• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

[17 de marzo] 21º Día de Juicio: Comentarios

Me ha encantado tener que ver un montón de posts entorpeciendo el tema en cuestión. :mad:

El día no ha sido tan malo como a algunos les parece. Fijáos en las cosas que ha dicho Kiki: (Según Fox)

- Ha hablado de todas las cosas malas que hacían en Neverland Gavin y Star.
- Ha dicho que eran desafiantes y que no escuchaban a ningún adulto en Neverland.
- Ha dicho que Star la amenazó con un cuchillo en la cocina.
- Ha dicho que Gavin y Star se quedaban en las habitaciones destinadas a los invitados, no en la habitación de Michael, y que además la destrozaban!
- Ha dicho que rompieron: ventanas, vasos, jarrones, etc.

Todo esto no refleja exactamente la imagen de niño bueno que la acusación intentaba dar del pobre niño con cáncer.

Si Andrés, acabo de leer lo que pusiste en noticias!

Además la mujer se contradijo no?

Primero dijo que algunos niños estaban ebrios en la mesa, que eso le había parecido y después dijo que nunca vio a Jackson dar alcohol a un menor y que no recuerda verle ebrio en presenca de niños ebrios. También dijo que no recuerda ver al joven acusador de Jackson o sus hermanos estar ebrios en el rancho...

NO?

La opinión, más o menos general, es que a Michael no le está yendo mal en el juicio hasta ahora, gracias al gran trabajo de Messereau. Lo inquietante es que, de seguir así los próximos días, lo mismo el juez admite lo del 93 para echar un cable a la acusación, no porque lo del 93 sea sólido en sí mismo, no sé si me explico...

Por cierto, esto ya es personal pero últimamente, me meto en los temas de los días del juicio aquí, en Opinión y Debate, y me acuerdo cada vez más de aquel slogan publicitario "cueces o enriqueces?"... no sé si será porque me entra hambre, porque hay quien cuece mucho o por qué...

Gracias a todos por la información ;)

Zipper dijo:
Según CNN:

Kiki testificó que después de que se emitiera el documental de Bashir Michael ordenó que no se hicieran más 'sleepovers' [que los niños no se quedaran a dormir en su habitación] y que todos los niños se quedaran en las suites de los invitados.

Kiki dijo que a los niños no les gustó esa norma y que destrozaban las cosas a propósito.

Al final la mujer no comprometió a Michael, todo lo contrario, está describiendo el comportamiento de los chicos..

Muy bien!..

oldstranger dijo:
:jajaja:
no continuare perdiendo el tiempo contstando xq esta muy claro con los ejemplos q he dado
ustedes saben q tengo razon, pero x supuesto no lo quieren admitir
no importa no hace falta

no es nada nuevo, mucha gente piensa q los argentinos son vulgares y arrogantes
pero yo no estoy siendo xenofoba, solo mencionando caracteristicas de ellos, eso no significa q sean malas personas solo q son maleducadas y quizas podriamos ayudarlos para mejorar su forma de hablar

el objetivo d mi post era q esas personas dejen de usar un volcabulario tan feo y respeten a los demas
porq si dejamos a esas personas usar malas palabras para todo vamos a terminar siendo todos unos maleducados, hay muchos ninos en este foro y eso no es buen ejemplo
hay q poner ciertos limites

pense q algun moderador haria algo para evitar q tantas malas palabras sean usadas gratuitamente
pero con eso de la libre expresion todo se esta yendo a la...
ven? no es necesario escribir la palabra, se entiende igual.

Se que no es el lugar para contestar esto pero voy a ser breve: si no te gusta mi forma de hablar ( que por cierto no hablo asi ni 10 minutos por dia) no quiere decir que todos los argentinos seamos maleducados, asique te pido que no ofendas a los argentinos.
Si me exprese de la forma en que lo hice, fue porque me senti molesto con algunas cosas y asi me salio.
Por otra parte, no solo los argentinos insultamos, he visto varias veces frases como ``Sneddon HDP´´, en contra de Gavin, Bashir, y toda esta banda que causa que reaccionemos de manera viloenta cuando escuchamos algunas cosas.
Por ultimo, me da mucha pena que seas una xenofoba y tambien una ignorante como todos los que piensan que TODOS los argentinos somos vulgares y arrogantes.

En esta foto Joe parece Riiiiiiiiiiichal !!
18.gif

52440543.jpg

pd: Andrés, eres un "crack"
wink.gif

Bueno, yo sigo comentando la vista de hoy...

Que la fan que estuvo en la corte, diga que Sneddon le está entregando el caso a MEZ es espectacular.

Además yo pensaba que Kiki había sido mala para la defensa y nooo!!! :eek:

Ahora estoy un poco mas tranquila, las cosas siguen bien, como antes!

Nadie tiene ganas de comentar la jornada del juicio??. :confused:

Andrés que haríamos sin tí!!!, te agradezco con el corazón!!! :)

Bueno, pues hoy no lo he podido seguir, pq he estado por ahi, como me mola el centro leche!!!!

Acabo de leer las cosas y weno a aprte de q qued claro q los niños son unos mentiros, tambien queda patente q son unos cerdos y unos salvajes, mas q nada lo q viene siendo mi opinion estos ultimos dias, q el Gavin solo kiere pasata y q venderia a su madre por ello

Mariana por dios, te voy a tener q enseñar a editar los posts, te ruego encarecidamente, q dejes de escribir posts vacios...
(te mandare un MP pa lo de hacer quotes y editar mensajes te lo prometo)

Esta claro q unos cuecen y otros enriquecen!!!

