• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

[22 de marzo] 24º Día de Juicio: Comentarios

o sea que como es una "comedian" se dedica a hacer teatro, vale, entonces su declaración no debe ser tenida en cuenta porque sólo actúa, y además debería ser acusada de perjurio y de desacato.

Jajaa, despues d eso, es un dia malo para la defensa?? :jajaja: :jajaja:

Esa tia ha metido la pata hasta el fondo...2 versiones en un mismo proceso judicial? y 2 versiones tan contradictorias??? conclusion--> cero credibilidad para esa payasa

Ojala y Mez consiga q esta tia pague por tener esa desfachatez:mad:

El juicio sigue muy a favor d Michael

Mariana dijo:
Iskander donde ha aparecido eso, en Fox, Sky o donde?.
Te lo pregunto porque como no ha aparecido en la parte de noticias...

Eso que ha puesto ISKANDER lo ha dicho Savannah Guthrie que es reportera de Court TV.

Es cierto que cada día que pasa se saben menos cosas. Bueno tampoco es que se sepan menos, sólo que son menos "escandalosas" o "sonadas".

Además, en uno de los foros con mayor participación se ha prohibido hoy postear información de Sky News :cuñao

He leido dentro de ese caos que ya han terminado con esta testigo, Louise Palanker, que mañana empezarán con otro nuevo.

A ver, si Janet (turra) hablo por telefono con el exterior de neverland muy secuestrados no estaban.
Lo que yo haria es decirle a quien habla conmigo que llame a la policia por lo que esta pasando.

"well i a comediant" ,pero por favor que clase de juicio es este,vamos es surrealista total, yo creo que lo tiene facil para salir inocente, toda esta gente esta demostrando una credibilidad cero,primero digo, luego digo otra cosa y digo que lo dije porque soy humorista.Que acabe ya por favor.

Ni pies ni cabeza, q leches pinta la Palanker esta testificando???

Weno lo unico q digo hoy, es q afortunadamente Mike tenia mejor aspecto q ayer, y weno q se ha cortao al afeitarse jajaj pobre con lo glamouroso q es, ir con esa heridilla no pega pero weno, estaba mu guapo, mu elegante

A ver q nos depara mñn...

Bueno pues no he visto las preguntas que Mez le ha hecho a la Palanker???, mas se sabe de lo que interroga la fiscalia que lo de la defensa, O de veras que las malas noticias venden:ains: a claro y Como se supone si estaban "secuestrados iban a poder usar el telefono" , cuando se secuetran a unas personas no pueden salir del lugar, no pueden usar un telefono y no pueden hacer lo que quieren, pero al parecer estaban muy bien....

me he alegrado al ver a Mike mejor, ya que ayer no pude parar de llorar al enterarme que sigue con problemas, solo espero y le pido a Dios que se recupere y que se encuentre bien...

Lo de la carita de MJ, pues yo tambien creo que fue una herida al afeitarse, pobrecito...la segunda foto que a puesto(no recuerdo quien) creo que es retocada, ya que se ve mucho mas remarcada y sobresaliente que en todas las otras:novale:

A mí ésto de los testigos me da mala espina...Ya parece que somos
varios los que pensamos que están comprados, sino no tiene explicación.

Hoy Palanker hizo incapié en culpar al padre biológico de Gavin.
No es mucha casualidad que encima de declarar a favor de los Arvizo, intenta
incriminar al padre??

No sé, ésto no me gusta nada...

Yo tengo plena confianza en Mez, pero hoy no salió nada de su interrogatorio...hay poca información...

Ojalá mañana haya mas info...

Comentan en el MJJforum que todo esto puede tener que ver con la puñetera Laugh Factory. Es posible que muchos de ellos, incluidos Palanker y Coleman, usaran sus "actos caritativos" para evadir impuestos y que, por lo tanto, estén defendiendo a Masada, que es el gerente.
Recuerdan que la declaración que Palanker hizo ante la poli fue en enero de ESTE AÑO, poco después de que Mez los pusiera en su lista de testigos de la defensa.

O sea, YO no me creo que esta tipa...
52466612.jpg

... tenga 20.00 dólares para gastar alegremente en caridad.
Sacad vuestras propias conclusiones. Yo creo que hay algo que huele FATAL en el Laugh Factory y, de hecho, creo haber leído que Mez les está investigando.

Última edición:
Aqui os dejo unas cuantas perlas de un articulo del "The Mercury News" que a postaedo Zipper en el post de noticias.

Zipper dijo:

Humorista relata una llamada 'preocupante' de la madre del acusador de Jackson

TIM MOLLOY

Un breve alboroto ocurrió en la corte con uno de los espectadores a última hora de la mañana del martes. Una mujer habló con un 'oficial' antes del descando y después salió al pasillo y se cayó de cara al suelo. Cuando los oficiales intentaron ayudarla ella empezó a gritar e intentar recuperar una libreta que llevaba.

Peter Shaplen, un coordinador de los medios que cubren el jucio, dijo que la mujer gritaba porque quería recuperar su libreta. La mujer fue atada a una 'camilla' [gurney] y llevada a una ambulancia.

En el estrado de los testigos, Palanker dijo que poco después de que dejara un mensaje a los abuelos del chico, la madre la llamó y parecía asustada.

"Estaba extremadamente agitada y estaba casi susurrando...Era inquietud como con miedo", dijo Palanker.

La madre le dijo que no volviera a llamarla al mismo número, dijo la testigo.

Palanker citó a la madre diciendo: "No me llames aquí. Están escuchando todo lo que digo. Esta gente es malvada".

"Yo dije '¿Están los niños en el colegio?' Ella dijo, 'No'. Ahí es cuando empezó a llorar", dijo Palanker. :cuñao (¿¿¿QUE???)

Palanker no dijo dónde estaba la madre en el momento de la llamada. :bravo:

Palanker dijo que llamó después a su abogado porque "Sentí que estaban siendo retenidos contra su voluntad".
(¿¿¿Como se puedde "sentir" eso???)

La testigo dijo que pidió a la madre que la llamara al siguiente día pero no lo hizo.:tamuymal:

(...)

Palanker dijo que cuando el padre del chico le pedía dinero le decía que la familia no podía pagar el alquiler porque su mujer se había gastado el dinero en cosas tales como velas para rezar.:-¬

(...)

Según documentos de la corte de la semana pasada, el chico dejó una cartera en casa de Lopez en una ocasión y después la familia contactó con Lopez diciendo que la cartera contenía 300 dólares. Lopez encontró que sólo había unos cuantos dólares dentro y la familia le pidió que pagara la diferencia.

(...)

Con ese dinero en vez de velas se tendrá que haber construido una catedral!!!

Uhy, no me gusta mucho la cara del juez!
Tb yo vi mucho mejor a Michael ayer, con ganas, asi me gusta verle..

Porcierto Toni ese chiste del guardaespaldas al club de la comedia eh?????

Perdón he metido la pata y he pusto un comentario donde no debía...:(

Quisiera decir que lo puesto por Bizilagun en Noticias me ha dejado mal.
Más aún todavía de ver como estaba Michael entrando en la corte...

Si alguien puede traducir el atículo que ha puesto ISKANDER; ya que dice
que es un relato entretenido de la vista de ayer, y eso contrasta con el que puso BIZILAGUN...

No se que gracia puede tener, por eso pido si alguien puede traducirlo..
Gracias!...

EDIT: Oh gracias Andrés ya lo haz traducido! :ven:

EDIT 2: ESPECTACULAR el artículo, cuando leo algo así de MEZ respiro...

Última edición:
Atrás