• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

15 de Diciembre - Cena de Navidad 2007 Madrid

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bahhhh,pues sinó a lo fácil.Nos pillamos unos cacharros y llevais un stereo....y nos vamos a un parque hacer botellón Michaeliano....jejejejejeje:jajaja:con musica a tope..jejeje....

No seria mala idea,lo unico el frio que hace por Madrid:p

Na,es una coña mia!!:p

Mamma mia! cuanta peopleeee si ya en Navidad hay tantas asistencias no quiero ver para la proxima KDD que tendremos "posiblemente" disco nuevo, 50 aniversario de la Motown y 50 cumpleanios de Michael!! :D

Quiero ir! buaaaa :llorando:

parejaaa!! tengo medio convencida a una amiga mia de que se venga :D a la que no tengo tan convencida es a su madre xD...por esa razon y solo por esa y ninguna mas podeis ponerla en dudosos plis??:dime:...se llama Estephany:dime:

Lista actualizada! :D

Por lo del garito, nosotros estábamos dándole vueltas igual... Lo malo es que todo en Madrid está hasta la mismísima bola esas fechas... Y con lo de las cenas de Navidad y de colegas, más aun... Pero Carlitos (jo, creo que seguiré llamándole Carlitos hasta que tenga 50 años o más! :lol: ) está intentando conseguir algo chulo, porque justo para entonces un colega suyo re-inaugura Kingston, en otro local, pero con el mismo rollo de antes, y nos estarían poniendo Michael y tal. :baila: Sitio grande, con escenario y todo! Pero aun estoy esperando una nueva llamada para que me lo confirme, o para poder hablar yo con el nuevo dueño y tal, así que ya os iré contando novedades, si son buenas sobre todo! :D

Y como otra opción, no sé qué os parece el "Locos por el Fútbol", de Príncipe Pío. Por lo que sé, está chulo, a pesar de ser un poco/bastante pijo. Metro y búhos mejor imposible, grande, buena música... Pero tendría que mirar si para esos días cobran entrada, o si nos dejarían ir con "cualquier" look (no vaya a ser de necesaria etiqueta. :afro:

Y la verdad, poco más se me ocurre... :ein:

lo del primer local estaría super xulo si nos ponen michael pero tony, a k hora cerrarían?? porque claro habrá gente como nosotros k nos kedaremos hsta el metro a eso de las seis, y no vamos ai r un sitio k cierre a las tres! lo bueno del centro es k hay varios sitios

El tema "garitos" me traerá de cabeza hasta que por fin cumpla 18 años. Esta vez me va a pillar con 17, pero no me desanimo. Tengo ganas de fiesta, y fiesta tendré.

juajuajua, cuanto me suena esa historia...:D x fin estrenare mi carnet en esta kdd!

giralda te recomiendo que te dejen un carnet... porque como vayamos por Madrid a discotecas tipo sansara te lo piden seguro

hombre pídelo a un amigo no a gente que va!! que no son tontos

Gracias x defenderme giralda :cor: :jajaja:
Me fue bien el pasado, tranquilo. :) :D
Recuerdo q en la cena del 05 fui la primera en entrar en el garito xq evitar problemas, y el puertas ligando conmigo! :jajaja:

Demon, q bien, x fin en dudosos!XDDDD

lo del primer local estaría super xulo si nos ponen michael pero tony, a k hora cerrarían?? porque claro habrá gente como nosotros k nos kedaremos hsta el metro a eso de las seis, y no vamos ai r un sitio k cierre a las tres! lo bueno del centro es k hay varios sitios

Sí, sí, sí, tenemos que esperarnos al metro para que LoLo se vuelva a pegar otra ostia bajando las escaleras como la del año pasado :jajaja: :jajaja: :jajaja: Dios, llevo unos días que no paro de acordarme, madre mía menudo guarrazo que se pegó el pobre :jajaja:

Por tanto papá Toni... ese sitio que dices (que por cierto suena genial y encima igual nos ponen al miguelito) a qué hora cierra??? 'cause that's important ¬.¬)

Ya verás que pedo... :borrachet xDDD!

Última edición:
Ya verás que pedo... :borrachet xDDD!

no comments :jajaja::jajaja::dime::dime:

PObre lolo acabó hecho trizas.... jjajajajaja.

Este año promete!! queremos un sitio guapo y que cierre a eso de las seis!! o que tenga discos guapas cerca!!! FIESTA FIESTA FIESTA

Vero vente:reza:

bubbles está en fijo creo k recordar, vente capitán no te hagas de rogar, quiero conocerte!

Viene Periiiiiiiiiii!!!!

Qué fueeeerte! Qué guay, después de tantos años! Por fin Periko!! :D :tofeliz:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás