• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

15 de Diciembre - Cena de Navidad 2007 Madrid

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No te cuadran los numeros? Joder, pues pilla 4 de tus perretes y montate una cuadriga a lo "Ben Hur" y tira pa' los madriles Kaa!

Buenasssss Yo quiero irrrrrrrrrrrrr ! Aunque no conozco a ni dios pero bueno tengo muchas ganas! Soy de Collado villalba (Madrid) alguien por ahi de por aqui asi quedamos pa ir juntossss ????? Weno saludos a todos!

Kaa... :mad: Bueno, terminarás viniendo alguna vez... :p Gino, tú también has estado a punto de venir otras veces, así que ya era hora de que te decidieras. ;) BIG BOY, por ejemplo, es de Villalba, Garabís de al lado, gacechino también... Ponte en contacto con ellos por MP, o pilla un bus de los que termnan en Moncloa, y el viernes te plantas en el HIStory para ir dejándote conocer. :D

PD: Lista actualizada! :rollin:

Kaa... :mad: Bueno, terminarás viniendo alguna vez... :p Gino, tú también has estado a punto de venir otras veces, así que ya era hora de que te decidieras. ;) BIG BOY, por ejemplo, es de Villalba, Garabís de al lado, gacechino también... Ponte en contacto con ellos por MP, o pilla un bus de los que termnan en Moncloa, y el viernes te plantas en el HIStory para ir dejándote conocer. :D

PD: Lista actualizada! :rollin:

Bueno pues iba a decir que me apuntarais en fijos pero veo que ya estoy asin que na alli estare dandolo!!!! todo :D gracias a los que habeis respondido y a ver como quedamos por msn! Saludos a todos! :cool:

buenasssssssssssss

quitar a alicia y miguel de dudosos porque van fijos!! la que cae de la lista soy yo ya que mi chico celebra su cumple ese dia :S pero el history no me lo pierdo ni loca!!! muakis!!!

buenasssssssssssss

quitar a alicia y miguel de dudosos porque van fijos!! la que cae de la lista soy yo ya que mi chico celebra su cumple ese dia :S pero el history no me lo pierdo ni loca!!! muakis!!!

Qué??? Noooooooooooooo!!!!! Dios mío por qué me castigas así??? Por qué??? La vida no es justa...

...iré preparando la soga...

Carol dile a tu chico que qué mejor forma que celebrar su cumpleaños con casi 100 frikis :D venteeeeeeeeeeeee :dime:

Carol, que sepas que cuando te lea Laura te va a cortar ese pelo fuego que tienes y se va a hacer un visón con él. He dicho.

si ya lo se :( lo que pasa que hace una cena en parla! usea al otro lado del mundo y lo celebra con una cena con todos los amigos y claro no le puedo decir a mi chico que no voy a su cumpleaños :(

laura ten piedad de mi pelo :eek:

jo gace que me siento mal :(

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás