• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

15 de Diciembre - Cena de Navidad 2007 Madrid

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
:eek::eek:Uy, fíjate, después de mi nick han puesto un smilie.

Sin duda alguna, soy uno de los elejidos:cool:

A joderse el que no tenga smilie detrás de su nick. Para que la próxima vez no seais tan mediocres en vuestras tristes vidas...

PD: tengo muchas ganas de veros a todos:lalala::lie:

Eh!
Apuntadme a mi de FIJOS
a esta no puedo faltar! de momento voy solita, pero si llevo acompañante yo lo comunico a las autoridades pertinentes!!

APUNTADME IMMEDIATELY!!

fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

EYY chavalillosssssssss ponermeeeeee en dudososss!! :p

De momento, a ver en Diciembre como tengo el planing de examenes pa'hacerme una idea y las pelas claro.

Joer, la que no voy tienen que ir fcnwe,angie,vanil,sele, joooooo!!! :llorando:

a MONTALVO, ponerle en dudosos tal vez no venga :(, espero que sí, la frikifamily no puede romperse (lolo no te hablo)

A mi, en dudosos, por ahora, a ver que puedo hacer porque justo ese finde tenia planes en Madrid.

Al ver que Alejandra decía "yo voy fijo" ya había sacado el champan para festejar que venía sola sin el Ziri...pero veo que tendremos que aguantar al PousaPousa en la cena...:novale:

Lala lalala lalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :jajaja:

Al ver que Alejandra decía "yo voy fijo" ya había sacado el champan para festejar que venía sola sin el Ziri...pero veo que tendremos que aguantar al PousaPousa en la cena...:novale:

Lala lalala lalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :jajaja:
No, no tranqui gstkop; que el Ziri no viene :graciasadios: xDDDD!
:(:(:(:sacabo::sacabo::sacabo::sacabo:

Pues no sé a que tanta hostilidad hacia mi persona.... y además, aunque vosotros no querais que vaya.... pues me da igual, hay otros muchos fans que quieren que vaya, como por ejemplo: walt, feilong y los demás fans de Vigo....:lolazo:

PD: Tu te pierdes el pousa pousa, gstkop.... :novale:
y ya no te dedico más pousas... :novale:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás