• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

[28 de abril] 48º Día de Juicio: Comentarios

Me está gustando lo que ha dicho.;) Que existen dos Michael Jackson es una verdad como un templo.
Y lo de Shaffeld.....hasta el cuello no Debbie, hasta el último pelo de su cabeza.
 
NBC News ha obtenido la transcripción del Take 2 completa, incluídas las partes que no se usaron:

Rowe describe a Jackson como "brilliante ...muy divertido ... generoso. Siempre antepone a la gente a él... "

¿Es un buen padre? "Absolutamente. No encontrarías un padre mejor en mi opinión."

¿Es gay?: "No. No es gay."

También dice claramente; "No es un pedófilo"

"Nunca haría nada inapropiado con niños, jamás"

Sobre sus derechos como madre: "Si no hubiera sido por lo mucho que le quiero... nunca hubiera tenido hijos. Yo no cambio pañales, no me levanto en mitad de la noche... Michael lo hace todo"

No contestó a preguntas como si fue inseminada artificialmente o si ha visto desnudo a Jackson

Sobre el nacimiento de Prince: "¿Tuvisteis sexo para hacer al niño?. Ella responde enfadada: ¿Porqué os interesa eso?. Es asunto mio.

[NBC]
 
Segun J. London de MSNBC "Muchos se están preguntando tras escuchar su testimonio porqué ha sido llamada por la fiscalía" :lol:
 
Está siendo más elegante de lo que muchos esperaban. Ojalá no cambies eso Debbie, ojalá el dinero no pueda contigo.
 
Está siendo más elegante de lo que muchos esperaban.

Ya te digo. Ostras que bueno, que se ha tomao esta tía? :jajaja:

A Sneddon, seguro que se le han caío los calzoncillos :lol:


Rafam, díme como hiciste pa putearla que igual ha hecho efecto :lol:
 
Xtarlight y Mpenziwe dijo:
¿Es gay?: "No. No es gay."
También dice claramente; "No es un pedófilo"
"Nunca haría nada inapropiado con niños, jamás"
¿Y esta se supone que era una de las testigos más importantes para la acusación? :cuñao
Me alegro de que hable a favor de Michael, si dijera algo negativo, obviamente estaría mintiendo :eek:
Si esto sigue así, ¿que ocurirá cuando declaren los testigos de la defensa? :7:
 
Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Segun J. London de MSNBC "Muchos se están preguntando tras escuchar su testimonio porqué ha sido llamada por la fiscalía" :lol:


¿Cuantas veces hemos escuchado esto en las últimas semanas? :D

No me cabe en la cabeza que n jurado pueda declarar culpable a MJ después de lo que ha dicho debbie. Tenemos una mujer que está teniendo problemas con su ex marido por sus hijos y aun asi no duda de que sea un buen padre y un buen hombre en general. Y no solo eso sino que suelta pullitas a TS y a otros de una manera muy elocuente. Imposible que el veredicto sea culpable.
 
LO sabia, lo sabia!!!! sabioa q ella no nos podria defraudar, aun con todo lo q se espelculo ayer, tuve fe en ella...q mujer! ojala el dinero no pueda con ella :D::D
 
Meiko dijo:
Me alegro de que hable a favor de Michael, si dijera algo negativo, obviamente estaría mintiendo :eek:

Ojo, esos comentarios no los está haciendo en el juicio como ya he dicho.
 
vaya,......ke sorprendente declaracion la de debbie,.....no me lo esperaba,........Sneddon se habra kedao flipao,.ke se joda¡¡¡
 
Madre mia con Debbie, la verdad que lo que pensaba de ella o lo que me podia imaginar que iba a decir me lo voy a tener que tragar, hay que ser sincero todo sea dicho, pero es que me ha dejado impresionado todo lo que esta diciendo, ya se porque muchos no podiamos entenender que Debbie pudiese hacer daño a Michael, porque es incapaz, en fin muchas gracias por todas las noticias, y que decir mas q nada a Debbie que en este tema pedir perdon a ella, se ha comportado increiblemente y esta ayudando mucho a la Defensa.
 
Me acaba de dar un subidon leyendo todo esto que ... esta noche le pueden ir dando a Victor Gutierrez y a su pu$%& madre!! XDDDDD
 
Creía que me estaba volviendo loca... "esa es Shine y nadie dice nada?":confused: :D
Ana guapetonaaaaaaaaa! ahí ahí! desgallitándote por Michael!! :v: :baila:

SITD :*) :*) :*) :*) :ven: Me acuerdo mucho de tí!

Bueno, lo de Debbie me ha dejado maravillada, menudo golpe para la fiscalía, y mi pregunta es por qué quieren relacionar la forma de concebir a los niños de MJ, si hubo sexo entre ellos dos o si los hicieron haciendo el pino... ESO NO TIENE QUE VER! cojoné!
Quieren seriedad en un juicio y ellos son los primeros en crear un circo... han preguntado ya si Michael duerme en la camara de oxígeno o si metía también a los niños? Panda de cabrones! :novale:

Michael así! así!:v:
 
Madre mia, hoy ha sido un gran dia para la defensa, el hijo de puta de Snedon está haciendo el ridiculo a mas no poder...

Esto se merece una borrachera de espanto...
 
:banda: Joo!!
Al estar leyendo los bueno que ha sido el dia de hoy, y como la fiscalía se hunde en su mugre, y al leer lo de que el "experto en ciminalistica" ha dicho de que cree ya que esto es un INNOCENT total, se me ha puesto la piel de gallinay los ojos cristalinos de alegria... (no hay por aqui un smilie con ojos de remi? :p )

Debbie!!:urule: :urule: Sabía que no haría nada en contra de Michael!!!
Que feliz estoy...

Snnedon, te queda un dia hijo de puta!!!:toma:

Alba, venga que tambien representas a todos los demas de habla hispana!! :v:



y a partir de la proxima semana : GAME TIME!!!!! Let´s go Mez!!
 
Tranquilos!!!! :eek:


¿Es gay?: "No. No es gay."
También dice claramente; "No es un pedófilo"
"Nunca haría nada inapropiado con niños, jamás"


ESTAS DECLARACIONES SON DEL TAKE 2.. NO ES LO QUE DEBBIE ESTA DICIENDO ANTE EL JURADO
 
Atrás
Arriba