• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

29 Agosto 2010 - Madrid - 52 cumpleaños de MJ

Yó me incluyo entre ese publico....jajajjajaja....chicos un saludo a todos y a ver cuando se hace la Kedada nacional ojala pudiesemos acudir todos.

Gracias por la infor, Pussy, ya no la llamaré más CC, como cathie12 sí que me suena más (jajaja).

Cathie12: ya estás fichada, encantada (otra vez). Tu eras la que estaba con Pablo en Junio, y con Mariacapricornio, en la puerta de Mcdonals, mientras cerraban. Yo soy la que llegó del cielo con retraso, y Siguaraya nos presentó. Ya no se me olvida más, prometido.

Jajajaja este Pussy...... siempre me ellama Carmen Conesa.... jajaja pero asi es él....:p
Si recuerdo que en junio llegaste cuando estabamos saliendo de cenar.... pero si te soy sincera no se quien es Pablo jajajajaja no tengo ni idea de quien es Pablo.... porque yo conoci a un Pablo pero en esta ultima kdd no en junio... pero puede ser que estuviera cerca y no lo conociera.... en fin..... besos guapa.

¡¡Hola Cathie-Conesa!!!:p, que se te va a quedar ya el apodo ese:jajaja:
¡¡Un beso guapaaaaa...!!!:*):*):*):*):*):*)

¡¡Hola Cathie-Conesa!!!:p, que se te va a quedar ya el apodo ese:jajaja:
¡¡Un beso guapaaaaa...!!!:*):*):*):*):*):*)

Jajajajaja....... ya que le voy a hacer...... Pussy se encarga de poner e mote y ademas de propagarlo!!!!!!!:miedo::miedo::miedo:
Veras cuando le pilleeeee!!!!! jajajajajajaja;););)
un beso guapa

Dos cosas, por las dudas: seguimos sin fecha para la KDD anual, como estuvimos diciendo en el cumple de MJ porque queríamos intentar hacer algo coincidiendo con la salida del disco... Claro que me da que eso será para el año que viene... U_U Así que si en lo que queda de mes no hay noticias, lo montamos todo como siempre, eligiendo el finde entre las distintas opciones de una encuesta que publicaremos nosotros y todo lo demás, OK?

Y dos: los identificadores se hacen para la KDD nacional anual, no para las pequeñas! Si le pido a Xtar que me diseñe un identificador para cada cosa, me manda al garete...! :lol: Así que ya sabéis, si queréis identificador, y con eso, identificar a medio foro mientras estamos juntos, y no dos semanas más tarde y por fotos, a la KDD Nacional! :p

Última edición:
Cathie bella, Pablo es el chico que tuvimos enfrente en el McDonald, Spintractor ( que, increíblemente aun me acuerdo de su nick, jajajaja)

Muaaaaaaaaaaaaaa a todosssssssssssssssssssss!!!!!!!

Y divertíos en la quedada nacional anual mortal de la leche por mi :(:(:(

Dos cosas, por las dudas: seguimos sin fecha para la KDD anual, como estuvimos diciendo en el cumple de MJ porque queríamos intentar hacer algo coincidiendo con la salida del disco... Claro que me da que eso será para el año que viene... U_U Así que si en lo que queda de mes no hay noticias, lo montamos todo como siempre, eligiendo el finde entre las distintas opciones de una encuesta que publicaremos nosotros y todo lo demás, OK?

Uséase q sin tener en cuenta-por el posible y en efecto hipercansino si es así- retraso del disco ¿se haría mas para octubre como el año pasado o a pesar de q no se publique nada para noviembre (supongo que a inicios para no atrasarlo demasiado)?
Lo digo porque si se hace para finales de octubre está el problema de que los locales están todos pillados para "Jalogüin" y consecuentemente es muy chungo pillar uno ¿no?:mmm:
Eso es lo que contásteis el año pasado.

pd: cathie conesa12:D:p, dile a la paya japi mil que se venga k no pué faltar a la kedading nasioná...bueno se lo digo yo mismamente:¡ Japi mil vente q si no no podré tomarme la revancha por lo que me hiciste con las supersoakers de los chinoooooooooooos!
Tenía pensado llevar un batracio en el bolsillo (el bolso pequeño q llevo, xd!) y q te echase agua cuando croase.:agua::errr:

Última edición:
Yo por ir diciendo,,,,,,:p a mi,me vendria bien el puente q keda del 12 de Octubre,si no seria imposible poder ir pr claro,,,es muy complicado x el trabajo q tengo :( una M.

Cathie bella, Pablo es el chico que tuvimos enfrente en el McDonald, Spintractor ( que, increíblemente aun me acuerdo de su nick, jajajaja)

Muaaaaaaaaaaaaaa a todosssssssssssssssssssss!!!!!!!

Y divertíos en la quedada nacional anual mortal de la leche por mi :(:(:(
Jajajaja veo que no has leido bien el post......:7:
jajaja yo le he dicho a begotadas que el dia que ella dice en Junio ( no en agosto!!!!!) no conocia a ningun Pablo... que lo conoci en agosto!!!!!!! jajaja pero ni siquiera se si se refiere a la misma persona!!!!! jajajajaja ainssss que no estas en lo que estasssss:p:p

Atrás