Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Madre mía, como venga Madrileño y se anime un yonki muy conocido que me dijo que igual se apuntaba no se como va a acabar la cosa :mg:.
He sido advertido a traves de la reputacion de andarme con mucho cuidado contigo ("Ni se te ocurra tocarle las bubis a la gata")![]()
...Ay Luri Luri...cuando aprenderas...ERES INDEPENDIENTE!!!!!!!! MUJER LIBRE!!!!!!! Con novio, xo libre!!!! nena...m cabreare si no vienesPareja no se si al final voy a ir así que ponedme en dudosos y si estoy sola me apunto fijo.
Apuntadme a mi y a mi boyfriend (Juan) en fijos. Ambos de Vigo/Santiago de Compostela
.
Añado:
Laura pon a Lidia en dudosos mejor.
gacechino de las narices que lidia viene porque lo digo yo!!! que pesao....cansinooooo
Pues verás como me presente allí a repartir galletas y se hagan realidad las amenazas¡Bah! Quién dice eso ni siquiera va a venir a la cena, así que en el caso de que se diera tal situación (que igualmente no es la intención porque yo soy una mujer de bien) ni se enteraría. Si le das una collejilla y lo tiras al suelo, ya ves tú qué miedo de amenaza...![]()
Oooooooye! Qué pasa que bizilagun y SONIA JACKSON no están en la lista de seguros!![]()
Y porque no le das la vuelta a la cosa.... porque yo podría decir que me juego lo que sea a que el ziri no va para "librarse" de alejandra y quedarme solo....xDDme juego lo que sea a que acaba viniendo (aunque sea sólo para controlar a Alejandra :jajaja: