• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

[22 de marzo] 24º Día de Juicio: Comentarios

Hoy se le ve un poco más relajado. Por lo menos no tendrá que estar en la corte tanto tiempo.

En lo primero que me he fijado al ver las fotos ha sido en la herida de la barbilla.Tiene toda la pinta de haberse cortado al afeitarse. Si es que con todos los nervios no me extraña.

LONG LIFE TO THE KING OF UNIVERSE

salu2

Sky News:

Una fan se desplomó en el pasillo durante el descanso. Empezó a gritarle a Michal cuando se la llevaban en una camilla.

Zipper dijo:
Sky News:

Una fan se desplomó en el pasillo durante el descanso. Empezó a gritarle a Michael cuando se la llevaban en una camilla.

Pobre chica, éstos desgraciados nos están haciendo sufrir a todos:mad: .

Como le decía a Rafam recién, no tienen que morir los Arvizo, lo tienen que pagar todo en vida!!!!!!!!!!!!!!!!! Ellos y todos los demás, porque aca hay muchos que la tienen que pagar...

Ya terminó la jornada de hoy?, porque terminaba en la hora del descanso, no?

Última edición:
r4005935389.jpg

Solo fijense en la parte de la cara donde supuestamente Michael tiene esa herida si podríamos llamarle asi,como se ve que algúna gente se divierte retocando las fotos :ains: .

7a.jpg

Alita y Yoli [ sorry pero no se cual sea su nick por aqui XD ] han tenido oportunidad de estar dentro de la corte,Michael les ha saludado y tirado unos cuantos besitos :dime: .

Última edición:
Bueno, habría que ver cuál de las dos fotos está sin retocar... yo creo que no cabe duda de que, efectivamente, SÍ tiene una marca en la cara, pero si es de haberse afeitado, me parece demasiado gorda, no sé. De todos modos, no tiene ni la más mínima importancia, especular sobre esto no lleva a ninguna parte.

Lo importante es que hoy ha llegado a la corte, y a tiempo. Esperemos que su estado de salud se refortalezca, porque lo irónico para los fans de MJ es que nos tengamos que preocupar más por salud que por lo que realmente le está llevando a la corte cada día...

Cierto, puede ser totalmente normal si Mike tiene una herida en la cara a todos nos pasa a veces, a saber cual es la retocada, si la de la herida o la otra, solo espero que este bien.
Iskander, no comprato para nada lo que dices de Joseph :novale:

janetjackson23 dijo:
r2386376487.jpg

Lo que sujeta el guardaespaldas de Michael es una especie de amortiguador para la espalda de él :sad: .

A eso se le llama un buen GUARDAESPALDAS :cuñao

Janetjackson23, yo creo que la "herida" se nota más en la segunda foto que en la primera por algún efecto relacionado con la luz. Yo no creo que la foto este retocada; Un saludo.

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
A eso se le llama un buen GUARDAESPALDAS :cuñao

Muy bueno chicos!!:D

A ver que se sabe del interrogatorio de Mez, aún nadie me ha contestado que piensan de éstos testigos que pasaron ahora, no es muy raro todo?

Además por qué ultimamente se sabe poco del interrogatorio de la defensa???:confused:

Última edición:
¿Ha empezado el interrogatorio de los buenos?. Por lo que leo hasta el momento no han ido mal las cosas los arvizo .

Hoy esta siendo otro dia malo para la defensa la comediante está diciendo que los arvizo estaban siendo retenidos contra su voluntad
sad.gif
lo que no tengo claro es si mez la ha interrogado ya o lo hara mañana.
06.gif

betty dijo:
Hoy esta siendo otro dia malo para la defensa la comediante está diciendo que los arvizo estaban siendo retenidos contra su voluntad
sad.gif
lo que no tengo claro es si mez la ha interrogado ya o lo hara mañana.
06.gif

Betty te haces la misma pregunta que yo, no hay información de Mez para nada!:(

La ha interrogado y le ha dado bastante caña.
La ha confrontado a la declaración que hizo a la poli en enero del año pasado.
Ha admitido que en ella dijo quecreía que la madre era bipolar, que la familia era "as wacky as can get" o algo así y que creía que la madre estaba enseñando a los niños a mentir. Cuando le ha preguntado sobre esta declaración "la pilluela" ha respondido "Well, I am a comedian"

ISKANDER dijo:
Ha admitido que en ella dijo quecreía que la madre era bipolar, que la familia era "as wacky as can get" o algo así y que creía que la madre estaba enseñando a los niños a mentir. Cuando le ha preguntado sobre esta declaración "la pilluela" ha respondido "Well, I am a comedian"

Es una verguenza esto osea que por ser comediante puedes meter gratuitamente a alguien en el truyo...VENGA YA!!

ISKANDER dijo:

Iskander donde ha aparecido eso, en Fox, Sky o donde?.
Te lo pregunto porque como no ha aparecido en la parte de noticias...

Gracias por la info, otra desgraciada en el banquillo...

Atrás