• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

[17 de marzo] 21º Día de Juicio: Comentarios

No se a que quieres llegar con eso, y no se de que nacionalidad eres tú, pero te aseguro que malas palabras decimos muchos y??

Hablando de lo importante, se sabe si MEZ interrogó a la empleada de Neverland??

Última edición:
pero a que cojones viene esto OLDSTRANGER, please no seas como el resto de la humanidad, ten opinión propia, piensa por tí mismo, ya que aquí todos lo hacemos sin censurar nada excepto la falta de respeto a las personas integrantes del foro, entre ellos tú. Supongo que ha sido una rabieta de nene pequeño, relájate y cuídate....
10.gif

oldstranger dijo:
parece q los argentinos son maleducados, siempre q hay malas palabras en un post son de un argentino:|

Jajaja, eres un genio!!!

parece q oldstranger es un genio...siempre q hay genialidades en un post son d oldstranger

Abajo la xenofobia, el fascismo, el racismo, la intolerancia...Todos somos iguales oldstranger, INCLUSO iguales a los argentinos...APRENDELO PARA SIEMPRE

si fuese cierto, q somos iguales

xq la mayoria de los no-argentinos no son maleducados?

te puedes dar cuenta de la nacionalida del q escribe solo al ver q d 5 palabras 4 son malas palabras y no es mi imaginacion comparen los post d argentinos con los demas y notaran q les falta educacion

Mira oldstranger!!! No hay nada mas vulgar q despreciar el fondo fijandose solamente en las formas...Hay muchas formas d decir lo q pienso sobre los comentarios d gente como tu...Y t aseguro q podria ser muy sutil contigo, pero no me merece la pena, pienso q lo q has dicho es repugnante aunke no hayas usado palabras mal sonantes...

A mi me dan asco los hijos d puta racistas y xenofobos oldstranger, en este tema no acepto medias tintas ni dudas...O estas d un lado o estas del otro, yo personalmente estoy del lado d las personas por encima d su nacionalidad, y por encima d cualkier cosa q le venga dada, asi q si no rectificas, por mi parte espero q la gente t pague con la moneda q t mereces en este foro, con el mas absoluto ostracismo:mad:

Ahh, por favor...este post es d comentarios sobre el dia del juicio...NO PARA HACER COMENTARIOS ASQUEROSOS sobre los usuarios del foro d otras nacionalidades...

Última edición:
JOROTEGU dijo:
Mira oldstranger!!! No hay nada mas vulgar q despreciar el fondo fijandose solamente en las formas...Hay muchas formas d decir lo q pienso sobre los comentarios d gente como tu...Y t aseguro q podria ser muy sutil contigo, pero no me merece la pena, pienso q lo q has dicho es repugnante aunke no hayas usado palabras mal sonantes...

A mi me dan asco los hijos d puta racistas y xenofobos oldstranger, en este tema no acepto medias tintas ni dudas...O estas d un lado o estas del otro, yo personalmente estoy del lado d las personas por encima d su nacionalidad, y por encima d cualkier cosa q le venga dada, asi q si no rectificas, por mi parte espero q la gente t pague con la moneda q t mereces en este foro, con el mas absoluto ostracismo:mad:

Ahh, por favor...este post es d comentarios sobre el dia del juicio...NO PARA HACER COMENTARIOS ASQUEROSOS sobre los usuarios del foro d otras nacionalidades...

AMEN HERMANO

:bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :urule: :urule: :urule:

:jajaja:
no continuare perdiendo el tiempo contstando xq esta muy claro con los ejemplos q he dado
ustedes saben q tengo razon, pero x supuesto no lo quieren admitir
no importa no hace falta

no es nada nuevo, mucha gente piensa q los argentinos son vulgares y arrogantes
pero yo no estoy siendo xenofoba, solo mencionando caracteristicas de ellos, eso no significa q sean malas personas solo q son maleducadas y quizas podriamos ayudarlos para mejorar su forma de hablar

el objetivo d mi post era q esas personas dejen de usar un volcabulario tan feo y respeten a los demas
porq si dejamos a esas personas usar malas palabras para todo vamos a terminar siendo todos unos maleducados, hay muchos ninos en este foro y eso no es buen ejemplo
hay q poner ciertos limites

pense q algun moderador haria algo para evitar q tantas malas palabras sean usadas gratuitamente
pero con eso de la libre expresion todo se esta yendo a la...
ven? no es necesario escribir la palabra, se entiende igual.

¿Hola? Esto es un post sobre el juicio, no sobre nacionalidades de usuarios. Espero que los Admn. metan "tijera" y limpien el post.

Michael está muy guapo hoy, parece que ha engordado un poco. Por los interrogatorios parece que hoy no ha sido un gran día, normal; no todo iba a ser un camino de rosas.

You think She, brother with KKK...I Bet her mother never taught her right...

Jajaja, t contesto citando al propio MJ en la sexta cancion del album history, espero q lo entiendas...y si no, peor para ti, sera q no tienes tan buena educacion...
Doy por cerrada mi "conversacion" contigo

Estoy de acuerdo contigo, Oldstranger que hay que tratar en lo posible de no decir malas palabras, aunque por la mala situación que estamos pasando, más de uno dice garabatos o malas palabras y no es algo que sea solamente un problema de los argentinos, sino de todos los que participamos en este foro. Por último, Oldstranger, deja que los moderadores vean si está bien o no decir garabatos en el foro. Es mejor que no te metas más en el asunto porque si no vas a tener problemas con los usuarios de este foro. Espero que no te tomes a mal mi consejo, es por tu bien. :feo: :feo: :feo:

LO que estuvo bueno de hoy, es que dijeron que las evidencias fueron mal tratadas, o sea que las revistas las ha tocado Gavin definitivamente...no?

Lo que declaró la empleada no fue lindo, pero ella habló de que le pareció que los chicos estaban intoxicados. Y no dijo que vipo a MJ darles alcohol...

Pero bueno, alguien sabe si la interrogó MEZ..??? Porfis....

VaNiL dijo:
Michael está muy guapo hoy, parece que ha engordado un poco.

Que bien estaria que engordara un poquitín y se quitara de encima esa mandibula tan marcada.... yo pienso que si MJ engorda un poquito hasta estar como en HIStory y que se rize el pelo... y saldria MISS USA xDDDDD

Q pocas noticias hoy, no?? cada dia hay menos

De lo poco q sabemos de hoy fue bueno, malo o regular para la defensa?

Yo creo Peter que fue bueno que dijeran que la policia trató mal la evidencia de las revistas, porque entrever que las tocó Gavin antes de analizar las huellas..

Y lo de la empleada, no me gustó mucho lo que dijo, pero que te parezca algo, no quiere decir que sea así como tú lo ves...

Dicho sea de paso:

QUIENES SON LOS EMPLEADOS QUE VIERON A LOS NIÑOS SALIR DE LA BODEGA SOLOS???
Alguien sabe???

Esta confirmado lo de las huellas??? porq se supone q esa era la unica revista q tenia.

Los testigos de hoy mas o menos han sido positivos. El hombre del tiempo no sabia lo q la familia hizo, asi q ahora el jurado a vuelto a escucharlo y ha visto q realmente tenian dinero cuando acptaron el de el y aparte q utilizaron su nombre para su beneficio, aunq creo q todo esto no dice mucho para la defensa y mucho menos para la acusacion.

Y sobre Kiki, ella dijo q creia q los niños estaban borrachos pero en ningun monento lo asugura. no? y tampoco dijo q vio a Michael dar alcohol a los niños.

EDIT: acabo de leer la noticia de la declaracion de Kiki q ha puesto Zipper y creo q ha sido un testimonio favorable para la defensa, muy bueno.

Última edición:
Atrás