• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

15 de Diciembre - Cena de Navidad 2007 Madrid

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cuanta gente, qué pasada :cuñao.

P.D: No podeis negar que tengo poder de convocatoria, eh? :chulillo: xDDDDD!

Baja modesto que sube Vanil....... !!!
Ahora que eres popular no quieres comer conmigo, verdad??? :novale:
Quien irá contigo al macdonalds, cuando la gente se aburra de ti y ya no le importes a nadie....?? :mmm: :dime:

Última edición:
Propongo poner un trono de un metro de altura para que Vanil cene y le podamos admirar todos desde nuestra mísera posición inferior de fanS . En el centro de la sala .

Propongo poner un trono de un metro de altura para que Vanil cene y le podamos admirar todos desde nuestra mísera posición inferior de fanS . En el centro de la sala .

¿Y por qué no lo cocináis entre todos (o le decís al restaurante que el chef lo haga vuelta y vuelta, pasao o al punto; según gustos) y así cada uno de los comensales tendrá su porción de Shan en su interior?

¿Y lo tranqui que se quedaría el foro?

Eso sí, el espíritu flanci-VaNiL estaría en todos nosotros.

Salu2

Y como otra opción, no sé qué os parece el "Locos por el Fútbol", de Príncipe Pío. Por lo que sé, está chulo, a pesar de ser un poco/bastante pijo. Metro y búhos mejor imposible, grande, buena música... Pero tendría que mirar si para esos días cobran entrada, o si nos dejarían ir con "cualquier" look (no vaya a ser de necesaria etiqueta. :afro:

Y la verdad, poco más se me ocurre... :ein:

Mmmm Locos?? desde la ultima vez q fui ha cambiado un monton, no lo aconsejo, mas q nada, pq es muy pijo, y la musica q ponen es una basuuuuura, si hablais con Carlitos(si es el mismo q digo yo) os dirá algo parecido, ya q en la kdd lo estuvimos hablando cuando se pasó un ratejo por el CATS...

Pagar hay q pagar siemrpe, me parece q 10 napos con 1 consumicion, hay q ir pijillo, aunq a veces con deportivas esas de las super caras tb dejan pasar, chicos con camisa y zapatos es lo q he visto siempre en ese local, y chicas con taconazo tb, weno yo siempre voy en deportivas.

pero en serio si se trata de pasarlo bien...no creo q sea el sitio adecuado , y ademas creo q no nos dejarian entrar a todos ni de coña.....

Yo llevo mil sin salir por ese tipo de locales, asi q no se qué deciros, La comedia se nos queda pequeña y cierra las 3:30,

El AKbar en C/ Barquillo tb se nos queda pequeño...chapa a las 6:00

A ver si hay suerte y el colega de Carlos nos dice q si, si es q ya lo han inaugurado.

Última edición:
¿Y un sitio tan pijo se llama "Locos por el Fútbol"? :jajaja:

Ya ves Betty...

Hombre por las noches se llama de otra forma, q no recuerdo y no tengo un flyer a mano q me lo recuerde.

Durante el dia es Locos por el Futbol, una especia de Hard Rock Café pero con tematica futbolera, y de deportes y tal, por las noches quitan las mesas las sillas y alé, una discoteca pijisima, y permitidme q lo diga, q deja bastante q desear, llevo al menos 6 años saliendo por este tipo de locales, y solo se Salvan el Bash Line(q solo es los miercoles de tematica funky, soul y hip hop los findes es house y techno) y el Antiguo Kingston, q era como una familia.

Si me entero de algun local decente os aviso pareja.

Pero desde ya deberiamos descartar zonas como Argüelles-Moncloa, Alonso, y Huertas, esta ultima pq chapa mu pronto, aunq pa empezar no esta mal....;) hay q recordar q la comedia ahora tiene 2 plantas!!!!

Periiiiii q de puta madre q te vengas!!!

