• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

21:30 INFORME SEMANAL TVE1

Escrito originalmente por LA DJ JACKY
A mi ayer tb me lo rechazaron, antes de q empezara el programa yo les mande un mail para q por favor fuesen objetivos...y fue rechazado:mad: :mad:

:muac: :muac:

y xq crees q es? puede q solo sea un problema en su correo o algo asi,no? no creo q rechazen nuestros mails x ser de Mike....:mad:

-CRISJACKSON-

pozí...

la verdad verdadera de MJ es que increíble en todos los sentidos: MJ, a sus 45 años, aún un hombre joven, tiene una carrera de mas de 30 años en la cima de la musica... cuando Madonna se estaba comeindo los mocos en su casa, el era nº1 en USA, es una leyenda de calibre universal y eso a base de un inmenso e irrepetible talento puro, a pesar de sus publicitadas rarezas, y eso les jode a muchos...

lo unico bueno que se desprende de todo esto, cuando dicen que hace 10 años que no innova, es que realmente la gente lo espera todo de MJ; esperan que con cada disco, con cada video, rompa moldes y nos deje hipnotizados frente a la TV, como TODOS hemos estado alguna vez, y cuando digo todos me refiero al mundo entero, incluso los que le odian.... y eso, eso es lo que MÁS LES JODE DE TODO... que no pueden admitir que le han admirado en secreto.

Última edición:
No lo he visto porque no me entere a tiempo, pero seguro que no ha sido de los programas de estos sensacionalistas que peor han tratado a Michael, de hecho el programa donde mejor se ha tratado y se trata la famosa notica es en "Corazon de Otoño" que como todos sabeis es tambien de TVE1.

A mi juicio y sin ninguna duda, la cadena que mejor ha tratado a Michael, con mas respeto, es TVE1.

Pos a mi el reportaje me parecio bochornoso, nada objetivo y con la intencion de criticar y sacar punta de Michael

Es como si yo dijese... ERA un genio musical pero AHORA es un pederasta requeteoperado y que vive de las rentas y esta en quiebra, pues para mi eso fue lo que en lineas generales dijo ayer Informe Semanal

Me ha parecido una autentica y putrefacta basura. No entiendo donde veis la objetividad. Que parte a favor de Michael han puesto? a Jermaine y como dicen ellos "una vez mas sus fans"?NADA . Basura y gorda.
Es el tipico reportaje que si no conoces a Michael ni eres fan ni nada, te lo crees todo todito, y esa frase final... en fin una porqueria. Objetividad 0, y han fallao mas q una escopeta de feria.
Lo unico q siente uno cuando ve esto es pena y una vez mas impotencia.

MICHAEL INOCENTE.

No entiendo....
Yo no lo vi. Pero por los opiniones que habeis puesto aqui...Vosotros visteis todos el mismo programa???porque quien lo diria...

por los opiniones que habeis puesto aqui...Vosotros visteis todos el mismo programa?

Yo creo que la respuesta la ha puesto antes KOD:

Es el tipico reportaje que si no conoces a Michael ni eres fan ni nada, te lo crees todo todito

Creo que muchas veces los fans deberíamos esforzarnos -por nuestro propio bien- en intentar comprender la visión de la gente que no es fan. Muchos ahora podremos decir que el reportaje no ha estado mal del todo, etc... pero hablamos con la costumbre de que de Michael se hable siempre de forma muy negativa, pero para qué nos vamos a engañar: Una persona que Michael le importa tres pimientos, ve ese reportaje y muy probablemente pensará más mal que bien...

Escrito originalmente por D.S.

Porque nadie dice a los Rolling Stones, a Paul McCartney o a multitud de artistas con una larga carrera (que ya no es la que era) que estan acabados? Porque ese respeto de por vida a artistas como Elvis o The Beatles?

La carrera de Michael Jackson es en la gran mayoria de los casos mas longeva y exitosa que la de todos esos monstruos de la escena. Porque esa mania continua de querer desmitificarla, de minimizarla, de infravalorarla?

Escrito originalmente por D.S.

En los ultimos tiempos, desde que los artistas, deportistas o personalidades de raza negra han adquirido poder economico, igualdad ante sus competidores blancos y aceptacion entre el publico generalizado se han ido viendo cosas muy raras. No me remonto al asesinato de Martin Luther King o al encarcelamiento de Ali, por poner unos ejemplos. Tan solo ver en los ultimos 10 años lo que ha pasado con Bill Cosby y la extraña muerte de su hijo cuando Bill expreso su intencion de comprar NBC, la muerte del padre de Michael Jordan y lo de las apuestas ilegales cuando acababa de ganar 3 titulos seguidos y era la figura deportiva y comercial mas importante de la tierra (me rio de Beckham), la acusacion por violacion de Mike Tyson o Kobe Bryant y asi decenas de casos mas.

Totalmente de acuerdo. A día de hoy, el poder económico y el control de la estructura socio-política sigue estando en manos de las 'élites blancas'. Todos las personas que has ido nombrando se perciben/percibían como una 'amenaza' al status quo de esas élites de poder. No son sólo afroamericanos con éxito. Se trata de afroamericanos que en algunos casos han conseguido un importante poder económico, pero sobre todo han logrado un innegable impacto cultural (en el ámbito de la música o de los deportes), social o político.

No es casualidad que las que probablemente sean ahora mismo en EE.UU las dos mujeres negras más ricas y famosas, Oprah Winfrey y Whitney Houston, sean también las que más portadas del National Enquirer y descalificaciones por parte de los medios de comunicación han recibido. El caso de Michael Jackson es claro y cristalino.

No pueden hacerlos desaparecer o borrarlos del mapa de un plumazo, pero sí pueden destruir su reputación y arruinar su carrera. Es un lento proceso de linchamiento mediático, de humillación pública. Se hace hincapié en su vida privada frente a su carrera, se sacan todo tipo de trapos sucios, algunos ciertos, otros completamente fabricados (eso es lo de menos porque a base de repetirlos, la audiencia acaba creyéndoselos), y esos problemas de su vida personal llegan incluso a utilizarse para cuestionar el legado profesional y el talento del artista/deportista, etc (desmitifican, minimizan e infravaloran su carrera como dice D.S.).

Si estás constantemente en el ojo del huracán, siendo criticado, juzgado, humillado y retratado de forma negativa, eso desmoraliza a cualquiera y llega un momento en el que la gente se cansa de ti, tú te cansas de tu imagen pública y el entusiasmo y la pasión por tu carrera desaparecen porque estás cansado de luchar.

Son muchos los indicios que muestran esa doble moral (racismo) e hipocresía institucionalizada con la que se analiza y juzga a ciertos artistas negros.

Atrás