• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

2º Registro a Neverland [3 de diciembre 2004]

• Iniciador del tema mjfanforever
  • Fecha de inicio
Re: Investigadores hoy En Neverland

Por dios ke impotencia!!!!!!!! :llorando: :llorando: :llorando:

Pero como puede haber gente tan retorcida y tan cerda!!! :mad:
No se para ke c....... hacen tantos registros si no hay NADA DE NADA!!!
Aunke todos sabemos ke no hay pruebas y ke es inocente, es muy humillante ke no paren de hacer registros de este tipo...
Sneddon te odio! :|

ESTAMOS CONTIGO MIKE!!!!!!!!! :*) :*) :*)

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Yo también prefiero no ver el video :( La Dimond siguie diciendo que MJ estaba allí y se lo llevaron a otra parte del Rancho y que Mez llegó en helicóptero.
Yo tampoco quiero ver ese video, es demasiado para mí. con respecto a Diane, she can take a spoon and eat my ass!!!

FOX, (tomorrow night) on the BIG STORY program that they are going to have "exclusive" news on the MJ case.

And they just said, and this is a quote, "You won't BELIEVE who is talking to the prosecution..."

bueno, parece q pronto sabremos quien es el vendido y el bocazas...

cant wait!!!:mad:

Al parecer la Fox ha dicho que mañana tendran noticias exclusivas en el caso de MJ. Si la dan querra decir que alguien les dio la informacion y esa persona habra violado la orden de silencio. Habra que esperar a ver que pasa

MJforever dijo:
FOX, (tomorrow night) on the BIG STORY program that they are going to have "exclusive" news on the MJ case.

And they just said, and this is a quote, "You won't BELIEVE who is talking to the prosecution..."

bueno, parece q pronto sabremos quien es el vendido y el bocazas...

cant wait!!!:mad:

:mfire: Lo que faltaba :vom:

MJforever dijo:
"You won't BELIEVE who is talking to the prosecution..."
Joer que mal suena eso...
sad.gif

Yo también quisiera saber ahora quien le ha dado esa puñalada por la espalda a Michael .:mad:

MJforever dijo:
"You won't BELIEVE who is talking to the prosecution..."
Espero que sea alguien con el que ya contamos, pero segun lo dicen parece un nuevo vendido. Vamos preparando la lista negra... :mad:

...Why you stab me in the back...

janetjackson23 dijo:
Yo también quisiera saber ahora quien le ha dado esa puñalada por la espalda a Michael .:mad:
Estoy seguro que lo sabremos dentro de muy poco tiempo. Espero que todos los cabrones que se estan intentando aprovechar de Michael lo paguen caro

Traduccion (bueno , mas o menos) de lo de Fox:

FoxNews.com:

La defensa de MJ le ha dicho a Fox que piensan que el registro ha sido a raiz de las noticias ke hemos tenido estos dias sobre la loca, y ke podrían estar buscando ADN. Por lo visto cuando analizaron el colchon hace unas semanas se halló adn de 3 personas, pero no de Gavin, segun la defensa podria ser por eso ke kieren repetir.

La defensa tambien ha dicho AHORA la madre ha salido con información nueva, despues de ke esta semana se halla confirmado ke tiene esquizofrenia paranoide., y ke esto ha sido su venganza por haberse filtrado ese informe a la prensa.

Por su parte la acusacion ha hablado con Fox tambien (viva la orden de silencio) y han dicho ke en las ultimas 1 o 2 semanas, al menos una persona relacionada con MJ está dando "informacion util". Fox ha sabido ke en ese mismo espacio de tiempo, las autoridades se han puesto en contacto con otras personas, incluyendo los presuntos co-conspiradores, ofreciéndoles acuerdos (economicos) para ke cooperen con ellos.

Además, la acusacion ha dicho a Fox ke han estado hablando ultimamente con la gente de MJ sobre la posibilidad de que Michael kede en libertad condicional vigilada -vigilando tanto a él como a sus hijos, a ver ke mierda tendrán los hijos ke ver- y conste como agresor sexual, a cambio de ir a prisión.

Segun las fuentes de fox, el ekipo de MJ ha dicho ke NI DE COÑA!!! Alguien importante en la defensa le ha dicho a fox ke "Si una esquizofrénica paranoica te acusara de algo así, aceptarías ningun trato?"

Estos desgraciados tratan de hacer escandalo de el modo que sea o sembrarle pruebas, dios mio donde esta la maldita justicia de ese pais????

hace media hora estaba muy asustado....................ahora ya me he hecho caquita encima:( :( :(

rebecuya dijo:
Estos desgraciados tratan de hacer escandalo de el modo que sea o sembrarle pruebas, dios mio donde esta la maldita justicia de ese pais????
aqui no existe la justicia si les caes bien pues que suerte y si no pues estas muerto.

Creo que el le ha metido la puñalada a sido Schaffel... be strong Michael!

Esta tarde he estado viendo con un amigo la entrevista de Michael y Oprah, y de pensar aora que su casa este poblada de esos hijos de puta me entra un mal...

Última edición:

No MJackson_1987, Marc Schaffel es el ke produjo el proyecto what more can i give y dirigió Take 2, etc. y ke hace unos dias le denuncio porke le debe dinero.

Además, la acusacion ha dicho a Fox ke han estado hablando ultimamente con la gente de MJ sobre la posibilidad de que Michael kede en libertad condicional vigilada -vigilando tanto a él como a sus hijos, a ver ke mierda tendrán los hijos ke ver- y conste como agresor sexual, a cambio de ir a prisión.

Osea que se retira el caso si MJ acepta esas condiciones? ppfftt, por cierto bizi no sería "a cambio de no ir a prisión"?

capt.camm10412032255.michael_jackson_neverland_camm104.jpg

An unmarked Santa Barbara County sheriff's car drives down the main road at Michael Jackson's Neverland Ranch in Los Olivos, Calif., Friday, Dec. 3, 2004 during the execution of a search warrant at the ranch Friday morning. (AP Photo/Michael A. Mariant)

Atrás