• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

[22 de febrero]: Comentarios sobre la Cuarta Jornada de Elección de Jurado

Y creo Neylo que si Michael está sereno.

Que temple Dios mío, cómo hace?. Sólo alguien que es inocente
puede llevar esa tranquilidad.

Ahora me pregunto quiénes nos pagarán el médico cardiólogo a nosotros:miedo: ,
porque la espera y lo largo del juicio nos van a dejar destruidos...

Que fans son tan pacientes como nosotros.
Ningunos...

feb22_p19.jpg

feb22_p18.jpg

feb22_p23a.jpg

feb22_p21.jpg

Fotos de la salida de Michael
01%281%29.gif
.

Gracias por el chivatazo albasweet :rollin:.

Queria verle puesta esa gabardina :D,lo primero que se me vino a la mente fue el video de Stranger in Moscow :mareao: .

Wapisimoooooooo :cor:

Muy feliz de volver a ver a Michael con esa sonrisa. Se le ve recuperado. Creo q la lista de testigos será importante, tanto los no famosos como los q lo son y eso, no solo lo hemos pensado nosotros. mez tb lo sabe.

Michael con la gabardina es un retroceso en el tiempo a Stranger in Moscow de la ostia
tongue.gif
. Michael genial. GO MIKE GO!

Que bien se lo ve, tiene una presencia y eslegancia extraordinarias. Ademas se lo ve tranquilo y sonriente y eso me llena de tranquilidad y confianza, que es lo que El seguramente quiere de nosotros.

Estoy de acuerdo con Rafam, además sólo alguien que sabe que es inocente
puede tener esa tranquilidad en su rostro...

Michael_cort_02.jpg

Esta muy bien, se ve que se a recuperado mucho, que alegria me da al verlo como siempre tan sonriente tan lindo tan tranquilo, esque este michael
es tan especial tan unico, como puede ser que a una persona tan buena y linda le suceda algo así?? aveces pienso que pueden ser pruebas de Dios...pero al mismo tiempo me doy cuenta que lo ayuda haciendole llegar todo nuestro amor y apoyo:eek: :) Michael tu eres fuerte, te quiero mucho:*)

52229122.jpg

Que alguien me diga a mi que este hombre no es GUAPOOOO!!!! :baba: :ily:

Mi angel, que cada dia está más guapo.

I'm in love with a beatiful angel...

Atrás