• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

[28 de abril] 48º Día de Juicio: Comentarios

Claro algunos ahora como para no perder la costumbre ponen que Debbie sembro dudas, y que dijo que MJ no era tan buen padre como habia dicho el miercoles....

Prensa hija de puta, cuenten las cosas como son...:mad:

Debbie NO dijo eso; todo lo contrario. Dijo que no fue totalmente honestas en todas sus respuestas de la entrevista, pero que ella decide lo que dice y lo que no porque es su vida y a nadie le importa. Pero, en concreto, sobre lo de ser buen padre, Debbie dijo que ahí no mintió que vió a Michael con sus hijos y demás niños y es un padre estupendo.

Hace dos dias dije que esperaba ansioso la declaración de Rowe y que no la juzgaria antes, así como que si era una perra mas de toda esta calaña me llevaria una gran decepción.

Por mucho que esta señora no esté con Michael y demás es la madre de dos personas que apreciamos mucho. Conoce a MJ desde Dios sabe cuando y para mí era un mazazo que testificara en su contra, por lo tanto la alegria que me he llevado ha sido de las mas grandes desde que empezó el juicio. Debbie sigue queriendo a Michael (nose si como pareja),pero como amiga no cabe duda y todo lo malo que nos han vendido de ella y que nos hemos tragado es humo.

Creo que la exmujer del acusado y madre de dos de sus hijos presente esta declaración y se ponga en contra de la fiscalia llegando al insulto, es la gota que quedaba para que el derrumbe total de la fiscalia.

Si en algun momento prejuzgué a esta señora por lo q nos vendieron, mis disculpas hacia ella.

Esto nose como sigue aun. El juicio ha terminado y la defensa aun no ha llamado a nadie. Aun nos toca esperar, pero el final cada vez se va viendo mas claro.
Debbie gracias por no venderte;)

JA jajajajaja Alba Sweet fui yooooooooooooooooooooo entre hoy a internet entro en el foro y se te olvido hacer log out asiq estaba conectada con tu nombre, asiq que decidi hacerte una broma, era mas larga pero se me acabo la conexion y no me di tiempo a termeninar asiq le di a enviar jajajajajajajajajaja que graciosilla que soy!

Pues si chicos yo estaba dentro!!!esq tengo una suerte....voy a echar el combo americano o algo!!ademas me toco un sitio rebueno!!!

Yo he visto a Debbie muy bien , muchisimo mejor de lo que me esperaba y el resto de testigos un rollo inhumano pero bueno, he de decir q el sneddon ademas de refeo como un trol (en persona mas) no sabe nada de vocalizar ni oratoria ni leches...

Michael estaba hoy guapisimo, le he visto muy bien ,pero estaba algo seriote el pobre, a ver si ma;ana se anima mas que ya es mi ultimo dia!!!

Muchos besitos atodos los que os acordais de nosotras!!espero que ma;an tampoco me veais en las fotos que eso querra decir que he entrado!!!ole ole!!

Esto es la leche, ya lo contare bien pero q sepais q estoy en una nube!!Y Michael en persona es ultramegamasguapo q en las fotos....y tiene un aura.... jeje

Besitos para todos, ya escribire mejor cuando vuelva de bajon a burgos, MUCHOS BESOS!!!!aqui estamos apoyando de parte de todos!!\

Go Michael!!!

Alyzziel dijo:
Bravo por Debbie!!!!
¿No os parece esto la declaración de una mujer enamorada?

Eso mismo pensaba yo. Esta mujer siempre me ha dado esta impresión.
Bueno... la cosa va más que bien!

Por cierto, no tiene nada que ver y creo que nadie lo ha dicho antes por aquí: ¡qué morbazo tiene doña Susan Yu!

Un saludín!
50%M ;)

La ex mujer de Jackson dice que es 'una gran persona y buenísimo padre' pero rodeado

La ex mujer de Michael Jackson, Deborah Rowe, declaró en el juicio contra el cantante que éste es "una gran persona y un buenísimo padre", y que algunos de sus allegados son "buitres" que tratan de explotarle.

El testimonio de Rowe fue en algunos momentos sarcástico, y no faltaron los llantos durante el mismo. En un momento dado maldijo a los fiscales porque no entendió una pregunta, y admitió haber declarado que Jackson era manipulado con facilidad.

