:ein: ¿William Dickerman? ¿Larry Feldman?VaNiL dijo:La vista especial es para otra cosa que está bajo secreto de sumario, se trata de una reunión con un abogado que representó a Janet Arvizo.

Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
:ein: ¿William Dickerman? ¿Larry Feldman?VaNiL dijo:La vista especial es para otra cosa que está bajo secreto de sumario, se trata de una reunión con un abogado que representó a Janet Arvizo.
VaNiL dijo:Me da a mi que puede ser Dickerman.
De todas formas, que Melville haya permitido que se ponga a relucir el historial de la madre; estoy seguro que también permitirá que el caso del 93 también entre.
Mariana dijo:El Living with MJ yo no lo ví, pero que prueban con eso???.
Alguien me puede decir mas o menos que podría pasar con eso?.
Además MEZ tiene el Take 2 para contraatacar, no??
Me sacan de la duda??
Moonscape dijo::ein: ¿William Dickerman? ¿Larry Feldman?![]()
Dickerman is NOT the attorney being called in tomorrow. It's the attorney who represented the mother in JCPenney. Her representative at the time was Rayford Fountain. BTW, add this to your "Gee, makes me wonder" list: the parents had separate attorneys in that case.
unbreakableboy dijo:No me cuadran las fotos... en la mitad de las fotos de hoy aparece con las gafas grandes... y en la otra mitad con las transparentes... ¿se ha cambiado de gafas a mitad de camino, o es que se han mezclado días a la hora de publicar las fotos?
- Zonen intentó cambiar de tema dicieno que el caso no se trataba de eso. "La cuestión es si un hombre que admite dormir con niños, estaba durmiendo con este niño y qué hizo con este niño. De eso se trata ese caso".
Mesereau dijo que la madre le decía a su hijo que pidiera dinero a distintos famosos y que parte de la recaudación se lo gastaba en cirugía estética.
Moonscape dijo::ein: ¿William Dickerman? ¿Larry Feldman?![]()
Faber dijo:tengo una duda un poco técnica con respecto al juicio...
suponiendo que una vez arrancado el juicio (en realidad ya arrancó), o sea en algun momento de las próximas semanas, sucediera algo que dejara más que claro que michael es inocente (ya sea que gavin admitiera que mintió, que la defensa tuviera alguna prueba increible, o algo asi) el juicio puede terminar abruptamente? o aunque eso suceda deben seguir con tooodos los pasos hasta el final?
es simplemente una duda que me surge hace varios dias y quizá alguien sepa aclararmelo![]()