• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

[28 de abril] 48º Día de Juicio: Comentarios

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Ya que en este tipo de post se genera mucha información, hemos abierto dos post para este tema. Uno en Noticias y el otro en Opinión y Debate.

En este que leeís ahora, podéis poner comentarios sobre las noticias (podeis pegarlas aquí también), comentar las fotos, formular preguntas o hablar del tema.

En este otro, [28 de abril] 48º Día de Juicio: Noticias y Fotos SÓLO se podrá escribir para aportar noticias de la vista o fotos.

Contamos con vuestra colaboración.

Espero q Mez recalque bien lo q ha declarado Debbie, no me imagino la cara de Scerrrddon .

supermez8me.jpg

Cosas que están diciendo hoy en varias TVs americanas:

* La defensa dice que tiene conversaciones grabadas en tre Michael y Debbie después del programa de Bashir

* La mayoría de periodistas está de acuerdo en que Debbie fue un testigo "desastroso" para la fiscalía.

* Sneddon quiere sacar los detalles de cómo fueron concebidos los niños y si son hijos biológicos de MJ.

* No quiere contestar sobre haber visto a MJ desnudo ni inseminación artificial.

* La fiscalía podría agarrarse a que el Take2 es un fraude y la llamada de MJ a Debbie demuestra que él estaba al tanto de toda la operación U_U

Solo un par de testigos parecen haber sido buenos para la fiscalia.....espero que Meserau siga haciendo de las suyas hoy con Debbie....estoy nerviosa, pero confio mucho en Mez :D

Claro, cuando el basura de Sneddon se la ve complicada
empieza a dar manotazos de ahogado...

El Take 2 tiene que ser un fraude, porque Debbie no dijo
lo que el queria, que habia un guion. Si Debbie hubiera apoyado
eso, el Take 2 seria una super evidencia mas....

Ahora el Living With Michael Jackson estaba todo preparado y guionado,
solo porque los putos Arvizo lo dicen....

No es claro???, un testigo de la fiscalia que parecia apoyar lo del guion,
dice otra cosa y la mierda de Sneddon se desespera y empiezan los inventos
otra vez...

Hijo de puta Sneddon no me voy a cansar de decirlo nunca...

Menos mal que existe Mez....

Me imagino que después de lo que dijo Debbie ayer, Mez no la atacará mucho no vaya a ser que cambie de parecer, pero me encantaría que la atosigara. Se lo merece.

yo solo digo q lo de DEBBI creo q ha sido una autentica pasada,,,,la mjor defensa de MJ asta el momento,,,
Y SIENDO TESTIGO DE LA FISCALIA!!! A L U C I N O!!!

DE PUTA MARE

Parece que Mez alega que la fiscalía le mintió sobre lo que iba a decir Debbie.

Xtarlight y Mpenziwe dijo:

Y el unico castigo para la fiscalia seria que se elimine el testimonio de Debbie?

VIVA LA JODA!

Ostras! al lado de Alba está Shineshock!!:D

Esa Anaaaaaaaaa weeeeeeeeeee!!!:*)
A ver si vemos también a Fani, quizás ella si ha podido entrar.

Exacto. Según leo en el MJJForum, la fiscalía el único interés que tenía en Debbie era sonsacarle detalles sobre su vida sexual con Michael y el origen de sus hijos. Debbie se ha negado a contestar a esas preguntas (muy elegante y bien hecho por su parte). Por lo tanto, la defensa hace bien en pedir que se retire el testimonio, la fiscalía ha quedado en total evidencia. Pero claro, Melville siempre será Melville.

Según leo en el MJJForum, Debbie ha dicho que hay dos Michael Jacksons: "Mi Michael, y el que todo el mundo conoce; el artista.". También ha dicho que "alguien está hasta el cuello de mierda" ( :lol: ), se debe referir a Schaffel. Tras la "vulgar" expresión, le pidió perdón al juez.

No puedo citar fuentes, es lo que están comentando sobre lo que dicen los reporteros de TV.

coleguita dijo:
Ostras! al lado de Alba está Shineshock!!:D

Esa Anaaaaaaaaa weeeeeeeeeee!!!:*)
A ver si vemos también a Fani, quizás ella si ha podido entrar.

Acabo de ver a Shine, menos mal que lo habeis dicho!! la toki no está por ahí, seguro que le ha vuelto a tocar ticket!! :p

Debbie Rowe dijo que algunas de las personas del entorno de Jackson son "buitres oportunistas".,

Dijo que hay dos tipos de Michael "Mi Michael, y el Michael Jackson que conoce el mundo. El artista."

:eek: :eek: :eek:

Atrás