• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

29 Agosto 2010 - Madrid - 52 cumpleaños de MJ

Mpenziwe

1
MJH Team
Hola de nuevo, gente.

Vamos a ir detallando aquí lo poco que hay que detallar sobre el próximo 29 de agosto, ya que casi todos lo tenemos más o menos claro, porque afortunadamente no hay mucho trabajo que hacer por delante. :)

Lo primero, quería pediros un favor. Me gustaría que alguien se encargara de nuevo de atender a la gente que, viniendo desde fuera de Madrid, vaya a estar por aquí desde el sábado 28, porque igual que nos pasó el fin de semana del 25 de Junio, que sólo podíamos reunirnos con el resto de los fans para la "pequeña" reunión, ese día, el 28 de Agosto, tenemos un compromiso que nos va a mantener muy ocupados. Pero sería muy gratificante que aprovechando la ocasión, los fans que estéis en la ciudad, pudierais reuniros también el sábado. ;) Alguna persona que quiera llevar un poco el control del día previo al 52 cumpleaños de MJ? :feo:

Con respecto al día 29, el planning sería algo muy parecido de nuevo a lo que hicimos el 25 de Junio. E insisto, este tipo de reuniones, de tributos, no sustituyen a la KDD Anual, en la que llevamos algún tiempo pensando y de la que empezaremos a hablar en breve.

Aprovechando que el 29 es domingo, y que además de los que no tenemos que trabajar en domingo, seguro que hay gente de vacaciones, podríamos reunirnos bastante gente, y estaría bien que pudiéramos ir conociéndonos un poco mejor. Para esquivar el calor propio de este mes en Madrid, podríamos comer en Príncipe Pío, como ya hemos hecho en alguna que otra ocasión y luego pasear hasta el Templo de Debod, y preparar nuestro rincón, con las fotos, posters, banderas, flores, y todo lo que queramos llevar. El 25 de Junio todo quedó precioso... Las dos veces, antes y después de la tormenta!! :p Así que estoy segura de que esta vez no será menos. Gracias otra vez a todos y cada uno por vuestras aportaciones e ideas.

Yo tengo que repasar todo lo que recogimos después de la vigilia de Junio, porque creo que casi todo el material es reutilizable. Si acaso, creo que las únicas velas flotantes que había son las que llevamos nosotros, y era una cajita pequeña, pero velas normales, de las bajitas, creo que hay bastantes. Y luego veré cómo vamos de cuerda, tijeras, celo...

Además, habíamos pensado en recoger dedicatorias en algún tipo de libro que luego se pueda llevar a Los Ángeles. Así que llevad algún boli o rotuladores, o alguna foto vuestra que queráis incluir con vuestras dedicatorias, por ejemplo.

Luego, después de la vigilia y de continuar juntos en el Templo por la tarde, podemos ir a cenar algo en Cubos, o a acompañar a los que se tengan que ir marchando fuera de Madrid a la estación de tren o autocares.

Así que si os parece, vamos a recopilar las horas en que penséis quedar el sábado 28, si por fin decidís organizar algo para estar juntos, y el domingo 29, e iremos actualizando incluyendo algún plano o info para que todos puedan llegar.

Os esperamos!!

Sábado 28 de Agosto - Madrid.

• 18:00: Plaza Callao [Metro Callao, líneas 3 y 5], junto a la salida del metro, frente al Cine Callao; paseo por las tiendas de discos; no es necesaria confirmación previa.
  • 21:00: Plaza España [Metro Plaza España, líneas 3 y 10], en la salida del metro de c/ Leganitos (junto al Starbucks); cena en algún restaurante de Gran Vía (VIP'S, Gino's...); no es necesaria confirmación previa.
  • 23:00 en adelante: Atomium Bar [Metro Bilbao, líneas 1 y 4, Alonso Martínez, líneas 4, 5 y 10], donde estarán poniendo música y vídeos de Michael en homenaje por su 52 cumpleaños; acceso libre sólo para mayores de 18 años; no es necesaria confirmación previa.

