• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

[22 de febrero]: Comentarios sobre la Cuarta Jornada de Elección de Jurado

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Hoy continúa la elección de jurado. Ya que en este tipo de post se genera mucha información, hemos abierto dos post para este tema. Uno en Noticias y el otro en Opinión y Debate.

En este que leeís ahora, podéis poner comentarios sobre las noticias (podeis pegarlas aquí también), comentar las fotos, formular preguntas o hablar del tema como antes se hacía en los post dedicados a las vistas.

En este otro, [22 de febrero]: Cuarta Jornada de Elección de Jurado: Noticias y Fotos SÓLO se podrá escribir para aportar noticias de la vista o fotos.

Contamos con vuestra colaboración.

De momento no hay ninguna que lo vaya a poner online. No creo que lo hagan.

Va de negro, con un chaleco azulado o gris.... como esta lloviendo no se ha parado, no lo han puesto en directo (lo han puesto con unos minutos de retraso) se le ve muy bien :mez:

Lleva unos zapatos negros (pero va con unos "cubrezapatos" :p como en Smooth Criminal :p) esta muy guapo! entro sonriendo :D, sin gafas! con una banda gris :cool: en el brazo....

Última edición:
Le he visto entrar a la corte; por la Fox News lo han dado, como siempre
04.gif
Iba vestido de negro.

Por cierto, qué mal tiempo que está haciendo por allí...

:eek: Madre mia:eek: Pero habeis visto eso??? Que fotazas!!!! es el!! es MJ!!! Xfavor oxigeno00o0o00o0o!!!!!
Siempre con la cabeza bien alta y esa sonrisa!!!! x dios!! se le nota q es inocente solo mirandoleeeeee!!!!! wwooo0oao0ao0a0oo0a

Diossssssssssssssssss que me daaaaaaa que me daaaa me daaaa!! :baba: :baba:

Ayyy que wuapoooooooo vaaaaaaa me cago en la lexe p***** hoy si que va guapo!! Ole ole ole ole!! pero que hombre más apuesto y que maduro!! :mareao: :mareao:

:cor: :cor: Dio mio si tubiera 30 años le daba un meneo! :llorando:

:baba: Madreee las mujeres que irán pasando se les van a caer las bragas!

Por cierto, después de la gripe se le ve mu guapo! :p

Atrás