• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

23 de mayo de 1988, Roma. BAD Tour

:urule::urule::urule::urule:
Que día taaaaan completo!!! Muchas gracias Another...una cosilla,ese libreto en español...tú crees que es difícil de conseguir???...si te lo encuentras un día échale un anzuelo de mi parte jeje ;):p

Pues no sé si es complicado porque no la busco, claro, ja, ja, ja.
Pero si algún día la veo, te doy el aviso. Ya hablaremos de comisiones... :p

Por petición de Bluesaway y para evitar que ThrobEr se quede sin trabajo... aquí va la crónica en español del concierto de Roma. No hace falta que comparéis... la traducción de bluesaway siempre será mejor!

Jejeje :p muchas gracias por ahorrarme el trabajillo ;) :ven:.

:urule::urule::urule::urule:
Que día taaaaan completo!!! Muchas gracias Another...una cosilla,ese libreto en español...tú crees que es difícil de conseguir???...si te lo encuentras un día échale un anzuelo de mi parte jeje ;):p

Aquí hay uno por 39,95€ :miedo:.

michael jackson live - envio gratis a españa | 32753626

Ya en la época me parecía un pastón las casi 500 pesetas que costaba, tenía que guardar varias semanas mi paga semanal y cruzar los dedos para que cuando reuniera el dinero aún quedase alguna copia en el kiosco...

Jejeje :p muchas gracias por ahorrarme el trabajillo ;) :ven:.

Aquí hay uno por 39,95€ :miedo:.

michael jackson live - envio gratis a españa | 32753626

Ya en la época me parecía un pastón las casi 500 pesetas que costaba, tenía que guardar varias semanas mi paga semanal y cruzar los dedos para que cuando reuniera el dinero aún quedase alguna copia en el kiosco...

Gracias ThrobEr, hoy mismo me ha llegado un aviso de que han hecho una rebajilla en el precio,lo malo es que ha sido justo después de comprar otra revista que también bajaba de precio ...tanto pecado para este mes ya no puedo:( pero quizás a alguien le tiente...a mi aunque me tienta mucho me lo voy a pensar porque en inglés se encuentra facilmente y mucho más barato, a fin de cuentas alguien me puede pasar fotos en castellano jajajajja así tendría un material bilingüe para estudiar inglés agustico jeje....verdad Another que eso tendría una buena negociación??? Jejeje

Atrás