Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo tampoco quiero ver ese video, es demasiado para mí. con respecto a Diane, she can take a spoon and eat my ass!!!Xtarlight y Mpenziwe dijo:Yo también prefiero no ver el videoLa Dimond siguie diciendo que MJ estaba allí y se lo llevaron a otra parte del Rancho y que Mez llegó en helicóptero.
MJforever dijo:FOX, (tomorrow night) on the BIG STORY program that they are going to have "exclusive" news on the MJ case.
And they just said, and this is a quote, "You won't BELIEVE who is talking to the prosecution..."
bueno, parece q pronto sabremos quien es el vendido y el bocazas...
cant wait!!!![]()
Joer que mal suena eso...MJforever dijo:"You won't BELIEVE who is talking to the prosecution..."
Espero que sea alguien con el que ya contamos, pero segun lo dicen parece un nuevo vendido. Vamos preparando la lista negra...MJforever dijo:"You won't BELIEVE who is talking to the prosecution..."
Estoy seguro que lo sabremos dentro de muy poco tiempo. Espero que todos los cabrones que se estan intentando aprovechar de Michael lo paguen carojanetjackson23 dijo:Yo también quisiera saber ahora quien le ha dado esa puñalada por la espalda a Michael .![]()
si esto es verdad, el jodido que haya sido que se prepare a ser :dc: :dc:"You won't BELIEVE who is talking to the prosecution..."
aqui no existe la justicia si les caes bien pues que suerte y si no pues estas muerto.rebecuya dijo:Estos desgraciados tratan de hacer escandalo de el modo que sea o sembrarle pruebas, dios mio donde esta la maldita justicia de ese pais????
Además, la acusacion ha dicho a Fox ke han estado hablando ultimamente con la gente de MJ sobre la posibilidad de que Michael kede en libertad condicional vigilada -vigilando tanto a él como a sus hijos, a ver ke mierda tendrán los hijos ke ver- y conste como agresor sexual, a cambio de ir a prisión.