Domingo 29 de Agosto - Madrid.

• 13:00: C.C. Príncipe Pío [Metro Príncipe Pío, líneas 6 y 10], acceso principal (junto a Mango); comida en el Centro Comercial (KFC, BurgerKing, McDonald's...); no es necesaria confirmación previa.
  • 18:00: Templo de Debod [Metro Plaza España, líneas 3 y 10]; KDD por el 52 cumpleaños de MJ; no es necesaria confirmación previa.

[Click para agrandar]

Última edición:
Por cierto, para los que estén planeando una escapada en avión, tened en cuenta la "no" huelga de controladores aéreos, que hará que todos los vuelos se retrasen, cambien de ruta o se cancelen sin más... :miedo: Es un rollo, pero a veces es mejor el autocar, o si se encuentra una buena tarifa, el tren. ;) Lo digo más que nada, porque aun me acuerdo de begotadas en Junio... Wapa!

Por cierto, para los que estén planeando una escapada en avión, tened en cuenta la "no" huelga de controladores aéreos, que hará que todos los vuelos se retrasen, cambien de ruta o se cancelen sin más... :miedo: Es un rollo, pero a veces es mejor el autocar, o si se encuentra una buena tarifa, el tren. ;) Lo digo más que nada, porque aun me acuerdo de begotadas en Junio... Wapa!
En Renfe hay una tarifa llamada "tarifa web", que, como su propio nombre indica, sólo se puede conseguir por internet. El descuente que se puede llegar a obtener es del 60 por ciento. La única pega es que solamente es aplicable en trenes de largo recorrido y que se ponen a la venta pocas plazas con esta oferta. De todas formas, como conocedora de los trucos de esta tarifa, os digo que lo mismo un día miras y "no quedan plazas", y al día siguiente sí!

Lo primero que hay que hacer es seleccionar el precio (el normal), y cuando se le da a "siguiente", ya puedes seleccionar la tarifa web.

Después de la tarifa web también existe la tarifa estrella, con menos descuento pero que también se nota.
Sólo os digo que un viaje que costaba 85 euros se me quedó en 18. Sin trampas!

Este año no podré ir ni al cumple ni a la KDD, ni a la cena de navidad... Os veo en un año y pico!! Un saludote a todos, pasadlo genial.

Muchas gracias Laura por vuestro esfuerzo, sois geniales.
Allí estaré, y en principio puedo ir los dos días, así que si la gente se anima podemos hacer KDD el 28 también. Y con muchas ganas de veros a todos otra vez y de hacerle a Michael algo precioso como él se merece.
Un abrazo a todos, nos vemos pronto:ven:.

Laura gracias por todo. Lamentablemente esta vez no podré acompañaros, estaré fuera de Madrid.
Un abrazo para todos!

Alli estare, si hace falta que llevemos cuerda o algo que veas que hace falta Laura solo tienes que decirlo.... Seguro que queda igual de bonito que la ultima vez.....
Nos vemos en unos dias....
Salu2;)

Una xica de mi FB me ha pedido que por favor posteara esto en su nombre.

Es una iniciativa, pero para no abrir otro post respecto al cumple de Michael, lo pongo aqui ya que todo el mundo vendrá aquí.

Leedlo y quien le interese pues que participe.

La persona que lo lleva de llama Johanna Williams.

Aquí los links e info a la iniciativa:

Sitio web: http://www.mjbirthdaycharity.com

Mission:To commemorate Michael's birthday this August 29th, fans from all around the world are making a donation to a charity in honour of Michael.

In July, fans voted on which charity to contribute to.
In August, we will donate to the chosen charity.

Details at http://www.mjbirthdaycharity.com

Facebook::http://www.facebook.com/mjbirthdaycharity

Trata de donar dinero a una obra benéfica el día del cumple de MJ.

En la web del proyecto se vota a qué organizacion ayudar y el día del cumple se hará la donación.
Siento no poder informar más, pero me voy 2 días y salgo a las 8 de la mañana, y son ya casi las 7 y no me da tiempo a mirar los links, pero parece una iniciativa bonita.

Yo no tengo nada que ver con esto, ella contactó conmigo por FB y me pidió que lo posteara en su nombre, y eso he hecho :cor:

Última edición:
Hola!!
Laura yo creo, lo puedo confirmar en breve que el 28 voy a poder quedar.
Otra cosa yo, si os apetece y no es cansino ajajaj lo que puedo llevar es una tarta de gominolas para que se celebre con tarta el cumple :D, si os parece bien y os apetece ok?
Bueno y quien venga de fuera y os querais reunir el 28 avidar a ver si podemos organizar algo :D
Un besin

Laura gracias por todo. Lamentablemente esta vez no podré acompañaros, estaré fuera de Madrid.
Un abrazo para todos!

:(:( Tenia ganitas de verte pero aunq no estes nos vamos a acordar de tí eh? Disfruta de ese descansito que te mereces, a ver si para la proxima podemos vernos.
Un besin :D

Gracias guapa!!!!!
Yo también me acordaré de todos vosotros, no te imaginas cuanto!!!!!!
Ya tengo preparado todo lo que me llevaré a la playa para celebrar este día. Voy a llenar la playa de flores, velas y fotos de nuestro ángel!!!!!!!!

La próxima seguro que nos vemos. Lamento perderme tu fantástica tarta!!! QUIERO VER FOTOS, EH!

Por otro lado....... si alguien se hace cargo, la floristería de mi madre estará abierta, en Getafe. Asi que si alguien quiere girasoles.........Que lo diga cuanto antes y los encargo!
Solo que esta vez, yo no podre llevaroslo, sino que alguien se tendría que hacer cargo y recogerlos en la tienda.......

Hola, yo probablemente me apunte, pero me gustaría saber lo que puede durar la vigilia del 29, mas que nada por saber si es necesario cogerse una pensión, si la gente se va a quedar hasta tarde (o temprano del dia siguiente, segun se mire).

Gracias y saludos

Hola, Dawn! Por lo que te podemos contar de otras ocasiones, lo normal es estar juntos, al menos, hasta las 12 de la noche, como mínimo. Esta vez, el cumple cae en domingo, con lo que al día siguiente, algunos tendremos que trabajar, así que no nos iremos a casa mucho más tarde de esa hora, pero al menos, hasta después de cenar algo, y con eso, el rato de la charla tras sentarnos a cenar, estamos prácticamente todos juntos. ;)

Laura yo creo, lo puedo confirmar en breve que el 28 voy a poder quedar.

Genial, wapa! Si quieres, si hay gente que quiera quedar el 28 (por favor, id diciéndolo para poder hacernos una idea), se puede quedar para dar una vuelta, comer, ir de tiendas de discos por el centro... Nosotros a lo mejor podríamos incluso pasarnos un rato, pero como muy muy tarde, a eso de las 4 tendríamos que salir pitando para casa porque tenemos un compromiso muy importante el 28 por la tarde.

Otra cosa yo, si os apetece y no es cansino ajajaj lo que puedo llevar es una tarta de gominolas para que se celebre con tarta el cumple :D, si os parece bien y os apetece ok?
En pleno bajón de fuerzas y de azúcar, tu tarta me salvó el pasado 25 de junio, así que yo sólo puedo decirte GRACIAS por tener ganas de pegarte otra paliza como esa de nuevo y pensar en traer otra tarta. :ven: Yo, muy gustosamente, participaré de la degustación! :D

Por otro lado... si alguien se hace cargo, la floristería de mi madre estará abierta, en Getafe. Asi que si alguien quiere girasoles... Que lo diga cuanto antes y los encargo! Solo que esta vez, yo no podre llevaroslo, sino que alguien se tendría que hacer cargo y recogerlos en la tienda.