Rowe, madre de dos de los hijos de Jackson, pareció lamentar el estado de su relación con el artista cuando el abogado defensor Thomas Mesereau le preguntó si todavía consideraba que Jackson era su amigo. "Sí", dijo. Pero agregó: "Si me hablara...".

Sus declaraciones estuvieron acompañadas de lágrimas cuando describió sus sentimientos acerca de Jackson. "Hay diferentes Michaels", dijo. "De un lado está mi Michael, y del otro el Michael que ve el resto del mundo", explicó.

Rowe conoció a Jackson cuando era la enfermera de un médico del artista. Ambos se casaron en 1996 y tuvieron dos hijos, Prince Michael, que tiene ahora 8 años, y Paris, que tiene 7.

La pareja se divorció después de tres años de matrimonio y Rowe se encuentra ahora involucrada en una disputa judicial acerca de sus derechos de visita a sus hijos. Jackson posee en el presente la tutela de los niños. Jackson tiene un tercer hijo, Prince Michael II, cuya madre ha preferido mantenerse en el anonimato

El artista está acusado de abusar de un niño de 13 años en febrero o marzo de 2003, así como de darle a beber alcohol y retener a su familia cautiva hasta que accediesen a participar en un vídeo grabado por los técnicos de Jackson, destinado a refutar un documental británico en el que el cantante declaró que en ocasiones permitía a los niños que durmiesen en su lecho.

A una pregunta del fiscal Ron Zonen acerca de por qué estaba dispuesta a ayudar a Jackson, la testigo declaró: "Estaba deseosa de hacerlo porque así podría ver a mis hijos y posiblemente reanudar una relación con Jackson".

A otra cuestión sobre las relaciones de Marc Schaffel y otros dos presuntos co-conspiradores con Jackson, Rowe contestó: "Pienso que son buitres oportunistas".

Re: La ex mujer de Jackson dice que es 'una gran persona y buenísimo padre' pero rodeado

La web DrudgeReport publicaba ayer el el titular más grande de la página "THANK YOU, DEBBIE"

Hoy se rie de Diane Dimond! :lol:

drudge_dd.jpg

EL CASO DE LA FISCALÍA SE DERRUMBA: La ex-mujer de Michael Jackson alaba a la estrella del pop

Flashback: Diane Dimond: LA EX-MUJER DEL REY DEL POP LE HUNDIRÁ: Sneddon presentará a Debbie Rowe como una de las más fuertes testigos de la conspiración

Sé de uno que se ha quedado en bragas eh, Sneddon...? :miedo: :miedo:

SITD preciosa! No queremos verte en las fotos! Shine a ti tampoco! :D

:ven::*) preciosas!

Tengo una sonrisa de oreja a oreja. Cuando vi que debbie iba a testificar para la fiscalia, y viendo que tiene una demanda por la custodia me temí lo peor y pensé que era una oportunista. Veo que afortunadamente me equivoque y se que no me lee pero la pido perdón. Con los dos dias de estupideces, cotradicciones y mentiras que hemos oido por parte de victor gutierrez, esto ha sido la bomba. Por supuesto el impresentable ayer no ha dicho nada de eso, solo ha dicho que su testimonio no había sido el esperado y ha cambiado de tema como no dandolo importancia.

Waaaaaaaa yo lo flipo con la Rowe, me hubiera encantado porder ver la cara del Snnedon jajaja

Me gusta lo q ha dicho de MJ y tb veo acertado q haya comenatdo q ella dijo en el Take2 lo q creia conveniente, es su vida privada y por ello puede hacer lo ke kiera

Uaaa tengo un buen rollo encima q pa ke...

Ahora resulta que Mellville acepta dos libros como evidencia.

Uno que es un regalo y otro donde MJ escribe en el.
Libros que estan entre milessssssssssssss de libros...

No era que el juez no los habia aceptado antes?

Puto Sneddon :mad:
Puto Mellville :mad:

No creo que al jurado le interesen dos libros....

Espero que nadie piense que Debbie es ahora un Santo.

Claro que lo que ha dicho esta muy en favor de MJ, pero en mi opinion ella tambien es oportunista de Mike......aun quiere su dinero anual y quiere ver a sus niños. Por supuesto que no le va ayudar a $neddon, pero eso no quiere decir que mienta.

Yo pienso que ella no cree que MJ sea malo ni nada, pero tampoco creeo que no quiera su dinero. En fin. Mike....a ganarrrrrrr!!!!! :D

Atrás