• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

21:30 INFORME SEMANAL TVE1

Buenas!! pues mira leyendo las paginas amarillas d LaVanguardia he visto esto:

TVE1 21:30

INFORME SEMANAL(Reportajes de actualidad)

"Michael Jackson, la decadencia del Rey":
El Rey del Pop se ha vuelto a ver involucrado en un supuesto caso de abuso de menores.

Pues eso, estemos atentos a ver q dicen, aunq viendo el título del reportaje no suena muy bien q digamos...

MICHAEL JACKSON INNOCENT!!!!!

Espero ke no le pongan verde komo han hecho en otros reportajes de michael ultimamente.:(
Aunke la verda en TVE no parecen estar en contra suya almenos en las noticias... no?

:angel: Michael Jackson Innocent!!!:angel:

podrían haber puesto un título mejor :mad:

Me acuerdo cuando lo veía de pequeña, cuando empezaba me gustaba la músiquita que ponen :jejeje:

Lo mismo digo Throbber no me fío un pelo, los de la 1ª kon eso de ke es la de todos (de los allegados y partidarios de Ansar sobre todo) y kon el propósito añadido-aparte de dar karnaza y despotrikar sobre Mike-así mantienen la atención desviada de otros temas ke realmente atañen a la opinión públika y a los ke -más allá del enfermizo morbo Mike se las suda (tal kual:rolleyes: ).
Pero kon nosotros los fans ke además somos gente ilustrada no lo van a konseguir: semos gente JASP, os akordáis españolit@s del anuncio verdad?

PD:Me akuerdo ke allá por la gira Bad se anunció en las guías de T.V un reportaje sobre la gira ke al final-acertásteis- no se puso; ahora los kompis del chupakulos del Urdaci y nuestra futura reina : God save the Queen: versión Sex Pistols:rolleyes:, pierden el kulo para soltar mierda.

¡Kuánto kisiera tener ke komerme estas palabras (kon un poko de aserejedeje...perdón "kenchun":p , pero ¡ lo dudo y mucho!
Tan seguro estoy ke ni me voy a molestar en verlos y así darles audiencia.
Por cierto ¿alguien vió ayer 28 de noviembre Korazón de Otoño?( ke rima pol ejemplo kon...moño, kreíais eeeeh, listill@s?) salió un reportaje en el ke ví-no oí-imágenes de la entrevista de LWMJ kon el puto niño kogiédole la mano: sin oirlo ya me imagino ke no era nada bueno añadiendo komentarios morbosos a ese detalle-¿me ekivokaré de nuevo?.

En el 93 cuando lo de Chandler, también emitieron otro reportaje en plan 'el fin de una estrella', supongo que será muy, muy similar.

No espereis nada del facha de Urdaci.

Esto es lo q pone sobre lo q van a emitir:

M. JACKSON, LA DECADENCIA DEL REY

"No es la primera vez que el cantante acapara el centro de la atención mediática. Con múltiples excentricidades, que incluyen cirugías que le han desfigurado el rostro, recurrentes revelaciones de abusos sexuales contra menores, que se iniciaron en 1993 y volvieron a repetirse la semana pasada, o controvertidos matrimonios, Michael Jackson, de 45 años, fue brevemente detenido por la policía de California, dos días después de un espectacular registro de su casa de Neverland, y puesto en libertad tras pagar una fianza de tres millones de dolares. El “rey del pop” parece vivir su decadencia"

esto tiene muyyy mala pinta, esta es la direccion:

inf.semanal@rtve.es

ya sabeis lo q hay q hacer.........:soplete:

-CRISJACKSON-

Pues será que los de la Plataforma no nos hemos puesto en contacto con ellos, eh? Cuanto nos tienen en cuenta, que guay... :mad:

Mu bonito el título, si... :|

Me parece a mi tambien que hablar muy bien de michael no van a hablar,pero lo veremos a ver si nos sorprenden diciendo cosas buenas sobre él (que lo dudo).

MICHAEL JACKSON IS THE KING OF POP!!!!!!!!
MICHAEL JACKSON IS INNOCENT!!!!!!!!

Escrito originalmente por AcFaRiaS_MJ
No me pinta nada bien esto, aunke seria peor en antena3 ke siempre hablan peor de el.

No te creas; Parece que ultimamente en TVE le han cogido el gustillo ese de descuartizar a MJ siempre que pueden...

Me temo q lo van a poner verde acabo de ver la intro y ya han empezado diciendo q ni el makillaje podia tapar el miedo en su rostro

Q ascooooooooooo

Seguro no lo veo, xq esta jugando mi Atletico de Madrid y prefiero verlo, antes q ver como hunden mas a Michael

Acabo de verlo. En lineas generales ha estado bien, aunque ha habido algunos cosillas que no me han gustado. Han seleccionado buenas imagenes eso si. Yo me esperaba lo peor, menos mal que no ha sido asi....

P.D. Quien cojones es Enio Rizzo???????? :mad: :mad: :mad:

Atrás