y cuando no pinchemos por el camino, no nos perdamos, etc etc :jajaja:

Pero vaya, que allí estaremos!!!! Que la juerga nocturna promete en ese garito tan guay. Buena música e inmejorable compañía, qué más se puede pedir??? Iuhuhuuu!!!! :baila:

Y el domingo si se hace algo, pues genial, nosotras nos apuntamos :D

PD: Tengo más ganitas de veros..... :eek:

Última edición:
decidido MACDONADLS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo voto por ello! y en cuál? me da igual! podriamos ir al de gran vía y vamos a la parte de arriba!!!

p.d: angie puedes borrar mps x favor? asi no se puede

p.d: angie puedes borrar mps x favor? asi no se puede

xDDD! Estoy en ello :angel:

Respecto a lo del domingo, yo votaría por el VIPS sin dudarlo, pero teniendo en cuenta la cogorza que seguramente me pille el sábado por la noche y la posterior resaca del día siguiente, pues estaré con el estómago bastante... :miedo: así que no me voy a gastar 10 eurazos que es lo mínimo que me suelo gastar en el VIPS. Me pillo cualquier cosilla en el Mcdonalds y listo ¬.¬)

(mi niña pero luego nos vamos al MCdonalds de Holanda vale??? es que tiene mejores vistas :lalala: xD)

Joé, cuánto McDonald's lover por aquí... :D Por mí, perfect, pero se me ocurre: por qué en vez de en el de Gran Vía no quedamos en el de Príncipe Pío? Más que nada, porque allí hay muchas más posibilidades, y cada uno pillando la comida donde quiera, puede subirla y seguimos comiendo todos juntos. ;)

Así podríamos quedar a las 13:30 en la entrada del Príncipe Pío (del Opencor, por ejemplo), y el que quiera llegar más tarde, luego nos busca por el piso de arriba. :)

PD: Mierda de muñeca esginzada! :mad: Tengo que editar mil veces para no poner palabros!! Perdón si se me pasa alguno... :miedo:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás