• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

15 de Diciembre - Cena de Navidad 2007 Madrid

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ziri , te queremos y te acogeremos en nuestro seno .
:eek::eek::eek:

¿Me lo dices así de clara? un respeto para alejandra por favor....

Como no se porte bien lo subo :rolleyes:
:jajaja: súbelo cris!!! aunque yo no respondo de las consecuencias....... :jajaja:
Porque te ríes alejandra???.....:(:sacabo::z:

Ahhhhhhhhhhhhh!! ya sé.... porque sabes que no podrá subirlo.... que nos dijera javi que gstkop hace mucho que no sube nada....:jajaja::p

¿o era porque había censurados? :mmm:

Bueno, el caso es que no podrá subirlo....

Última edición:
Y tan nivelazo...:(

Me cagoooooooooooo en laaaaaaaaaaaaaaaa p**********como no puedaaaaaaa ir!!!! :llorando: Diosss!!! joerr!!

pd: Por cierto, vero de Gerona??? xDDDDDDDDD!! :jajaja:

Última edición:
Yo también quiero un ":urule:", un ":baila:" o un ":ven:" al lado de mi nick en la lista :novale:.

No te valía con el de hacerte burla por no poner la localización en el perfil, no...? :p Bueno, pues ya está puesto, a ver si al señorito le gusta ése... :dime: Y para Dene, lo mismo, ya he puesto "de Lérida"... Si es que me tengo que saber de memoria todo, que no ponéis nada en los perfiles, mamones!! :mad:

Hay que ver, el éxito de la KDD de septiembre ( y del encuentro casual posterior :dime: ) va a sacar a todas las alimañas de sus madrigueras, que éxito de cena va a ser jeje.
Ya me estoy memorizando el pousa.

laurita apunta a Lidia que tambien se viene jejeje:p esta todo el dia en la tienda aprendiendose bien las canciones , la tengo domina

besossss

Última edición:
:cool:Evidentemente,si va reyes,vamos nosotros,que os creíais?:feo:
Ya sabéis,ReMeMBeR_THe_TiMe and wife (Conchi):jajaja:
:rolleyes:(De vks-villa,Madrid),también queremos iconos.

aupa kdd navidad!

feliz año ´08 a los que no puedan venir,con mucho cariño!:bravo::v::baila::ayos::ayos::uhmjuas:

Yo pense lo mismo cuando vi mi nick en numero 53 y sin iconitos...
Pareja...ya no m dais mimos!? :(

Yo lo pedí para la de septiembre y se me ignoró:(
Yo creo que esto va bajo bienes economicos, o crees acaso que la colección que tienen de Michael se la han comprado de verdad ellos?? JÁ!!!

Da que pensar ehh...:ains:

PDTA: Sin acritud, que sabeis que os quiero:*)
PDTA2: Si no aparezco durante los 3 próximos días...buscadme en un vertedero:miedo:

NY para Dene, lo mismo, ya he puesto "de Lérida"... Si es que me tengo que saber de memoria todo, que no ponéis nada en los perfiles, mamones!! :mad:

A tus órdenes! :jajaja: Joer, que un fallo lo tiene cualquiera! :novale:

Ya de paso si no es mucho pedir, podéis ponerme este al lao del nick ---------->
fuck.gif
eh! :D

Pero Montalvo está en dudosos, no?? :confused:

A ver si se anima a ir.... que según dicen, Montalvo siempre fue un miembro muy activo que fua a todas las quedadas.... lástima que no hablase un poco más con él en Septiembre....

bueno,conchi ,si hidout la acepta sera MRS_ReMeMBeR´62,otra forera de hideout new
espero qu asi sea,y se la reconozca así,aparte de como oma de reyes y sra.de ReMeMBeR_THe_TiMe
gracias a todo el foro
nos vemos el dia
15

Lista actualizada!! :D

No, si al final le quito a to'l mundo los smilies, y listo! :toma: Mira que sois recelosos... Si nosotros somos como papás que quieren a todos los niños igual... :ven: Pero es que algunos fichajes como que de repente destacan más... O yo qué sé, no me hagáis pensar a estas horas!! :mad:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás