merye
2
Dawn que no te quede la menor dudaes más yo creo que si el 25 de Motown se llega a hacer aquí en España se lo comen vivo!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Dawn que no te quede la menor dudaes más yo creo que si el 25 de Motown se llega a hacer aquí en España se lo comen vivo!!!
Gracias por la infor, Pussy, ya no la llamaré más CC, como cathie12 sí que me suena más (jajaja).
Cathie12: ya estás fichada, encantada (otra vez). Tu eras la que estaba con Pablo en Junio, y con Mariacapricornio, en la puerta de Mcdonals, mientras cerraban. Yo soy la que llegó del cielo con retraso, y Siguaraya nos presentó. Ya no se me olvida más, prometido.
¡¡Hola Cathie-Conesa!!!, que se te va a quedar ya el apodo ese:jajaja:
¡¡Un beso guapaaaaa...!!!:*):*):*):*):*):*)
Dawn que no te quede la menor duda![]()
Yó me incluyo entre ese publico....jajajjajaja.
Dos cosas, por las dudas: seguimos sin fecha para la KDD anual, como estuvimos diciendo en el cumple de MJ porque queríamos intentar hacer algo coincidiendo con la salida del disco... Claro que me da que eso será para el año que viene... U_U Así que si en lo que queda de mes no hay noticias, lo montamos todo como siempre, eligiendo el finde entre las distintas opciones de una encuesta que publicaremos nosotros y todo lo demás, OK?
Jajajaja veo que no has leido bien el post......:7:Cathie bella, Pablo es el chico que tuvimos enfrente en el McDonald, Spintractor ( que, increíblemente aun me acuerdo de su nick, jajajaja)
Muaaaaaaaaaaaaaa a todosssssssssssssssssssss!!!!!!!
Y divertíos en la quedada nacional anual mortal de la leche por mi![]()