• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

16 Octubre: Michael va al cine esta tarde

Me alegro que se divirtiera mj en el cine con esa pelicula.Si os enterais alguno en su momento de la fecha en la que se estrene esa peli en los cines de españa......avisar por el foro por favor,yo tambien quiero ir a verla para saber mas sobre los gustos de mj respecto al cine..........

Re: 16 Octubre: Michael va al cine a ver "Howl's Moving Castle"

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Bubbles de nuevo por sms: Michael sigue en la ventana, cada vez que los fans gritan "$ony Sucks" MJ sale a la ventana y se pone loco :lol: así que llevan un buen rato sin cambiar de canción :D
Jajaja, qué emocionante :lol:

Wallace & Grommit?? Pues mucho "más mejor", todavía!!!! :D

Gracias a Bubbles por mantenernos informaos :urule:

PuriaTor dijo:
Si los billetes són para mañana no arriesgas, pero si piensas en irte el Martes o Miercoles entonces ya es pensarselo, a mi me parece que si la información del dia 19 ha salido de ese grupo de fans es bastante creible, porque según decían el estudio estaba contratado también hasta el 19. También se dice que hasta el dia 22 tenía Michael la habitación en el Dochester y la seguridad estaba contratada hasta el 24.

Hagan sus apuestas :lol:.

quienes son los fans que fueron al cine con MJ?
Algun espanol??

si fueron un par de fans españoles si, por lo q m han contado...pero mas de fuera.;)

por cierto, acaba de llamarme Bubbles, y me ha dicho q Kerry, nuestro gran amigo, que seguramente Mj marche el 24.Mañana os lo confirmo.

tenemos una compañera fan, que se habla mucho con el.....jejeje y ademas el no se guarda casi nada, jejeje.

besos ;)

Última edición:
guso dijo:
si fueron un par de fans españoles si, por lo q m han contado...pero mas de fuera.;)

por cierto, acaba de llamarme Bubbles, y me ha dicho q Kerry, nuestro gran amigo, que seguramente Mj marche el 24.Mañana os lo confirmo.

tenemos una compañera fan, que se habla mucho con el.....jejeje y ademas el no se guarda casi nada, jejeje.

besos ;)

no se guarda casi nada ni las mentiras!!!! :mad:

En otros foros dicen que Mj los dijo a los fans del cine que se saliera el miercoles!

Última edición:
Hola chicos, os confirmo que Michael al final fue a ver Wallace & Grommit a la sesion de la tarde en un cine Odeon del centro de Londres. Michael estaba muy trankilo y vestia un abrigo negro largo.

Al principio de la proyeccion antes de poner la pelicula en si, echaron una serie de dibujos k a Michael parecia no interesarle mucho por lo q aprovecho para levantarse e irse al servicio como todo hijo de vecino. En este momento los fans (unos quince) pensaron que Michael se habia enfadado por ver que estaban dentro del cine y fueron detras de el para decirle que por favor no se fuera, que la situacion estaba controlada y que nadie iba a molestarle a lo que el contesto que simplemente se iba al banio y que volveria.

Deciros que se sento en la ultima fila en el medio y se puso las botas comiendo palomitas. Cuando termino la proyeccion saludo a fans y salio por la puerta de atras donde le esperaba la van para ir de vuelta al hotel.

Espero que tenga cuidado y no se caiga de la silla cuando se asome al balcon :p
Que felicidad que mi churri este disfrutando :ven:

MJ en el cine, , con catarro, yendo al baño, en fin que al final va a ser humano y todo!!! jeje, gracias por las noticias.

jejei que alegria ver denuevo noticias realmente estoi entusiasmada aunque deciros tambien que estoi malita al igual que mike:( pero esto se pasa cn ver algunas fotos infor y pues oir su msuika y ver sus videos...¿que mas puedo pedir? me conformo con las pekeñas cosas en fn .Seguro que mike le gusto la peli aunk se sentara a ultima fila esta bien claro que las palomitas y los dulces no se lo quita nadie:clo: :p que golosito...jejei en fn que mas decir y tambien queria comentar que pues espero que mike no se caiga de la silla desde la ventana aunque todos sabemos que mike es un poco payasete ya vieron en el centro comercial en los private homies jejei en fn que pues.Que lindo que vaya de blanco color de la trankilidad y de la 1 conparecencia...esperemos +infor y fotos!:) :*) ke bueno x todo los fans k estan disfrutando de mike!

Última edición:
Por lo que leo parece ser que los niños de Michael no han ido al cine a ver la peli de Walace & Grommit, qué curioso, lo mismo va a ser verdad que la pequeña Paris si está malita.

Otra cosa que me ha llamado la atención es que la niñera, o la mujer que se encarga de la educación de los hijos de Michael, que a la vez los cuida como una madre, estuviera en el cine con él, no se lo que pensáis de esto pero me parece que el trato de Michael con Grace es como el de un marido y su mujer, parecen realmente una familia.

Por cierto también comentar que la peli esta de la que hablamos ya está en los cines españoles desde el día 7 de octubre, para los que quieran ir a verla.

Y sobre los fans que van a todas partes con Michael, por un lado me parece genial, que tengan esa oportunidad y una suerte por su parte. Pero por otro, parecen y sin menospreciar a nadie un poco perrillos falderos, ¡ es que no le dejan ni ver una peli a gusto, por Dios!

si jejei ya se estaba RUMOREANDO que pues Grace la niñera tenia algo cn mike parecen muy unidos en si el y ella y sus hijos en general...michael es muy amoroso.Podia otra vez intentar conquitarla? jejei claro! mike es el rey del pop!pero eso n tene nada ke ver he...jejei :) aunqu ya sabemos que dicen el roce hace el cariño pues claro puede ser que mike se alla enamorado y mira x ke la niñera esta muy pendiente de sus hijos.como debe ser asi pues mike se fijo en ello y....se enamoro.¿que bien vdd? mike saca disco,va a londres,y se enamora....lo que hace el tiempo.:mareao: !mike disfruta que la vida son 2 dias! (eso dicen)

:) :)
Estoy muy feliz de que Michael por fín pueda hacer vida normal,ente comillas,y sobretodo poder disfrutar de sus hijos que es lo más importante.
Sí alguien se entera del día en que se va de Londres que lo diga,es por saber si puedo ir este fin de semana.Sí se va antes,no saco los billetes.
Muchas gracias por todas las noticias que estais dando de él,me encanta poder saber cosas de Michael.
Salu2. :bye:

Joer al final me quede sin ir.. no encontrar vuelos baratos... y encima "encuentro" trabajo asi que nada..
No puedo dejar el trabajo.. si pudiese haber ido el finde semana si..
Que suerte tiene todos los fans españoles... debe ser que no curran...
Michael.. que maravilla , se le ve. de p madre!:p

Es cosa mía o hay bastantes fans que estan "incomodando" a Michael? No sé si me entendéis, desde el Harrods no se sabe casi nada de MJ, ¿será pq se siente un poco presionado x algunos fans?

Ciao!

jo con la mala suerte que tuve yo que solo lo pude ver el sabado noche en la ventana y ayer por la mañana estava hay todavia y el jodio ni salio , bueno que se le va ha hacer , ya habra nuevas ocasiones de ver a mj , no todos tenemos la visa para pasarnos la vida mirando a la ventana , que bien que al fin haya empezado a salir de nuevo;)

snowhite dijo:
Joer al final me quede sin ir.. no encontrar vuelos baratos... y encima "encuentro" trabajo asi que nada..
No puedo dejar el trabajo.. si pudiese haber ido el finde semana si..
Que suerte tiene todos los fans españoles... debe ser que no curran...
Michael.. que maravilla , se le ve. de p madre!:p
si hubieras ido este fin de semana no hubiedas visto nada , solo el asabado noche salir a saludar y ya esta , bueno y al principe abdala , pero ese no nos interesa

Atrás