• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

[17 de marzo] 21º Día de Juicio: Comentarios

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Ya que en este tipo de post se genera mucha información, hemos abierto dos post para este tema. Uno en Noticias y el otro en Opinión y Debate.

En este que leeís ahora, podéis poner comentarios sobre las noticias (podeis pegarlas aquí también), comentar las fotos, formular preguntas o hablar del tema.

En este otro, [17 de marzo] 21º Día de Juicio: Noticias y Fotos SÓLO se podrá escribir para aportar noticias de la vista o fotos.

Contamos con vuestra colaboración.

Parece que hoy seguirán declarando los oficiales del sheriff.

Supongo que en algún momento MEZ sacará a relucir que la causa se había cerrado 3 meses antes que arrestaran a Michael, ya que entre un investigador, dos asistentes sociales, y otro que no recuerdo ahora, no encontraron evidencias que sostuviera el caso..

Es así o me estoy equivocando???:confused:

Aunque me da miedo creo que en realidad si suman el caso del '93 dará más seriedad a todo esto, y encuanto declaren inocente a MJ creo que muchos van a tener que salir a la calle con la boca tapada con una cinta. Pienso que su imagen quedaría así totalmente limpia de una buena vez.

Sigo insistiendo todo esto me pone bastante mal, peron no nos queda otra que demostrar ser fuertes y darle a MJ toda la fuerza necesaria.

Es incríble lo que tiene que sufrir una persona por el solo hecho de ser famosa y tener dinero.

Zipper dijo:
Hoy, durante lo que será el doceavo día de testimonio, la acusación continuará llamando a oficiales del sheriff que participaron en el registro de noviembre de 2003 del rancho del Sr. Jackson, incluyendo a Ruby Wolff, Scott Pierce, Craig Bonner y Fred Padilla, según fuentes de News-Press.
En cuanto a lo del 1993, en un artículo de LA Times se dice lo siguiente:

El juez Rodney Melville pidió a la defensa de Jackson que le hicieran saber el viernes si estarían preparados para una audiencia la semana que viene o si preferirían una fecha posterior. Melville dijo que la acusación necesitaría llamar a los testigos fuera de la presencia del jurado antes de que él decida si permitir tales testimonios.

El abogado de Jackson, Thomas A. Mesereau Jr., dijo al juez que a él también le gustaría llamar a testigos para discutir alegaciones de anteriores malas conductas.

Durante una vista anterior al juicio, Melville dijo que no tomaría una decisión sobre la admisión de hechos pasafos y no probados hasta que la acusación presentara evidencia de los abusos de 2003 en el juicio. El juez dijo que quería juzgar la fuerza del caso de la acusación antes de tomar su decisión.

Marcos dijo:
Aunque me da miedo creo que en realidad si suman el caso del '93 dará más seriedad a todo esto, y encuanto declaren inocente a MJ creo que muchos van a tener que salir a la calle con la boca tapada con una cinta. Pienso que su imagen quedaría así totalmente limpia de una buena vez.

no creo que sea asi de facil. Aqui en inglaterra ( y me imagino que en todos lados) hay gente diciendo que aun que MJ salga inocente, es culpable, pase lo que pase....desafortunadamente hay mucha mente cerrada :(

Si MEZ dijo que a él también le gustaría interrogar a testigos sobre supuestos hechos ocurridos en el pasado..
Ta tan ta tan!!!!, es porque sabe que los dejará por el piso como viene haciendo con los actuales....:rolleyes:

MOONWALKER3000 dijo:
no creo que sea asi de facil. Aqui en inglaterra ( y me imagino que en todos lados) hay gente diciendo que aun que MJ salga inocente, es culpable, pase lo que pase....desafortunadamente hay mucha mente cerrada :(

Yo creo que no sólo tienen la mente cerrada..
La gente que piensa así, (y disculpas por si alguno le cae mal lo que digo), es porque es una verdadera MIERDA...:mad:
Creen en la culpabilidad de una persona sin que se les de pruebas de ello, ahora cuando hay pruebas de su inocencia miran para otro lado..

Ignorantes que sólo juzgan como culpable a una persona, por el simple hecho de no gustarles...
Yo hice esa prueba, y cuando les pregunto por que piensan así, solamente hablan de la persona de Michael Jackson, como es, lo que se hizo y no se cuantas pavadas mas....

La persona que dice eso, es un auténtico idiota con diploma y todo...

Pero aún así, creo que habrá personas que cambien su opinión después de todo ésto, tampoco vamos a ser parciales en decir, que todo el mundo seguirá creyendo a Michael culpable....

Porque si eso llegara a ser así, apago todo y me voy a vivir a otro planeta....:novale:

Guthrie de Court TV acaba de confirmar que hoy testificarán Kiki y Fritz Coleman.

Ya sabes Mez, a la yugular!!! ;)

Por cierto, Michael ya llegó hará cosa de unos 20 minutos :)

Que onda con la empleada Kikki??

Declara como testigo de la acusación, pero leí que Andrés puso
que también está como testigo de la defensa??.

Otra más que será objeto de la dureza de MEZ?? :mmm:

17mars_01.jpg

La verdad, Michael cada día viene mejor vestido!!! Me gusta mucho la elección de la ropa...:p

Última edición:
Mariana dijo:
Que onda con la empleada Kikki??

Declara como testigo de la acusación, pero leí que Andrés puso
que también está como testigo de la defensa??.

En el post de noticias he puesto que Diane Dimond ha dicho que Fritz Coleman está en la lista de testigos de la defensa. En cuanto a Kiki Fornier no estoy seguro, pero también podría ser. Hay bastantes testigos Mariana que están en ambas listas, que no te sorprenda.

Gracias Andrés!

Ahora si Fritz Coleman, como dice Bizi, fue timado por los Arvizo, para que lo va a llamar la fiscalía??? :novale:

Kiki ha de estar en la lista de Mez también, Star amenazó a esa mujer con un cuchillo... Lo mismo con Coleman, recordad este post.

Gracias Xtar & Mpen, ahora si me acordé de Coleman...
Es obvio que éste hombre no beneficiará a la fiscalía en nada...

Cada vez la lista de testigos que van declarando se va haciendo más grande...

Propongo que se ponga en algún lado una lista con todos los testigos que ya han pasado por el estrado. Por ejemplo, en el post donde está el resumen diario de cada día del juicio, sé que hay uno donde se puso una lista de los posibles testigos que podría llamar cada parte. En esa misma lista podrían ir poniéndose en color rojo, por ejemplo, los que ya han testificado (Bashir, Ann Gabriel, los tres hermanos, Robel, etc...)

Ahí dejo la propuesta! ;)

Si Fritz no ayuda a la defensa para nada y no da las respuestas que Mesereau está esperando y que dijo en su argumento inicial....que se preparé porque MEZ le leerá lo que dijo anteriormente y lo pondrá contra la pared???

Qué piensan Uds???

Atrás