Yo bueno, me parece q la jornada ha sido buena para MJ, sigue habiendo demasiadas contradicciones en demasiados testigos como para estar preokupados por q el jurado se este creyendo algo d lo q dicen esos cabronazos...

Luego pienso q lo d la fan esa q ha dixo q sneddon estaba entregando el caso...Ufff, suena d maravilla, pero me temo q igual se ha dejado llevar un poko por la emocion, jajaja...Supongo q habra exagerado un poko...Aunke ojala me ekivoke y sea exactamente asi...

De todas formas, llevamos muuuchos dias con el viento a favor...Y tenemos q estar preparados pq supongo q la fiscalia hara o tendra preparado algo mejor q lo q hemos visto por ahora...De todas formas, hay q estar trankilos, MJ es inocente y saldra declarado inocente

se sabe algo más del supuesto "sospechoso" a la salida de la corte? porqué tanto escándalo, alguien sabe algo más?

Si Faver que lo han detenido.

La cara de Mj cuando salía era un cuadro.
No sólo tiene que estar escuchando mierda dentro de la corte sino que cuando sale tiene que enfrentarse a locos como el tipejo este.:miedo:

El día de hoy aunque no lo parezca ha sido bestial.
Que un investigador de la policía admita que las pruebas fueron mal "tratadas"....eso es IMPOTANTISIMO!!!
Acordaros que en el caso de O.J.Simpson, la prueba que más inculpaba a jugador eran unos guantes manchados de sangre y unos trozos de tela manchados también que FUERON ANULADOS EN EL TRIBUNAL PORQUE SE MOSTRÓ UN VIDEO EN EL QUE UN POLICÍA LOS TOCÓ SIN UTILIZAR GUANTES!, osea, que si el poli este admitió que las revistas las tocó el niño antes de ser analizadas por un forense, ESAS REVISTAS NO SIRVEN YA COMO PRUEBA!.
No me extraña que Sneddon le esté dando a Mez el caso, porque una de las pruebas(esas que tanto gritaba a bombo y platillo que tenía) se le ha ido al garete y encima una de las testigos potenciales, aparte de los niños, ha reconocido que NUNCA vió a Michael darles alcohol a los niños y que encima,cuando supuestamente se cometieron los abusos los niños DURMIERON en las habitaciones de invitados.

SNEDDON!!!! te has quedado sin caso mamón!!
JODETE! POR CERDO!!

oldstranger dijo:
tengo opinion propia x eso dije q los argentinos son maleducados, esa es la opinion:7:

:jajaja: :jajaja: :jajaja: Ché! yo soy argentino y escribo en este foro y no soy mal educado, ni me expreso de esa manera, no metas a todos en la misma bolsa. Lo que tiene el argentino no es que sea vulgar es que ya en el lunfardo esas palabras se tornaron comunes y se utilizan cotidianamente, por ejemplo cuando estás entre amigos hablás así, por eso entiendo que mis compañeros no son mal educados sino que consideran a los integrantes del foro como amigos y que pueden expresarse de esa manera, si vos pudieras ver a estos chicos desembolverse en otro ámbito seguro no utilizan ese lenguaje. No sé si me hago entender.

Igual está bien que tengas tu opinión, yo nada más te comento como son las cosas desde acá si tuvieras la posibilidad de venir te llevarías una sorpresa, vas a ver a chicos que en su grupo o entorno hablan así pero en su trabajo no, por ejemplo.

Tengamos en cuenta que es la opinion de una fan eso de que Sneddon le esta entregando el caso a Mez, aunque no seria nada raro por como vienen las cosas.
Igualmente los expertos dicen algo parecido, no lo ven futuro a este caso, asique o Sneddon hace algo o ya perdio.
Es increible como los testigos siempre terminan colaborando con la defensa, ya no le van quedando buenos testigos a Sneddon, si ya cayeron los hermanos, y estos investigadores y la ex ama de llaves solo le faltaria llevar a Janet... aunque lo tendria que pensar varias veces porque Mez esta intratable.

Acabo de ver el progarma de Ana puta zorra quintana (y no soy Argentino
tongue.gif
)

Y le han dado la vuelta a las declaraciones de Kiki, no voy a decir lo q han dicho porq me pone de los nervios pero imaginaros, para ellos todo esta muy muy mal para Michael.

Porfavor seria mucho pedir q mandaramos algunos emails con INFORMACION a esta gente??' unos pequeños resumenes de las cosas q han ocurrido en las ultimas semanas y de paso preguntarles porq coño mienten y no informan.

MAIL YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Cual es??????

Pasenlo que yo le mando todo, no saben como me gusta hacer esas cosas!!!!
Alguien lo tiene?

Última edición:
peterpan7 dijo:
Acabo de ver el progarma de Ana puta zorra quintana (y no soy Argentino
tongue.gif
)

Y le han dado la vuelta a las declaraciones de Kiki, no voy a decir lo q han dicho porq me pone de los nervios pero imaginaros, para ellos todo esta muy muy mal para Michael.
Yo también lo he visto y es increible como pueden llegar a manipular! Que asco me dan, me daban ganas de potar en la TV pero ella no tenía la culpa. Puta Ana Zorra.

Acaban de hacer mas o menos lo mismo en TV1 corazon de gilipoyas. NO HAN DICHO NADA DE LAS COAS POSITIVAS Q ESTAN PASANDO.

Q periodistas son estossss??

Última edición:
Atrás