• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

[20 de mayo] 64º Día de Juicio: Comentarios

Que el juez no permita declarar a los testigos de caracter a mi no me preocupa,
porque no tiene que ver con el caso.

Lo que me revienta es la actitud del cerdo de Mellville.
"Ay...si la defensa presenta testigos que hablen bien de MJ, tengo que dejar
que los pobrecitos fiscales hagan eso tambien para contrarrestar los de la defensa...

Pero que estamos en el jardin de infantes o en un juicio?.

Si prohibe los testigos que nada tienen que ver con el caso, porque no dejo declarar a gente que si tiene que ver?

Este juicio no es JUSTO!!!!!!. Que no venga Mellville ahora a decir que se esta juzgnado a Michael Jackson como a un ciudadano normal, porque ahi si que hasta empeño cualquier cosa, me voy a Sta. Maria y lo cago bien a patadas...

MELLVILLE SOS UNA MIERDA....

Mó_Ònw4lk3r dijo:
Por ejemplo faltan por declarar Ed Bradley, Miko Brando, Chris Tucker, Vinnie Amen, Kobe Bryant, Nick Carter, Aaron Carter, Rita Cosby, Maury Popovich, Liz Taylor...
Sigo... los periodistas que estafó Janet Arvizo, los 2 policias que salieron de la oficina de Sneddon porque no veían los "cargos", el doctor que dió amital sodico a Jordan Chandler, sus guardaespaldas que estaban en todo momento con él, y también hay que clarificar la linea del tiempo, es decir, donde estaba Michael entre Febrero y Marzo de 2003, Bradley Miller, el profesor de Gavin... también podría llamar al padre de Gavin!...

Última edición:
Y el paralegal de JCPenney?

Si hay mas gente entonces porque los rumores, por que??
Yo necesito saber ya que va a pasar con la defensa, no puedo esperar hasta el lunes, esto ya me tiene bastante mal...

Ay madre esto yo lo veo bien, esperemos que tengan las consecuencias esperadas.
Por favor me podeis decir ¿ QUIEN ES LARRY NIMMER Y QUE HA DICHO?
No se quien es.

Atrás