• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

2º Registro a Neverland [3 de diciembre 2004]

• Iniciador del tema mjfanforever
  • Fecha de inicio
Re: Investigadores hoy En Neverland

[url]http://apnews.myway.com/article/20041203/D86OEM381.html[/url]
Dec 3, 5:38 PM (ET)

By JEFF WILSON

(LOS OLIVOS, Calif. (AP) - Sheriff's investigators with a new search warrant raided Michael Jackson's Neverland estate again Friday, just weeks before the pop star is scheduled to go on trial on charges of child molestation.

Authorities would not say why they returned more than a year after dozens of investigators first raided the storybook estate while they were still drawing up charges against Jackson.

In a statement, the Santa Barbara County Sheriff's Department said only that the search was "part of an ongoing criminal investigation." Spokesman Sgt. Chris Pappas said investigators entered Neverland at 9 a.m. and remained there hours later.

Jackson attorney Thomas Mesereau Jr. had no comment.

Attorneys on both sides of the case are barred from commenting by a court gag order.

Jackson was leaving Neverland when the officers arrived, and did not stay around, said a source close to the family, who spoke on condition of anonymity.
Jackson, 46, was charged in December 2003 with molesting a boy and plying him with alcohol. His trial is set to begin Jan. 31.

A new search so late in the proceedings is very unusual, said a former federal prosecutor who has been following the case.

"It may mean that the witnesses they are preparing for trial now are remembering things at the ranch that they did not mention before," said Laurie Levenson, a professor at Loyola Law School. "They may want to follow up on how certain things looked."

However, she said the search could also be connected to a dispute that has been going on between the prosecution and defense over the sharing of evidence. The defense has been resisting turning over material to the prosecution.

Levenson said if the search yields any physical evidence, it could be of dubious value. "At this stage, if they found anything, if I were Jackson's folks I'd say it was planted. So I'm not so convinced how valuable this would be," she said.

The late-stage search could also help the defense win a delay, Levenson suggested. "How do you go to trial in a case when they are still serving search warrants?" she said.

Neverland, set amid the emerald hills and horse ranches about 100 miles northwest of Los Angeles, was first searched in November 2003. At least 60 investigators from the Sheriff's Department and district attorney's office took part.

The theme park-like estate has a mansion, zoo, bumper cars, a merry-go-round and Ferris wheel. Jackson hosted many children's parties there.

---

AP Special Correspondent Linda Deutsch contributed to this report.

Madre mia que pesadillaaaaa........ esto no puede estar pasando. Ya se podía morir el hijo de la gran puta del Snnedon por que es un sinverguwna, no emrece vivir. Es uncome mierda.

bizilagun dijo:
Además, la acusacion ha dicho a Fox ke han estado hablando ultimamente con la gente de MJ sobre la posibilidad de que Michael kede en libertad condicional vigilada -vigilando tanto a él como a sus hijos, a ver ke mierda tendrán los hijos ke ver- y conste como agresor sexual, a cambio de ir a prisión.
No lo entiendo... ¿es una propuesta por si le condenan, o para estos momentos? :ein: Quizas detras de esto, este la reunion privada del equipo de la defensa con la nueva abogada de los Arvizo de la que se hablaba el otro dia...

Última edición:

MJforever dijo:
http://apnews.myway.com/article/20041203/D86OEM381.html
In a statement, the Santa Barbara County Sheriff's Department said only that the search was "part of an ongoing criminal investigation." Spokesman Sgt. Chris Pappas said investigators entered Neverland at 9 a.m. and remained there hours later.
Pero el pedorro este se refiere con "ongoing investigación" a esta o a otra que paralelamente podrían estar llevando?

[

¿Alguien puede hacer una breve síntesis de como está la situación? (lo que se sabe oficialmente hasta el momento y que se cree que va a pasar durante el resto del día allí)

Que alguien me explique porque demonios meten a los hijos de Michael en todo esto,esta gente me da asco absoluto ..!!

Libertad condicional ? pero que pu**s les pasa por el cerebro..!

El NO es un criminal .

Lo nuevo del articulo de AP ke ha puesto MJforever:

-La poli no ha dicho por qué han vuelto.
-Según el comunicado de Pappas, entraron a las 9 hora local (6 de la tarde en europa) y han estado durante horas.
-MJ estaba saliendo de NL cuando llegó la poli y no se ha quedado, según alguien relacionado con la familia.
-Un ex-investigador ke esta siguiendo el caso a nivel personal dice ke es rarísimo ke haya registros a estas alturas.
-Laurie Levenson, profesora de derecho: "En este momento, si encontraran alguna evidencia física... si yo fuera colega de MJ pensaría que se lo han puesto (la poli). No estoy muy convencida del valor ke podria tener (para el caso)".

Eso es lo nuevo, lo demas ya sabemos.

janetjackson23 dijo:
El NO es un criminal .
Pero bvueno, es que solo faltaba ponerlo en duda sin tener ni una P*** prueba de ello. Es la ostia, se le tiene como un ogro sin una jodida prueba!!!!
Que impotencia, si yo fuese michael el Sneddon se enetraría de lo que es un criminal en condiciones... pagaría para hacerle sufrir las peores calamidades de este mundo durante el resto de su vida.

Hasta donde puede lleguar la maldad....

Pero bueno... ahora a que viene esto! Ya estan hablando de una solucion a un juicio que ni se ha celebrado!? Lo que estan es desesperados y ya no saben que hacer !!!

MICHAEL ES INOCENTE

Ellos son los culpables!!!!

A mi que le hayan propuesto eso me parece de una chuleria increible... Parece que se sienten muy seguros dentro del sistema judicial Californiano.

Aceptar eso seria como una cadena perpetua por muy 'libre' que estuviera. Espero que Michael jamas lo acepte. Lo digo porque no seria el primero que siendo inocente 'admite' algo que no ha hecho para que le dejen en paz o lo que sea... Y hay que ser muy fuerte para aguantar semejante linchamiento y tanta presion y seguro que no faltaran los malos consejeros... Michael se fuerte.

Última edición:

Mierda que se supone que sigan buscando, si es el jodido adn y no lo encontraron antes es que no se entiende nada, ya es hora de que saquen esa put* orden de silencio y se sepa todo de las dos partes que ni california ni su ley me inspiran la menor confianza y parece que dia a dia esto se hunde mas y mas.

Y a ver quien es el pedazo de infeliz que se dio vuelta ahora, que esos "amigos" de michael por unos palitos verdes se dan vueltas como medias, por no hablar de cierta familiar.

Gracias por la info.

bizilagun dijo:
-Laurie Levenson, profesora de derecho: "En este momento, si encontraran alguna evidencia física... si yo fuera colega de MJ pensaría que se lo han puesto (la poli). No estoy muy convencida del valor ke podria tener (para el caso)"
muy interesante!!!

Es intolerable como la mierda de gobierno americano permite otra vez entrar en casa ajena sin tener ninguna evidencia de lo que se está diciendo. Espero que los abogados de michael castiguen a este individuo si todo sale bien como es debido por todo esto.

Michael a que esperas a irte de ese pais, es patético como se trata a sus ciudadanos, si fuera yankee se me caería la cara de verguenza con temas así. A ver si todos los famosos hacen como madonna y se van de ahi y adios impuestos, a ver quien rie el último.

Muchas gracias a todos por tenernos informados, estáis dando las noticias al minuto...
Pero cómo puede pretender alguien que Michael fuera a aceptar ese trato, por Dios, Michael es inocente!!!!!

Pero qué impotencia, qué asco y qué poco se puede contar con la gente cuando hace falta. Estoy temblando y estoy muy triste, me imagino cómo se sentirá él...

Dios mio me ha dado un vuelco el corazon y me gano el llanto cuando lo vi en la tv, que coraje me da ver Neverland con esa gentuza dentro...:(

en mjjsource aun no hay nada oficial...estamos a la espera. tranqui micke

el que rie ultimo rie mejor Y NOSOTROS REIREMOS HASTA MAS NO PODER :toma:

Ke tanto odio a Michael le tienen?:(

Ke acaso no les entra ke es INOCENTE???

Como hay gente.....mala e hija de P***

Esto tiene ke terminar YA!!!!

Muhcas gracias a todos los que estais informamandonos continuamente.

Yo por más ue le estoy dando vueltas no entiendo nada.

Aunque no solvidaramos del nombre del acusado, del caso concreto.......donde se ha visto realizar un segundo registro pasado más de un año??? en la misma semana, o a las dos....joder pues puede ser normal, pero tras un año!!!!
que Michael Jackson es un criminal pero se lo ha montado bien y no le han pillado pruebas del delito y vuelven al año porque seguro ahora las sigue teniendo y seguro encima de la mesa además:mareao:

Creo que estos hijos de puta solo han querido llevarse su ultima tajada de pasta a lo grande con otro dia de ilimitados beneficios por parte de los medios antes de que se acabase el plazo. Luego ya veran como sacar dinero, por ahora esta esta dando mucho.

Ojala pudiera cargarmelos con mis propias manos.

Me muero por saber que es lo que esta pasando...ya no puedo mas....:(...

Atrás