• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

16 Octubre: Michael va al cine esta tarde

POR FAVOR CONVENCER AL KERRY ESE QUE SE QUEDE HASTA EL 10!!!!!!
NOSOTROS IVAMOS A IR DEL 2 AL 10 DE NOVIEMBRE PORQUE TENEMOS VACACIONES Y SI PUEDE SER LONDRES MEJOR QUE MEJOR, AUNQUE SI LUEGO SE VA A OTRO SITIO Y ALGUIEN LO SABE NECESITAMOS SABERLO!!
SE DICE Q IRA A SIDNEY PERO NO SE...
NOSOTROS IVAMOS A IR A CALIFORNIA PERO SI ES LONDRES MUCHO MEJOR...
LA CUESTION ES VERLE ESTE NOVIEMBRE...SINO :mad:

Hay que ver con algunos fans, que están pendientes de hasta cuando Mike sale para hechar un pis. Dejenle sus momentos de tranquilidad, si no perderá el interés por volver salir... ¿Alguno se a preocupado por saber algo nuevo sobre FTBOMH?

Ay que lio he leido que habia ido a ver la de wallace y gromit ese..
cual fue a ver al final¿...
Que rabia". ha ido con los 3 niños y no hay fotos?:(

k bueno.....k la pase de excelente y k deje los problemas en el pasado y k viva komo un rey....bueno obvio k lo es...sin preokupaciones...solo k lo pase bien...:D :*) :D

london17.jpg

Me alegro de que por fin Michael Jackson pueda disfrutar de su tiempo libre y que se fuera como nos vamos nosotros, con los amigos, ligues, etc...

He visto algunas fotos y se le ve muy feliz, ya creo que está recuperado casi del todo, gracias por la información a los foreros que están allí en U.K.
Ay, pero no quiero que salga con su niñera, que se enamore, me refiero, primero que se recupere y que sea feliz... son celos, ya lo sé...

Que way, como me alegro. Además esa película tiene q estar de pm, tiene buena pinta, así divertida y tal.
Me ha hecho mucha gracia lo de Sony Sucks :jajaja:, que majo mike!! :)

Para los que critican a los fans que estuvieron dentro del Cine...a nadie se le ocurre pensar q si MJ se hubiese sentido incómodo se hubiaera ido? O que si hubiera querido hubieran echado de la sala a todos los fans que había... Mj estuvo vinedo una pelicula con fans sin que nadie interrupiera mientras la veía y se paró a hablar cuando acabó asi que mas claro agua: a MJ no le molestaron los fans para nada!

Atrás