• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

16 de Enero 2004: viaje para acudir a la vista preliminar - Sta. Barbara, LA

OSTRAS ME ENCANTARIA IR PERO TENGO 17 AÑOS AUNQUE NO SE SI IMPORTA MUCHO SERIA PARA MI BUF MUY FUERTE IR ALLI Y VER A MIKE NUNCA LOE VISTO EN PERSONA,¿COMO ESTA LO DE LOS PRECIOS DE LOS VIAJES?

Yo tambien tengo pensado ir, aunque todavia no he pedido los dias disponibles en mi trabajo, pero de ir yo creo que podria llevar en mi camioneta a unas 4 personas en caso de que se necesite, yo vivo en Santa Maria y para ir Santa Barbara tengo que pasar por Solvang asi que los interesados me pueden escribir a rasta_x@hotmail.com

ger16mjj, creo que para hacer un viaje así siendo menor de edad, necesitas permiso de los padres/tutores legales, al menos para sacarte el pasaporte, y no recuerdo si también para comprar el billete. Lo mejor es que preguntes en una agencia de viajes. ;)

Por cierto, que por el poco tiempo que ha habido, y el elevado coste de los vuelos en los que hay unas 10 plazas disponibles desde Madrid a LAX, desde el equipo que lo está buscando todo, y dado que ya hay gente que se ha buscado el billete por su cuenta, o que sale desde USA y cosas así, piensan que lo mejor será que os pongáis de acuerdo entre los que queráis salir de Madrid (de momento sois 6 personas), para buscar la mejor oferta. Y eso sí, publicadla en el Foro, please, para los que aun no lo tengan claro, y puedan seguir interesados según lo que pilléis, OK?

Además, ya hay planes para el resto de los días: el 8 de Enero se planea una concentración, aun no se sabe donde exactamente, pero puede que sea frente a las puertas de Neverland, y luego se iría de cena y al cine a ver "Peter Pan". :D

Lo que sí se recomienda es que sea para viajar del 7 al 11, que es para cuando los buses recogeran a los Fans, los llevarán de LAX al Hotel en Solvang y viceversa, y el día 9 a los Juzgados, porque tanto transporte como alojamiento sí que están ya acordados. Los datos concretos los pondremos tan pronto como sea posible. ;)

Y gente como Ángel y Sergi, por ejemplo, que pueden estar en LA para luego apuntarse a los buses y resto del viaje con los Fans Europeos, o cruces01, que confirmen si se cuenta con ellos para buses y Hotel, OK?

Ánimo, gente, MJ va a sentirse muy reconfortado con todo esto!! :) Aaah! Y es cierto lo de las pancartas, ya no por el material en que las hagáis, no os van a decir nada por cartulinas, cartones, etc. (nosotros siempre las llevamos hechas de España :p ), pero sí con algunas posibles expresiones... Como en las concentraciones, daos cuenta de que lo importante es clamar por la presunción de Inocencia, por nuestro apoyo y amor hacia Michael, por un trato justo en el Juicio y los medios... No hagáis pancartas con amenazas y esas cosas, que aunque ganas no falten en un momento dado... Pueden ser más dañinas que otra cosa... :angel:

Despues del Post de Xtar & Mpen, y de la peticion de MJForever me permito daros unos vuelos en los que hay plazas por si alguien aun no lo tiene

Madrid - LA con US AIRWAYS via Atlanta, vuelo directo. ( es la aeroline más barata)

7 llegada 7 VUELTA EL 11 llegada 12 : 870 Euros tasas incluidas
7 llegada 7 vuelta el 12 llegada el 13: 796 Euros tasas incluidas
7 llegada 7 vuelta el 13 llegada 14: 728 tasas incluidas

A medida que se atrasas la vuelta es más barato. El vuelo no abmite cambios.

Si no quereis hacerlo por internet que es la forma más rápida(www.travelprice.com) podeis llamar a la Agencia del Corte Ingles de Castellana, Tel.: 91.562.54.23 conservan la reserva por 3 días despues el pago es completo y no abmite cambios de fechas. ( No me llevo comisión, es donde lo he arreglado yo y son eficientes).

Si alguien no puede llamar y gestionarlo independientemente a mi no me importa hacerlo en su nombre, pero me tiene que decir las fechas de ida y de vuelta, OK?

Estoy de acuerdo con los que organizan esto en que hay que estar allí, así que animaros.

Por qué no miráis ofertas a NY, y de ahí, vuelos internos a LA?? Puede que con eso, que es algo más costoso, podáis encontrar cosas más baratas, que un vuelo gestionado directamente, por la gran oferta de vuelos internos en USA... ;)

Incluso con algo de suerte, podéis recoger a Ángel y Sergi allí mismo! :p

Vamos a echar un vistazo, si vemos algo interesante, lo ponemos, OK?

HOLA CHICOS!

¿Sabeis alrededor de cuanto cuesta un billete NY-LA-NY? Decirme que no habrá problemas de plazas porfavor!!!! :p

Como llegamos el 5 a LA, pillariamos un hotel en LA hasta que llegarais todos( el 7 no?) Y asi irnos con vosotros al MISMO HOTEL en Solvang, con eso contar con nosotros, lo que todavia no sabemos con seguridad es de si alquilaremos un coche con mas gente o nos iremos con el resto de fans en los buses....ya os lo confirmaremos. Os corre mucha prisa??

Y los que vayan para LA desde NY, veniros el dia 4 o 5 para pillar el mismo vuelo a LA!!. Bueno, nosotros la noche del 4 al 5 la pasamos en NY pero sin hotel! asi que saldremos por ahi a tomar algo hasta la mañana siguiente o pasartemos la noche en el aeropuerto.( Porque queremos llegar a LA por la mañana, vamos de dia, no de noche)

Más posibilidades:

Alba (albasweet) me acaba de pasar esta oferta, con www.edreams.es (agencia con la que nosotros ya hemos sacado billetes en otras ocasiones, y sin problemas ;) ), y ha encontrado un VUELO DIRECTO :eek: Madrid-LAX-Madrid, tasas incluidas, por 683,01€!!

El precio está genial, lo que pasa es que le han dicho que lo mejor para poder encontrar una oferta es salir el 31 de Diciembre, y ese precio se lo han dado para viejar del 31 al 14 de Enero, pero podéis pasaros por la web, o llamar por teléfono, y confirmar otras posibilidades. De todos modos, la diferencia de $$ que puede haber, para los que no dependen de los días, a lo mejor compensa, ya que ir hasta la otra punta del mundo es mejor si se está algunos días más que menos... :D Os podríais quedar en LA como este verano, y ya el 7 salir para Solvang en los Buses que ya están acordados.

El itinerario es:

IDA: Salida 31 Diciembre, 13:10 h., miércoles, MAD-Barajas-LAX, llegando el 31 de Diciembre, 20:52 h. US Airways

VUELTA: Salida 14 Enero, 10:30 h., miércoles, LAX-MAD-Barajas, llegando el 15 de Enero, 09:30 h.

En fin, que como veis, se puede hacer con algo de esfuerzo... änimo, chicos! :)

PD: Sergi, no creo que haya ningún problema en encontrar vuelos internos de NY a LA. Más que nada, porque saliendo desde allí, podéis salir desde cualquier aeropuerto de NY, y sobre todo, llegar a cualquiera de los 5 aeropuertos de LA. Si el vuelo fuera desde fuera de USA, por narices hay que llegar a LAX, que es el único internacional, pero con esa posibilidad, vosotros dos no tendréis problema. Eso sí, miradlo cuanto antes para tener acceso a cuantas más ofertas, mejor. ;)

Osea, que pasais la nochevieja en LA? Eso quiere decir que cuando lleguemos el dia 5 ya estais todos por alli no? Pues supongo que entonces desde que lleguemos nosotros nos pillaremos el mismo hotel desde un principio.;)

Por cierto, habeis mirado si hay plazas para esa oferta? Es que es muy barata...pero seguramente no haya una puta plaza no?:ein:

Última edición:
Ángel, nosotros dos ni siquiera podemos ir!! :( Qué más quisiéramos, pero o nos toca el Gordo de Navidad, o... :|

Esas ofertas y demás que estamos poniendo, son sólo para ayudar, y el último itinerario que nos ha dado albasweet para ayudar a los que quieran ir y aun no tengan claro cómo, ni siquiera lo ha pillado nadie que sepaños. Eso sí, no estaría mal una vez todos tengáis los billetes, saber de qué a qué día va cada uno, para compaginaros lo mejor posible.

Ánimo, chicos!! Hay que dejar el pabellón bien alto!! ;)

Dios mio.. que todo el mundo quiere ir a California en Enero?? mi madre que dificil es encontrar un vuelo!!!

Tenía pensado irme el 7 de Enero, pero no ya que todo está reservado... que mierda más grande. O si hay vuelos revasan los 600 usd y considerando que estoy a 3 horas de California se me hace la estafa más grande del mundo.

Quiero llorar :(

Más aportaciones que nos vais remitiendo (gracias por el esfuerzo!! :muac: )

saga ha contactado con una agencia de viajes, "Viajando al Instante" (tel.: 91 402 9562/91 401 9070), que tienen posibilidades de viaje con KLM por 815€ + tasas = 875€. Lo bueno es que pueden mantener las reservas hasta el 2 de Enero!! Mirad a ver si por ahí, podéis sacar algo bueno para los 6 que salís de momento desde Madrid, chic@s!

Xtarlight y Mpenziwe dijeron que ir de oferta a Nueva York y, una vez ahí, buscar una ganga para ir a Los Ángeles era una buena posibilidad...

En www.orbitz.com hay vuelos NY-LA, saliendo el día 7 de enero y volviendo el día 11 por menos de 200 euros (alrededor de 186 euros).

En www.allcheapfares.com hay vuelos como los anteriores por unos 176 euros (sin incluir tasas, ojito).

No he visto mucho más...

Tenemos 7 plazas a 730 euros!!!

Saldriamos de Madrid el dia 8, llegando a LAX el mismo 8 de enero a las 9pm

Vuelta dia 13 de enero.

Hay q reservarlo YA, se tendra q pagar completo el Viernes!!

Si alguien quiere plaza....

mandarme un privado
o escribir en este post
GRACIAS!

Ese precio, para los días que dice MJForever, está pero que muy bien!! Si alguien está dudoso, tiene que terminar de decidirse cuanto antes, o toda opción a buen precio quedará agotada...

Ánimo, cuantos más podáis ir, mejor para todos los Fans, y sobre todo, para Michael!! ;)

Bueno chicos, creo que esto va tomando forma...:)

MJForever me alegro de que hayas encontrado los vuelos, al final volais por US Airways? es el precio que tiene esa compañia para esas fechas...
Por mi parte: Llego a L.A el 7 por la noche y me vuelvo el 15.

Me gustaria que pusierais el nombre del hotel habeis concertado en Solvang, yo voy con mi hermana, que tb va a dar caña, pero me gustaria saber por donde esta el hotel y todo el rollo y hacer la reserva.

Pero mi gran y autentica duda es si alquilo un coche en LAX o lo hago en Solvang. Despues de 16 horas de viaje, con jet-lag y por la noche, no se si es muy buena idea recorrer 200 kilometro y con un coche automatico que nunca hemos conducido.... asique habia pensado usar el autobus que esta concertado y despues alquilar un coche por allí para movernos xq segun he visto son 60 kl a Santa Barbara desde Solvang.

Asique me gustaria saber qué horas son las que pasan los bus por el aeropuerto. Yo llego a las 9 PM sin contar con retrasos, registros de maletas, interrogatorios propios de USA, y además, contando con que no me equivoque y diga si donde tengo que decir no :)-() y termine expatriada.... asi que me gustaria saber si esta abierta esa posibilidad o hay que buscarse la vida por otro lado.

Bueno, de lo que estoy segura es que llegar llegare sea como sea y de que de todo esto saldrá algo positivo. Por lo que veo por inet se esta moviendo mucha gente hacia Santa Barbara y habra muchosssssss medios ese día por allí buitreando, asi que hay que estar para que vean que detras de Michael hay mucha muchaaaaaa gente.

Chicos, Alba y yo hemos cogido billetes por 683euros (lo que decia albasweet) los billetes los recibira Alba el dia 9/12, intentad decirnos el hotel donde estareis ya que nosotras llegamos el 31/12 por la noche e intentaremos ir en un periquete a comernos las uvas a las puertas de Neverland jejeje a ver si da tiempo sino pues cogemos y montamos una pequeña fiesta eso si sin hacer ruido.

Pero por lo de la oferta de albasweet por ahora si hay plazas, asi que espavilad!

Y spangled, esa oferta yo no la he encontrado, igualmente ya tengo billetes y prefiero no volver a mirarlo todo sea me de un yu-yu...

bueno os pongo unos precios "algo" mas altos que los que he encontrado, pero como ya dije si la ida es en enero sale mas caro.
US Airways tiene muy buenos precios!!! Asi q pasaros de vez en cuando por la web, por si sale alguna oferta.

He encontrado estos vuelos del 7 al 11 de enero:

Itinerary Total - US$ 952.90
IDA:
1:10pm salida (7 enero) de Madrid, ES (MAD)
9:04pm llegada (7 enero) Los Angeles, CA (LAX)

VUELTA:
10:30am salida (11 enero) Los Angeles, CA (LAX)
9:30am llegada (12 enero) Madrid, ES (MAD)

Itinerary Total - US$ 888.90

IDA:
1:10pm salida (7 enero) de Madrid ES (MAD)
conexiones: Madrid-Philadelphia, Philadelphia-Pittsburgh, Pittsburgh-Los Angeles
10:49pm llegada (7 enero) Los Angeles, CA (LAX)

VUELTA:
11:00pm salida (11 enero) Los Angeles, CA (LAX)
conexiones: Los Angeles-Pittsburgh, Pittsburgh-Philadelphia, Philadelphia-Madrid
9:30am‡ llegada (13 enero) Madrid, ES (MAD)

Itinerary Total - US$ 959.90

IDA:
1:10pm salida (7 enero) de Madrid ES (MAD)
conexiones:Madrid-Philadelphia, Philadelphia-Los Angeles
9:04pm llegada (7 enero) Los Angeles, CA (LAX)

VUELTA:
8:50am salida (11 enero) Los Angeles, CA (LAX)
conexiones:Los Angeles-Philadelphia, Philadelphia-Madrid
9:30am‡ llegada (12 enero) Madrid, ES (MAD)

Hay muchos mas pero todos estan por los 950$...aunque si elegis bien las conexiones os puede salir muy barato :D

ANIMO NIÑOS!!! :muac:

A ver... si la intención es no rebasar demasiado la línea de los 700 euros, entonces he encontrado una posible solución aunque aviso que es difícil.

En la web de Viajes Zeppelin ( www.v-zeppelin.es ), hay un vuelo Londres(Heatrow) - Los Ángeles que sale el día 7 de enero de Londres a las 14.35 y que, en la vuelta, saldría de Los Ángeles el día 11 y llegaría a Londres a las 12.45 del mediodía del día 12 de enero. Teniendo en cuenta las horas a las que sale y llega a Londres, ha de haber alguna buena combinación España-Londres.

De momento, el precio del billete Lon-LA ida y vuelta es de 602,15 euros, IVA y tasas INCLUIDAS.

Pues ahí lo dejo; os toca buscar cómo ir a Londres. Buena suerte ;)

xikos, xikos, xikos... muy bien, pero no se yo si el juicio se va a celebrar ehh, por las noticias ke estan saliendo :p :p

Atrás