Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Escrito originalmente por LA DJ JACKY
Me temo q lo van a poner verde acabo de ver la intro y ya han empezado diciendo q ni el makillaje podia tapar el miedo en su rostro
Q ascooooooooooo
Seguro no lo veo, xq esta jugando mi Atletico de Madrid y prefiero verlo, antes q ver como hunden mas a Michael
Escrito originalmente por theway
Creo que ha habido algunos errores... como elevar las copias vendidas de Thriller hasta los 70 millones. ¿Esto es cierto? ¿No se publicó recientemente que eran 60?
Es algo extraño lo que sucede con las cifras de ventas. Se inflan las de los discos de los 80's, mientras que se habla de fracaso las ventas de discos posteriores. Si no estoy equivocado, que alguien me corrija, las ventas están así:
Off The Wall --- unos 9 millones
Thriller --- 60 millones (según oí no hace mucho)
Bad --- 25 millones (es la última que conozco)
Dangerous --- 27 millones (idem)
HIStory --- 15 millones
BOTDF --- 5 millones
Invincible --- 10 millones
Si estoy equivocado comentarmelo
Muchas gracias por la corrección. Hay alguna fuente oficial en algún sitio que respalde estas cifras.
Escrito originalmente por crisjackson
![]()
![]()
me lo ha rechazado!! no lo he podido mandar!!! alguien sabe xq es???:llorando:
-CRISJACKSON-
Lo que no me gusta del baile de cifras es que inflan las del pasado y rebajan las actuales para acentuar la caída de ventas. Además de decir que Thriller lleva 70 millones han añadido que #1 sólo lleva 100000, es el colmo.
Lo que no dicen es que estamos en plena crisis de ventas, que las cifras que alcanzó Michael en los 80's y en los 90's no los alcanzará nadie nunca, y que el éxito de los discos de Michael es más que no table comparado con el de otros artistas. Eso sin contar que Invincible tan solo tuvo 6 meses (si no vuelvo a estar equivocado) de promoción. ¿Quién vende hoy en día 10 millones de discos sacando sólo un single? Creo que muy pocos.