Gracias también a ti, Cata, que encima de tener que hacer todo lo tuyo, y de que vas a estar lejos ese día, sigues preocupándote por los demás. :muac: Voy a ver si consigo que alguiencon coche nos eche un cable, y te cuento, OK? Por cierto, los girasoles siguen costando un euro, o habrá subido el precio desde junio?

Última edición:
hola chicos yo este año tampoco voy a estar pero a pesar de la pena de no estar con todos vosotros ese día, como todos le llevamos en el corazón, estemos donde estemos estaremos juntos NOS UNE ALGO MUY GRANDE!!! un besazo enorme a todos!!!

Hola a todos!!!
Yo también iré, estaré en Madrid desde el 27 por la tarde.
Digo lo mismo que todos, cualquier cosa que necesitéis; Cuerda, tijeras, celo, o lo que sea que vayamos a necesitar sólo decidlo!
Y si a alguien se le ocurre alguna idea y necesita ayuda con algo, estaré encantada de ayudar.

Delfhyna: Yo me apunto a la degustación de gominolas también! Jajaja
ARTISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

Cata: Ju, yo tb quería verte... En fín, tendrá que ser en otra ocasión! Gracias por acordarte de nosotros aunque vayas a estar lejos! Eres un solllll!!!

Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

jaajajja gracias :D:D pues nada el lunes comienzo con la tarta para que podais participar en la degustación ajajjaj
Contar con ella.
Un besin :D

Oh dios!!! estoy en el curro y acabo de leer esto Laura, y estoy moqueando y a punto de romper a llorar. Que te acuerdes de mi, y yo misma recordar aquello!!!!

Sintiéndolo mucho, muchísimo porque me apetece, no voy a poder ir, pero prometo que el año que viene me cojo las vacaciones coincidiendo, al menos en parte, con esa fecha, y así poder ir y venir con tiempo. Aunque quien sabe, a lo mejor el próximo año no tengo que pedir vacaciones en ningún sitio....

Por culpa de los controladores, y que si huelga si, huelga no, si pero no, ó no pero si.....no me voy de viaje en mis vacaciones (las tengo en septiembre), así que me quedaré por Galicia disfrutando del final del verano.

Lo que sí tengo pensado hacer el 29/8 es encender todo el día una gran vela, metida en una especie de jaula de cristal y ponerla al lado de un poster de Michael. Si no estoy en casa, me la llevaré allí donde vaya y la pondré. Y la pondré de color rojo (su favorito). Mi alma ese día estará en Madrid, con vosotros.

Faltaría más, Bego!! La paliza que te metiste para que te retrasaran y retrasaran el vuelo por nada... :miedo: Fue una lástima!! Pero bueno, aun quedan más citas para coincidir este año, y muchos años por delante, así que nos vemos pronto, sí o sí! :ven:

Hola, buenas soy nueva en el foro y he visto que estais organizando una quedada para el cumple de Michael.
Pero hay una cosa q no me ha quedado clara. Por un lado veo que en este post se propone un plan, pero luego he visto que hace tiempo se abrió este otro http://mjhideout.com/forum/f6/protesta-justice-4mj-madrid-30-agosto-100413-15.html

Y al fin al cabo los dos son muy parecidos, porque los dos son el templo de Debod y a simple vista, parecen del mismo estilo, e incluso he visto q en ambos decis lo del libro de firmas.
Yo no soy de Madrid, vendría expresamente a la quedada pero quiero saber que plan va a haber, si sois dos grupos aparte o como funciona. Porque no os juntais? Vais a hacer cosas diferentes cada uno? porque sino, no entiendo porque hay dos grupos

Gracias
http://mjhideout.com/forum/protesta-justice-4mj-madrid-30-agosto-100413-15.html

Atrás