• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

15 de Diciembre - Cena de Navidad 2007 Madrid

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pobre Ziritione... :p Pos venga, ponte a estudiar!! :feo:

Lista actualizada, gente!! Y sumando más y más peña!! :saltarine

Pues Ziri, tienes un mes... ¿Qué haces perdiendo el tiempo aquí? O sea, me estás diciendo que lo que no vas a hacer en un mes, pretendes hacerlo en un fin de semana? :novale:

Además, todavía te quedará el lunes 17... ¡Ya no te lo digo más!

:*)

Anda coño y yo que creia que lo del Ziri era una pantomima y sí venia...que bajon :( vente pousaaaaaaaaa e non me toques la cousaaaaaa lala lalala lalaaaaaaaaaaa :llorando:

( Me descojono leyéndote porque en mi cabeza se pone entonación gallega OFF xDDD)

A ver, una adivinanza. Si digo que el menú tendrá que incorporar estas cosas:

jeringuilla.jpg

1142530266_1.jpg

¿A quién tendréis que poner en fijos?
:z:.

No en serio, me es totalmente imposible, tengo un examen importantíiiiiiiiisimo el martes 18, y no puedo perder todo ese finde.... y aún no empecé a estudiar, así que... imposible.

Mientras vosotros estareis en la discoteca pasandolo bien, yo estaré en la biblioteca de pringao.... ¡que planazo! :sacabo:

Que casualidad, yo no voy porque tengo un examen el 20 :p Si pudiera ir a esta cena dejaria la carrera si es necesario :jajaja:

Lista actualizada!! :rollin:

No es por nada, pero creo que voy a tener que hablar con el restaurante para ampliar la reserva... :uee:

dios somos un montón!! madre mía poco más y nos juntamos la kdd d septiembre entera

Wow!!! :eek:

Que cantidad de gente vamos este año,no??? Que bieeeeeeeen!!!! :baila:

Ah...Y para salir de copas???Que vamos a hcer???

Recordar que el año pasado estuvimnos en Huertas y son TODOS garitos muy chiquititos para tantísima gente como vamos.....:miedo:

Yo optaría por una garito más grandote.....

Nos vemos prontitooooooo!!!! Besis!!! :*)

lolo tiene razón, los garitos son enanísimos podriamos ir a alguna discoteca en plan más grande...

Joder,que ilusión me hace estar en el puesto 58de la lista:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:
Nos vemos en nada cuadrillaaaaa!!!!

Por cierto Tony Laura,apuntar a un KOLEGILLA mio,ese colega ya lo conocen MARY POPPINS,AXO,DANGEROUS GIRL,NIKITA Y COMPAÑIA...jajajajajajaja

SALUDOS!!;)

Última edición:
Soy una desgraciada de verdad.. joer solo puedo kedar en barcelona.... weno... en la de septiembre supongo ke podre... Venga pasaoslo bombaaa!!!!!!!!!!!!! :D

Yo conozco una discoteca que se llama Samsara... te suena?? :acallar:.... :jajaja:

es que estba a otras cosas ese día, no me acuerdo:ains::ains::jajaja::jajaja:

En serio creo que tendríamos que buscar una discoteca algo más grande, el año pasado eramos cuatro monos y apenas entramos en la comedia....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás