• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

16 de Enero 2004: viaje para acudir a la vista preliminar - Sta. Barbara, LA

Muy buenas.

Queria aclarar y preguntar algunas cosas.

-Angel y yo nos hospedamos en el mismo Hotel que todos los que vais, asi q contar con nosotros para sobar alli.

-Queriamos saber el nombre del Hotel y cuando llegais vosotros. Para ver que hacemos hasta que llegueis, si irnos a ese hotel y esperaros alli, o pillarnos otro en LA hasta que llegueis. ( El DIA 5 llegamos a LA) e irnos juntos a Solvang.

-Transporte. Pues pensabamos alquilar un coche, asi que de momento no conteis con nosotros para los buses.( solo son aeropuerto-hotel y hotel-juzgado no?)

Bueno, los q esteis en LA antes del 5...dnd vais a estar alojados?

Nada mas. Nos vemos!
;)

Sergio, me encantaria ayudarte pero Alba y yo tambien alquilaremos un coche, nosotras vamos desde el dia 31 pero al dia 7 seremos 9 personas en una furgoneta, asi que... ya te podras imaginar y todavia estamos pensando que hacemos nosotras los 7 primeros dias... pero irnos seguro que nos iremos, eso si, una vez lleguemos alli ya se vera.

Asi que sorry por no poder ayudarte.

Se sabe exactamente a que hora sera y donde? :confused:
Por cierto, yo ire con mi marido, pero espero encontrarme con todos en el lugar y conoceros, eh? :p

Ya tenemos informacion sobre el hotel en Solvang, donde estaran la mayoria de los fans....

Estos son los precios q nos darian.....

* Si reservamos una pocas habitaciones....
Miercoles y Jueves a 55$. Viernes y Sabado a 69$

* Si reservamos mas de 30 habitaciones.....
55$ por noche

Los precios son SIN tasas e INCLUYEN desayuno!

Las habitaciones son grandes y espaciosas, el hotel tiene piscina climatizada y otras instalaciones para el ocio.

Si alguien quiere reservar aqui con nosotros....vayan a

http://pub218.ezboard.com/fmichaeljacksonsupportorganizationfrm2.showMessage?topicID=26.topic

Lo siento por todos los que se les ha jodido el viaje, despues de lo dificil que era conseguir los vuelos.

AL final, aparte de que Michael parece que no va a estar para el dia 9, El Sergi y yo no ibamos a ir debido a diversos temas importantes, por lo tanto nos quedaremos en Nueva York y luego para Madrid...Podeis borrarnos de la lista de Los Angeles:(

Intentad mirad algun lado positivo...

Alba lo siento mucho, no han podido arreglar algo?

Tal vez sería bueno hacer una lista con la gente que aún puede ir el 16. Yo ya he cambiado mis fechas (me ha costado mucho $$) pero bueno, ahora viajo del 14 al 18 de Enero.

Hola!
Pues quiza a mi tambien haya que quitarme de la lista o bien ponerme en dudosos. :(
El dia 9 si podia ir pero resulta que el 16... Bueno, mi padre viene a visitarme del 12 al 19 de Enero, y no creo que quiera pasar tiempo esperando viendo a Michael con las ganas que tiene de verme a mi.
Aun asi hable con el, mi marido dice que los dias que el trabaje le prestara el coche, asi que ojala mi muchacho trabaje :rolleyes: ;) y me vaya con mi padre a Santa Maria :p
Antes no quera que trabajase el dia 9 para que me llevase y ahora que si :D

Chicos, a los que tendran la fortuna de poder apoyar a Michael en persona en un momento tan importante les deseo toda la suerte del mundo y haganle sentir su amor y el amor de ttodos los que no podemos estar alli con el y sefriremos esto desde lejos :( pero apoyandolo con el corazon desde luego :)

YO NO PUEDO IR, LO SIENTO

YO NO PUEDO IR, LO SIENTO. PERO DESDE AQUI,DESDE ESPAÑA OS MANDARE A MICHAEL Y A VOSOTROS MI FUERZA. LUEGO ESPERO QUE NOS PONGAIS FOTOS Y NOS CONTEIS CON TODO LUJO DE DETALLES :buaaah:

Que envidia por dios que es el sueño mas grande de mi vidaver a mi9kie en persona e ir algun concierto o a neverland y mas ahora que se trata de apoyarle y estar el dia del inicio de juicio, chicos espero en Dios que algun dia pueda hacer ese sueño realidad, no saben como desearia en estos momentos poder escribir diciendo, "" hey ya estoy haciendo maletas para ir a apoyar a mikie "" beno pero como esto no puede ser por el momento, les deseo suerte a ustedes, hey y ponganc las pilas hay qu darles duro, hacer pancartas , usar playeras, es mas pienso que seria bonito hacer como una quedada la noche antes del 16, en el lugar donde sea el juicio, llebar velas y pancartas y ahi esperar a que llegue nuestro rey, y que todo el mundo se entere que mikie es inocente y que se le ama. suerte. espero y tomen muchas fotos para que nos transmitan un poco de lo que ocurre.

Por fin, hemos podido cambiar los billetes, entonces decidme al final quienes vais, nosotras seremos: Albasweet, Alita y yo.

Quienes más irán en representación de España???

*STREEEESSSS* ya falta solo una semana para irnos.

tajera es buena idea, por favor los que esten seguros de ir vayan poniendolo aquí, sé que se ha hecho una lista pero con el cambio de fecha del 9 al 16, hubo algunos que no pudieron.

Entonces,... contando con albasweet y conmigo y con vosotras (3), seremos 5, si no me fallan los dedos de la mano jejeje

Alguien da mas??

Atrás