• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

15 de Diciembre - Cena de Navidad 2007 Madrid

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Papa Toni y mama Laura... yo me conformo con estar de las primeritas :dime: xDDD y encima me habeis puesto junto a mi Alukrin, qué más puedo pedir??? :D jajaja

Por cierto, si que va gente este año no??? :eek: Mariana y Jessy teneis que venir joeee!!!! :llorando:

Besos gente, que ya no queda nada para el 15!!! :baila: (y mi niña se examina y va a sacar una pedazo de nota :cool:!!!)

Re: A cenaaaaaaaaaaar!!

se m ha ocurrido algo xa divertirnos en sabado o el viernes x la noxe
algo asi cm un karaoke? s una idea...seria posible??
aunq sea llevar un dvd cn subtitulos de las canciones de mj y conectar un micro aunos altavoces??

jejeje
es una idea,sguramente sea muxo follon

Jiaz Mertxe, no cabemos todos en un karaoke ni de coña, a no ser q el karaoke mas grande de España esté en Madrid :lol:

Besos gente, que ya no queda nada para el 15!!! :baila: (y mi niña se examina y va a sacar una pedazo de nota :cool:!!!)

oooooooooohhhhhhhhhh:eek::eek::eek:, OJALÁ, eres la mejor mi niña!!!

pd: MOntalvo no sabe si viene ziri porque tiene exámen!

p.d2: ya tengo chaqueta para la quedada. YUHU

Última edición:
Exijo un certificado oficial por parte de las altas esferas para los que teniamos smilies al lado del nick en la lista de manera espontanea y sin pedirlo . Firmado y lacrado con sangre de Michael .

No queremos juntarnos con la chusma que pide smilies :novale: son de segunda .

Firmado : F.S.C. ( Frente Solán de Cabras )

:toma:

x eso, n decia d ir a un karaoke, sino llevar algun micro y en una tele del history, o de la comedia...:jajaja:

yo tengo smile y sin pedirlo .... xtar y mpen me qieren......yuhuuuu :baila: !!!
Di que si gstkop....! En el restaurante tendrían que hacer como con los fumadores y no fumadores.... "Zona de los smiles" y "Zona de los NO smiles" así.....separaditos, para que se sepa quienes somos lo más :D:cool:

P.d: Nikiiiiiii....vas a aprobar fijo!!!

62 personas y sólo 10 dudosos , y aún queda un mes...flipo!!!

No quiero ni pensar cómo será la KDD del año que viene que encima se junta con varios aniversarios...si quereis voy preguntando si nos cierran para nosotros el Bernabeu :cuñao puede ser muy fuerte señores.

Aun a riesgo de que me pase como en septiembre y me quede con las ganas, apuntadme en dudosos, que estoy haciendo números :)

joni dijo:
Cabemos todos en esos restaurantes????

Tranquila , Gacechino ha propuesto su casa como segunda opción . También podemos ir a la nueva ala norte que han inaugurado Toni y Laura en su mansión con lo que nos sisaron en la última KDD .

No será por sitios...

:jajaja::jajaja::jajaja:
Viviendo a 30 kms y nos vamos a tener que ver en Madrid...

Y ya veremos si nos vemos. He sido advertido a traves de la reputacion de andarme con mucho cuidado contigo ("Ni se te ocurra tocarle las bubis a la gata"):p

Por cierto, podeis darle algunos de mis "smilies" al lloron de VaNiL:rolleyes:

Envidia, que yo no soy nadie y tengo Smilies....jajaja

Jolin que bien pinta esta kdd, Maya no has dicho nada pero YA ERA HORA de que nos juntarámos!

Bueno bueno, vamos a quemar Madrid y nosotras con pijamada incluida!

Angie guapa!! que ganas de verte y que guay que te quedes en casa....¿Cómo puede ser que cada dia estes más más más guapa?

Joder, visto el percal de gente que va hasta me lo estoy planteando... aunque como Ziri no va y me debe ya copas y cervezas, no se yo si merecerá la pena :jajaja:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás