• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

[25 de febrero] 7º Día de Juicio: Comentarios

Noooooo amigos esto tiene que acabar con el veredicto de no culpable parte del jurado, ademas que la madre mintiera en el otro caso no quiere decir que tambien mienta en este, seria lo mismo decir que porque michael ya tuvo problemas con otro niño en el 93 es cierto este caso, está claro que si a esta testigo el juez le da credibilidad tendremos bastante ganado, pero el juicio seguira igualmente, no echemos campanas al vuelo antes de tiempo.

En cuanto al tema del maltrato policial si el juez ha permitido que la fiscalia lo diga al jurado es porque sencilla y llanamente NO HUBO tal maltrato, yo nunca lo crei fue una tactita poco inteligente por parte del anterior abogado, gracias a dios que lo mandaron a paseo.

Última edición:
Betty, creo que no es sólo el caso de haber mentido sobre la tienda, sino que entrena a sus hijos para mentir, porque lo ha dicho ésta testigo que apareció ahora.

Además Janet Arvizo tiene una larga listas de mentiras, no solo esa...
Si ha mentido para estafar a la gente por dinero, Michael es la gallina con huevos de oro para ella y su clan familiar...

Si yo no lo dudo Mariana pero lo del juicio no va a ser coser y cantar nos queda mucho camino por delante pero el que rie ultimo rie mejor y el TS empezo a reirse demasiado pronto.
wink.gif

Mariana dijo:
"La fiscalía tiene permitido decir que Michael mintió sobre que fue maltratado durante el arresto".

He estado leyendo sobre cuando el Sheriff dio la rueda de prensa para anunciar que no se habian encontrado pruebas de maltrato, y me ha parecido interesante rescatar estas palabras de bizilagun...

bizilagun dijo:
- Lo que el informe dice es que se entrevistó a 163 personas y nadie vió nada, PERO mientras el Sheriff y compañía siempre han acusado a MJ de que no se molestó ni en ir al médico, resulta que una de esas 163 personas era el médico que le atendió. Y ese médico dice que esas lesiones estaban ahí, que son auténticas, que Michael cuando fué a verle le dijo que le dolían mucho los brazos, la espalda, los hombros y el cuello. El médico dijo que no tenía el hombro dislocado como creía MJ, pero que el dolor estaba ahí, y que las lesiones estaban ahí, así que Michael ni mintió ni exageró en ningún momento, como esta gentuza pretende ahora.

- Si uno lee con atención el informe, que quien sepa inglés lo puede leer en cuestión de 5 o 10 minutos, lo que se desprende de ese informe es que la Fiscalía General no ha encontrado pruebas que demuestren que MJ fuese maltratado, de acuerdo, PERO TAMPOCO NIEGA que Michael sufriera daños en su trato con la policía. Es más, el médico dice estar seguro de que el daño se produjo en esos 10 minutos que duró el viaje en coche desde el aeropuerto a la comisaría.

- 4) Mesereau le dijo al juez que más le vale al sheriff dejarse de chorradas, porque él mismo (Mez) ha llevado una investigación privada por su parte para demostrar que Michael SÍ fué maltratado. Espero que el juez le autorice cuanto antes a poner sobre la mesa todo lo que sabe.

Atrás