• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

[23 de marzo] 25º Día de Juicio: Comentarios

con todo lo ke he leido hoy estoy muuuuuuuuuuy felizzzzzzz:D :D :D :D :D :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :*) :*) :*) :*) :*) :*) :*)

Sergiobeli dijo:
y lo segundo esque hay un par de fotos por ahi en la que Michael parece estar haciendo el saludo fascista :D:D parece que va a cantar el cara al sol y to :p

No creo que sea este saludo: ESTE ES EL DE LOS ROJOS :jajaja: :jajaja:

524715165oh.jpg

Salu2

Tiabbi (creo que es de Fox) dice que Jim Thomas, que pertenece al departamento del sheriff, ha dicho que ya no llamarán a ese testigo (Chris Carter) y que llamarán a otra persona.
Se refiere a que no lo llamarán para siempre, o a que lo llamarán más tarde? Lo de "que llamarán a otra persona" lo dice el Thomas como diciendo "tenemos a otro que vio exactamente lo mismo"
shinner.gif

Gracias Andres por todos los articulos y las traducciones ;)

Me encanta ver a Michael sonreir, me puse bien al verle así,
con esa carita tan dulce...

Con respecto a Carter, yo entendí que ya no lo iban a llamar mas..,
sino creo que hubiera sido la aclaración que después se lo llamaría..

Además que diría, lo de las latas de nuevo? Bah.....

Mariana dijo:
Además que diría, lo de las latas de nuevo? Bah.....

Jajaja, yo mas d una vez (y mas d 10 veces...:sacabo: ) he abierto una lata d coca-cola y le he dado un trago para despues echarle ron, whisky, vodka...lo q sea, para despues salir d marcha y beber un poko...POR DIOSSSS!!!! espero q eso no me convierta en conspirador :cool: :cool:

respecto al testigo, supongo y espero q lo llamaran posteriormente...Mas q nada pq va a ser como si le echan un trozo d carne sangrante a un tiburon cuando Mez vaya a engullirlo...:D :D :D

Hola
He estado una semana sin internet y eso es sinonimo de desinformacion en este tema del juicio. Solo oi un dia lo del retraso, asi que acabo de ponerme al dia ahora mismo.
Una pregunta ¿no testifica la madre por parte de la acusacion?

Atrás