• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

15 de Diciembre - Cena de Navidad 2007 Madrid

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
HELP MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE !!!!!!!!!!

AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!

Viendo la peña (buenrrollera) que hay en esta cena, necesito que entre todos me busquéis una excusa, más o menos creible, para irme a Madrid ese finde...

Cualquier idea será bienvenida, y la ganadora se llevará un grato recuerdo mío.

Wen tó!!

Ya podéis empezar a romperos el coco, jodíos y jodías.

Salu2

PD: Aviso: mi mujer tiene la mosca detrás de la oreja después del concierto de Héroes :lolazo:.

q vas a participar en el baile de thriller en madrid xa salir en el guinness d los recods?

Digas lo que digas, si ya tiene la mosca detrás, la bronca te caerá igualmente. Di la verdad y punto. O como mucho, di que vas a ver a unos cuantos amigotes del foro (no le hables de las chicas) y ya está. :dime:

Lo dificil va a ser saber en dónde sentarse uno.. ¡tanta personalidad por metro cuadrado! :eek:

Ya lo decidiré cuando llegue el momento..., por lo pronto:

Thriumph a la mesaaaaaaaaaa :rolleyes: (I :cor: lowcosts).

Voy a preguntar si me dan el dia de mi cumple y el 15, libres en el trabajo y si es asi....tirare para madrid...

Eso si ... ¿alguna casita de acogida?
Sinoo acabare euskeratizada en el hostal con el pumu !!! :eek:
Tengo ganas de ir para seguir conociendo a tanta gente maja!

laurita apunta a alicia y miguel su chico en dudosos que tambien vendran lo mas seguro pero falta que me confirmen

besotes

K-Angels power! esta semana confirmo seguro lo que sea. Pero eso si, si voy quiero la presidencia de la mesa KAngels!!

Jackoviejo... mirándo por conciertos en Madrid ese finde... Tienes a Diana Navarro el día 15 en el Palacio de congresos y exposiciones, a Los secretos el día 15 en la Joy eslava, y a 50 cent el día 16 en el Palacio de congresos y exposiciones, también.

Ahí tienes tres excusas. Mucha suerte, que me apetece conocerte.

Salu2

Dios mío, dios mío, dios mío, qué de gente y qué gente este año !!!!!

Las cosas siguen estando bastante dudosas para mí, tirando ya a imposibles. En fin, ahora la cosa está 90 / 10. De todas formas, un recado para Neylo: Ney, hija, aunque no vaya yo, que será lo más seguro, apréndete la de With you I'm Born Again, para que Raúl no se vaya de vacío.

Pues eso, mantenedme en dudosos pero me parece a mí queee....

Jackoviejo... mirándo por conciertos en Madrid ese finde... Tienes a Diana Navarro el día 15 en el Palacio de congresos y exposiciones, a Los secretos el día 15 en la Joy eslava, y a 50 cent el día 16 en el Palacio de congresos y exposiciones, también.

Yo le había dicho el de Mamá Ladilla en la caracol, pero dice que su mujer no traga con eso :cuñao.

¿No podría venir el "putoh" Maikol el 14 de diciembre a hacer un concierto sorpresa? No sé...un Callao Unplugged Concert Hall.

Y el 15 de resaca.

Salu2

PD: Gracias Batiburrillo_azafarranchi...sigue buscando...

Pero bueno, que hay el triple de dudosos que hace 4 días!! :p Basta, leñe, e id confirmando, que os hacéis más de rogar... :lol:

PD: Lista actualizada. ;)

Cuanta gente, qué pasada :cuñao.

Tendrá sitio? Alquimos Cats :D? xDDD!

P.D: No podeis negar que tengo poder de convocatoria, eh? :chulillo: xDDDDD!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás