• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

15 de Diciembre - Cena de Navidad 2007 Madrid

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Madre mía, como venga Madrileño y se anime un yonki muy conocido que me dijo que igual se apuntaba no se como va a acabar la cosa :mg:.

Lista actualizada, y cada vez más dudosos que YA están confirmando que vienen... :tofeliz:

Quien me apunto en fijos?! Si yo no he abierto la boca! :p

Siento decirlo, pero de momento ponerme en dudosos... :llorando:
Os confirmaré si puedo ir o no más adelante! ;)
Espero poder ir... con las ganas que tengo de veros a todos! :llorando:

Bye :*)

Re: A cenaaaaaaaaaaar!!

He sido advertido a traves de la reputacion de andarme con mucho cuidado contigo ("Ni se te ocurra tocarle las bubis a la gata"):p

¡Bah! Quién dice eso ni siquiera va a venir a la cena, así que en el caso de que se diera tal situación (que igualmente no es la intención porque yo soy una mujer de bien) ni se enteraría. Si le das una collejilla y lo tiras al suelo, ya ves tú qué miedo de amenaza... :p

Anda que ya me vale, me acabo de enterar de este post!! :lol:
Ya he visto que me habeis puesto en fijos, así me gusta papis! :D Esto tiene pinta de batir records de asistencia!! :eek:

Bueno bueno, a ver que tal lo pasamos intentando pasar un poco desapercibidos... :bm:
JA!

Weno, qué pasa...? Sólo sube la lista de dudosos o qué...? :feo: Como me cabree... :jajaja:

Re: A cenaaaaaaaaaaar!!

¡Bah! Quién dice eso ni siquiera va a venir a la cena, así que en el caso de que se diera tal situación (que igualmente no es la intención porque yo soy una mujer de bien) ni se enteraría. Si le das una collejilla y lo tiras al suelo, ya ves tú qué miedo de amenaza... :p
Pues verás como me presente allí a repartir galletas y se hagan realidad las amenazas :p

Ni toda la diplomacia de Xtarlight y señora podrán aplacar la ira de Acab "El Temible". He dicho.

Nosotros estamos pesando coger el coche y tirar pá Madrid...

Pero aun no lo sabemos, porque nos viene un poco justo, por el tema de mis practicas y tal, aver si al final podemos ir;)

Oooooooye! Qué pasa que bizilagun y SONIA JACKSON no están en la lista de seguros! :)

Eso me estaba preguntando yo hace un rato. Me extrañaba...

Y Madrileño, ya te pago yo las copas y las cervezas que haga falta pero tú te vienes... ¡Vaya si te vienes! :p

Que por mucho que Ziri diga que no viene, todavía queda un mes y me juego lo que sea a que acaba viniendo (aunque sea sólo para controlar a Alejandra :jajaja:). Venga Ziri, haz un esfuerzo, ¡coño!

:eek: Otra que quiere que vaya!!!!

¿Como voy a ir si todos me estais machacando psicológicamente alegrándoos de que no vaya?...:sacabo:; solo maya y madrileño quieren que vaya, maya para pegarme y madrileño para que le pague unas cervezas.... Por cierto madrileño, sino recuerdas mal, te dije que fueras pidiendo que iba al estanco... y no te lo vas a creer pero no tengo suelto para pagar... dame 5 minutos más que voy al cajero y vengo enseguida...:p

me juego lo que sea a que acaba viniendo (aunque sea sólo para controlar a Alejandra :jajaja:
Y porque no le das la vuelta a la cosa.... porque yo podría decir que me juego lo que sea a que el ziri no va para "librarse" de alejandra y quedarme solo....xDD

No en serio, me es totalmente imposible, tengo un examen importantíiiiiiiiisimo el martes 18, y no puedo perder todo ese finde.... y aún no empecé a estudiar, así que... imposible.

Mientras vosotros estareis en la discoteca pasandolo bien, yo estaré en la biblioteca de pringao.... ¡que planazo! :sacabo:

PD: La firma te quedó niquelada en el post de "davi jacko" en el que preguntaba como encontrar las fotos de ebony...xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás