Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jajaja, qué emocionante :lol:Xtarlight y Mpenziwe dijo:Bubbles de nuevo por sms: Michael sigue en la ventana, cada vez que los fans gritan "$ony Sucks" MJ sale a la ventana y se pone loco :lol: así que llevan un buen rato sin cambiar de canción![]()
PuriaTor dijo:Si los billetes són para mañana no arriesgas, pero si piensas en irte el Martes o Miercoles entonces ya es pensarselo, a mi me parece que si la información del dia 19 ha salido de ese grupo de fans es bastante creible, porque según decían el estudio estaba contratado también hasta el 19. También se dice que hasta el dia 22 tenía Michael la habitación en el Dochester y la seguridad estaba contratada hasta el 24.
Hagan sus apuestas :lol:.
guso dijo:si fueron un par de fans españoles si, por lo q m han contado...pero mas de fuera.
por cierto, acaba de llamarme Bubbles, y me ha dicho q Kerry, nuestro gran amigo, que seguramente Mj marche el 24.Mañana os lo confirmo.
tenemos una compañera fan, que se habla mucho con el.....jejeje y ademas el no se guarda casi nada, jejeje.
besos![]()
si hubieras ido este fin de semana no hubiedas visto nada , solo el asabado noche salir a saludar y ya esta , bueno y al principe abdala , pero ese no nos interesasnowhite dijo:Joer al final me quede sin ir.. no encontrar vuelos baratos... y encima "encuentro" trabajo asi que nada..
No puedo dejar el trabajo.. si pudiese haber ido el finde semana si..
Que suerte tiene todos los fans españoles... debe ser que no curran...
Michael.. que maravilla , se le ve. de p madre!![]()