• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

15 de Diciembre - Cena de Navidad 2007 Madrid

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Una aclaración:

Acordaos que la cena es el 15 de diciembre

Un saludo

notebook.jpg

Pareja tengo la satisfaccion de poder deciros que al final mi querida amiga Estephany si que viene...asi que ya podeis ponerla en fijos:D

WENAS !!!
Apuntadme en fijos. Si se viniese alguien conmigo o si sugiese alguna causa de fuerza mayor o algo os lo avisaria con tiempo para añadir o quitar, pero de entrada contad conmigo... ya me perdí la Gran Kedada (por la operación) no pienso faltar a esta.
En cuanto a garitos, me da igual él que elijais estará bien... si lo importante es la compañia y por lo que veo va ha ser mucha.
Besos!!!

es alba que canta michael, que cantó en el custom... Es de Zaragoza
Sip, justo resulta que llamó a Toni ayer y al estar en el curro no lo pudo pillar, así que ya sé bien bien quien es... Y más le vale poder estar entre los fijos cuanto antes!! :ven:

Lista actualizada! ;)

pondrán MJ, luego R&B, funky... Y podremos ir con las pintas que queramos!! :afro:

Como mola la música no? :D

Pasénselo genial chic@s. Esto es casi como una Kedada, y como aún queda tiempo,capaz que se supera en número a la IX (Kedada, no sinfonía :p)

Lo mejor es que va Alejandra jackson mientras el Ziri se queda estudiando como un pringao :clo: Creo que voy a darme un saltito a Madriz! :rolleyes:

:jajaja::jajaja::jajaja:​

A más ver, J. :feo:​

ale como ziri no vacila nada... jajajjaja

bueno CONFIRMO RECONFIRMO MI ASISTENCIA, el exámen de mi oposición acaban de confirmarme de que es LA MISMA MAÑANA

Una cosiña, yo no habia avisado-en este post de la cena q iba-cierto es q lo he comentado a alguien en otros post (it) pero ya digo no en este.:dime: Me habéis dao por "supositorio".

No pasa ná pues-salvo q el tiempo y las "utoridades utonómicas" lo impidan:p-voy al "comercio" (cena) al "bebercio" no.

See u'all.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás