• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

[20 de mayo] 64º Día de Juicio: Comentarios

Una pregunta Xtar,aun faltaría por confirmarse pero bueno,de ser cierto solo sería la próxima semana y ya ? El martes llamarán a Jay Leno y el lunes seguirá Geragos ?
06.gif
o Jay sería el último testigo
shinner.gif
. And Chris Tucker ?
15.gif
y los demás ?

Me he puesto de nervios :miedo: .

En todo caso seria el martes pero no de la semana que viene sino de la otra, y aun asi me parece super rapidooooooooooo, en nada tenemos la sentencia :sacabo: es un mal trago que hay que pasar asi que hay que ser fuertes. Mucho animo a todos. :)

Es que es eso, aún falta mucha gente importante de Michael (Liz, Stevie, etc.) y gente del caso (Tucker, Ratner, etc...).

Qué va, no me creo nada.

Y que tiene Zonen que avisarle al juez?

Eso lo tendria que hacer alguien de la defensa no un fiscal...

Y oootra vez ahora con la incertidumbre..
Alguien sabe mas o menos a quienes les fanta declarar para la defensa,
ademas de Leno y Cris Tucker?

Esperemos que Bain diga algo, me molesta la incertidumbre de los rumores.,..

VáNiL dijo:
Personalmente no me gusta nada la idea de acabar tan pronto.

Ahora que pueden es el momento de machacar, machacar y machacar la defensa de Michael. Que pasen todos los testigos posibles, y remarcar entre todos y hasta el más profundo aburrimiento que Michael es inocente de TODOS los cargos imputados.

No quiero que jurado tenga que deliberar nada, quiero que todos lo tengan muy, muy claro. Sin otra opción: Absuelto de todos los cargos.

:urule: :urule: :urule: :urule:

Mmm, yo sigo pensando(como la mayoria)que esto no es normal. No se si sera algun bulo o una estrategia de la defensa, pero me parece muy precipitado acabar tan pronto. A noser que tengan una evidencia muy clara a favor de MJ para mostrarla al final...porcierto, despues de esto, la acusacion tambien podra llevar algun testigo o algo asi he leido...¿es posible que DS se pudiera guardar algun as para dejarlo en el ultimo momento y hacer que esa impresion sea la que quede??:confused:

Sera este martes que viene (cosa que me parece imposible)
o el martes pero dentro de 2 semanas?

Ya otra vez con esa sensacion en la garganta...

A lo mejor Zonen se ha basado en lo que se ha dicho en los medios y nada mas y por eso la defensa no ha respondido nada... No se, quizas el caso ya este ganado de sobra, pero no me gustaria que se quedaran en el tintero algunos testimonio importantes, que serian importantes para el jurado y tambien para el otro juicio paralelo de los medios... Que sea lo que Dios quiera, pero que acabe bien.

...Pero acabar, o casi acabar, con Jay Leno... no se, no se... ¿Y Sneddon? No nos van a dar el placer de verlo morir en el estrado??? :novale: Ademas tiene que dar muchas explicaciones sobre sus reuniones con la Arvizo en parkings, sus malas practicas... sus salidas de compras con los Arvizo... ADEMAS Mez dijo algo en el discurso de apertura interesante...dijo: Sneddon estaba investigando en Febrero/Marzo 2003 y Michael Jackson LO SABIA...

Última edición:
Aun faltan por declarar muchos testigos importantes! Creo que Zonen se referia al Martes 31 de Mayo, no a este proximo, porque no me cuadran las cuentas.

Por ejemplo faltan por declarar Ed Bradley, Miko Brando, Chris Tucker, Vinnie Amen, Kobe Bryant, Nick Carter, Aaron Carter, Rita Cosby, Maury Popovich, Liz Taylor...

Vinnie Amen no habia declarado ya??:confused:

¿O me liare con Vivanco?:jajaja: :jajaja:

Sea como fuere, debemos confiar en Mez, que seguro que sabe bastante mas que nosotros de todo esto;)

No quiero que acaben tan pronto, si la fiscalía ha machacado aún más que ellos! Bueno, lo importante es que los testigos de la fiscalía hayan quedado como mentirosos y mez no necesite más testigos, pero a mí no me hace gracia tampoco, veo que es muy poca la defensa y encima con todos esos cargos, yo lo flipo, espero que no sea cierto :(

Bueno , dentro de lo que cabe he encontrado algo de humor... :novale: No nos queda otra cosa....

r3824316554.jpg

Michael: "Que os he dicho que la tengo así de grande!

Lo que pasa , que Sneddon quiere que se la acabe enseñando para que se quede más tranquilo y con un palmo de narices..."

Randy: "Que pesaooo...."

376.JPG

Randy: "Pues yo la tengo así, joer ya! Qué, te quedas con mi medida o no, so listo".

Michael: "Lo que tú digas hermano!...."

:jajaja: :p Bueno, a ver como irá la cosa, mientras tanto no padezcamos, vale.;)

Mó_Ònw4lk3r dijo:
Creo que esta info aún no se ha puesto.

Al parecer el juez ha denegado a Amen que testifique para la defensa con inmunidad y también ha rechazado poner una cinta que contenia una conversación entre Amen y la fiscalía.

Esto ya es el colmo.

Le pregunto a Alejandro si hay alguna novedad por msn, y me cuenta esto...

Pero estamos todos locos?.
El puto Sneddon primero le da inmunidad a Amen para testificar y luego se la quita porque iba a declarar para la defensa?..

Estan jugando?

Es la vida de un hombre que queremos y a este juez de mierda le importa un soberano carajo.
Claro, segun èl, Michael Jackson tendra un juicio justo!.
Te cagas en tus palabras Mellville, juez corrupto y vendido...
Se te nota de que lado estas...

Como la defensa no va a terminar mas rapido si en dos dias, ya le cago tres testigos?, y los testigos de caracter (los que no tienen que ver con el caso), estan en duda tambien porque asi lo digo este cerdo juez hace tiempo...

Esto es una injusticia...los detesto con toda el alma....

BASTA DE INJUSTICIA....

Bueno bueno como esta el patio. Sobre los testigos de caracter, no creo que Melville haya sido injusto, snceramente. Quiero decir que si la defensa lo hace, es logico que le de esa oportunidad a nuestros "amigos" Zonnen y Sneedon, con lo cual opino que mas vale no sacar nada de caracter, porque se nos podria acabar volviendo contra nosotros...Seguro que Mez se lo ha pensado 2 veces y de ahi las habladurias de que la defensa terminen pronto. Han aclarado muchas cosas, el caso es debil y si se lian demasiado pueden dejar, sin querer, algo de carnaza para la fiscalia. Lo que ya no entiendo y asi me parece que la "imparcialidad" de Melville vuelve a brillar por su ausencia, es por lo de Amen, ...manda huevos, ¿ahora ya no hay inmunidad???:mad:

Ahora si Amen quiere testificar para la defensa lo tendría que hacer renunciando a esainmunidad que le dió la fiscalía. Al menos en el apartado de los testigos de caracter el juez me ha parecido justo (que ya es raro, eh?) aunque aún así espero que declare Liz Taylor para hablar como se sentía Michael en medio de las acusaciones del 93 y fue "obligado" a firmar el pago de 15 millones de $.

Atrás