Joder con la de peña wapa q va a verni, me llevaré el arsenal de drogas y alcoholes

Ramon, tomo nota! pero DS q sepas q no es nada seguro, pero si se da la ocasion seguro q .......

hombre si la comedia tiene dos plantas... justo en la calle de al lado está el sansara que cierra a las seis seis y algo creo recordar

si, tiene dos plantas xo la planta d abajo es super pekñita, y la mitad sta ocupada x cachimbas:(

yo es que solo fui la vez del año pasado y me pareció un lugar tan pequeño!!! no está mal porque tenemos al lado el sansara y tal, bueno haber que se hace!

p.d: se hará algo el domingo? o se verá sobre la marcha

Última edición:
Cachimbas!!! pues perfecto!!!
Nah en serio, yo si q he ido al SamSara, justo cnd lo inauguraban hace la vida entera ya!!, el sitio es grande, un poco pijo, y a veces merdellón, ponen q yo recuerde desde Bisbal a Dady Yankee, pasando por beyoncé, y el DJRulas(housete :p)

Por cierto, como el clima siga como hasta ahora, me parece q lo de comer el Domingo en plan rollo bucolico se va a ir a tomar por saco :jajaja:

Última edición:
Confirmado nosotros no vamos. Para 2 dias despues del 15 tengo que entregar un "peazo" proyecto. Asi que esos dias estaré dedicada a ello 100%.
Yo me habia hecho ilusion, pero weno, los estudios son lo primero, que vamos a hacer:(

Que os lo paseis todos mú bien !!

el año psado fuimos unos cuantos al samsara después de la comedia y lo pasamos genial, yo voto por esa opción si no hay otra mejor

Me acaba de llamar albitajackson para que la pongais en dudosos

Lista actualizada! :) Por cierto, Niki, no encuentro a albitajackson como tal... Se ha cambiado de nick? O no está registrada? Es que no me salía en la búsqueda de usuarios... :feo:

Y dejad ya de sumaros dentro de la lista de dudosos y subid a la de fijos, que es la divertida!! :D Entre las dudas y las bajas... No valéis para una fiesta... :jajaja:

Por lo del garito, lo tengo ya casi OK, pero tengo que hablar con el chico que lo lleva todo, y no le he podido localizar. Pero don't worry, que creo que cierra tarde, vamos, por la mañana temprano, está al lado de Plaza España, se puede ir andando desde el SigLand, pondrán MJ, luego R&B, funky... Y podremos ir con las pintas que queramos!! :afro:

Ya os contaré más cosas cuando pueda hablar con él! :rollin:

PD: Sí que ha empreorado el Locos por el Fútbol, no?

De todas maneras... la lista de fijos es enorme... si todos los dudosos suben... seríamos... unos 90 !!!!!!!!!! (kdd total)

¿cómo será la próxima KDD, 200 personas? :cuñao

bueno,.puies va a ser que somos ya tres foreros,reyes,ReMeMBeR_THe_TiMe y..........................
MRS_ReMeMBeR´62

LA FAMILIA AL PLENO.....!

THANK´S HIDEOUT!!!!!!!!!!!
:jajaja::bravo::baila::-¬:rollin::diablillo:mosca::y::y::mpc::uee::banda::hall:

dios tony que bien!!!! y si cierran temprano MEJOR QUE MEJOR y encima vamos andando PERFECTO!!!!

pues tony nosé... es alba que canta michael, que cantó en el custom... nosé cual será su nick exacto, me dijo que os lo dijerá....

es de Zaragoza

Última edición:
Por lo del garito, lo tengo ya casi OK, pero tengo que hablar con el chico que lo lleva todo, y no le he podido localizar. Pero don't worry, que creo que cierra tarde, vamos, por la mañana temprano, está al lado de Plaza España, se puede ir andando desde el SigLand, pondrán MJ, luego R&B, funky... Y podremos ir con las pintas que queramos!! :afro:

:babilla: :babilla: :babilla:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás