• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

29 Agosto 2010 - Madrid - 52 cumpleaños de MJ

Mmm creo que va a ser una buena idea lo de los cartelitos con nuestros nicks jeje Seguramente me cruzaria con algun@ que de nick me suena, y como no sabia quien era, no le dije nada... una pena.

Gracias a los organizadores y a toda la gente que estuvo alli, tanto el sabado como el domingo.

Tanya, eres un artista! Gracias por poner el toque dulce a la quedada.

¡¡¡Happyyyyyyyy..... qué fotos más guaysss!!!!:eek::eek::eek::eek:
A uno que yo me sé le van a encantar:p

Y gracias por no poner las mías, je,je;):D... eres un sol:*):*):*):*)

¡¡¡Happyyyyyyyy..... qué fotos más guaysss!!!!:eek::eek::eek::eek:
A uno que yo me sé le van a encantar:p

Y gracias por no poner las mías, je,je;):D... eres un sol:*):*):*):*)

Que sepas que no las he puesto porque me lo pediste, pero hay una en la que sales preciosa!!!!
:*):*):*):*):*):*):*):*)

I love you my lovely girl! ;)

Eso del cartelito con los nick mola, con lo desastrisima que soy para los nombres... asi no hay confusiones, que muchas veces sabes el nombre pero luego por aquí no sabes con quien de los que has conocido hablas.

Happy tears mil mil gracias por las fotos, que yo tengo muy poquitas :D

MJ87 Gracias, pero como dije en un post, os doy yo las gracias por recibirla y disfrutarla de esa manera, que la llevo con la cosa de gustara no gustara :D

Un besin :D

Un día triste por tu ausencia pero alegre por tu nacimiento, un día para recordar y compartir anécdotas, un día especial.

Quiero dar las gracias a Toni y Laura por su generosidad y empeño en que no se apague la llama…

Muchas
gracias también a Delfhyna, espintractor, happy tears, kalabor2001, lovely one, NAC_smile, mickel jackson, pussycontrol, SaraHerranz, Sakoto…con los que he compartido en algún momento conversación. Sé que me dejo muchos más por nombrar (unos porque no me acuerdo, otros por desconocimiento del nick) Gracias en general a todos los que hicieron un hueco en su agenda para este finde tan especial, recorriendo en algunos casos muchos kilómetros…

Y eternas gracias Michael, por hacerme sonreír, y seguir haciendo, pues como el mismo decía: " Lo que más me gusta de actuar es que la gente se siente feliz. Hacer sonreír a una persona significa para mi más que cualquier cosa"

Bsosss, y abrazosss, Julio.

PD:
Recuerdos a Siguaraya y Lauyale en la distancia. Hemos pasado lista… ja,ja,ja…

“El lugar puede ser el mismo, también la gente, pero el tiempo será necesariamente otro con toda su nueva carga de experiencias y recuerdos”

Última edición:
Las del día 29:

(Agradecería enormemente a la gente que quiera que se identifique en las fotos... no me acuerdo de la mitad de los nicks :p)

ESas malagueñas wapas!!!!

TRas la comida (Mahe, ya te he fichado!!!:p):

Pussy: Eso te pasa por meterte conmigo... Los niños están de mi lado!!!!:jajaja::jajaja::jajaja:

And more:

La china se hizo el agosto con nosotros!!!:jajaja::jajaja::jajaja:

Tanya y su tarta. ARTISTAAAAAAAAAAAAAA

Vaya quinteto de cuerda...:jajaja::jajaja::jajaja:

Julio, wapo, ha sido un placer ;)

No recuerdo tu nick wapa, ya me dirás. Pero aquí tienes la foto como te prometí ;)

http://imageshack.us

Los jefes :p:*)

Tereeeeee, no vuelvas a dejarnos!!!! :jajaja::jajaja::jajaja:

Nuestros mejores deseos ahora están contigo :)

Y así quedó la tarta!!! :eek::eek::eek: Parece que no nos dan de comer :jajaja::jajaja::jajaja:

Y esta foto va especialmente dedicada a Laura (Gracias por todo wapísima!)
La he titulado: FELICIDADDDD! :jajaja::jajaja::jajaja:

Bueno, espero que os gusten las fotos!!!
Gracias a todos por estos dos días taaan increíbles!!!!

Muaaaaaaaaaaaaaaaaa:*):*):*):*)

Las del día 29:

(Agradecería enormemente a la gente que quiera que se identifique en las fotos... no me acuerdo de la mitad de los nicks :p)

Sí mira te cueneto: yo soy el de las dos orejas, dos ojos y poco pelo , uuuuuuugh!...¡no pué de q de sél! ahi tod2 tan jóvenes y guapetes y aqui un servidor de ud ya mas perjudicaillo y además sudando como una cerdo (agridulce eso sí) con tanto bailoteo pero vaya q lo importante-aparte de participar-es mantenerse joven en espíritu (¡q adeplus me lo he hecho un lifting que pa qué!) ¡ea!:D
También aparece en una de las fotos al fondo-hay q fijarse eso sí con los ojillos "asín" guiñaos-un señor de Cuenca que pasaba por allí, xd! ¿Te querrás creer (la tontá, juas!) de que le dí el alto que se identificase y pasó de ello oye?! ¿Como supe q era de Cuenca entonces? hombre por su manera de caminar tan conquense.¬.¬):torta:

Por cierto en la foto de la terracilla de la heladería salimos tod2 especialmente-q ya lo somos de por sí- majetes ¿verdad? Mahe y bluesaway me reafirmo unos primores de mujeres.
Otra q me ha gustado es la que salimos Carmen Conesa , Axo y servidora (en red o no, xd!) Carmen Conesa-¡q manía me ha dao con llamarte así ¿eh?-me encanta tu rollo en el vestir : foooooonky!:y::afro:

La chica de la blusa azul q no recuerdo ahora su nick también sale con una pose muy chula.

En fin muy guaises las afotillos, thank u again japi mil.:*)

pd: a la china (cudeira) le tocó ella misma=la china con nosotr@s, si, xd!

Última edición:
Tu si que eres guapa!! happy, yo soy la Malagueña q metio los deos en el enchufe pues esa, jejejeje gracias guapa x to esas fotillos estan geniales ;)
q finde mas intenso e inolvidable recuerdas happy q te dije q esto engancha.

Guauuuu.... Happy .... ¡¡qué fotazas!!!:eek::eek::eek:
Gracias porque yo como soy un desastre saqué cuatro fotos nada más, y me encanta tener las caras de todos.
Fue un fin de semana muy bonito, gracias a todos, sois geniales.... y a ti Happy... uuufff.... ¡¡¡si te cojo te como a besos!!!!:*):*):*):*):*):*):*):*):*):*)

recuerdas happy q te dije q esto engancha.
Hola wapaaaaaaaaa!!! Pues na, ya estás fichada tú tb! Jejejeje. Sí engancha, sí. Y es una p***da para las que no somos de Madrid... :jajaja::jajaja::jajaja:

Guauuuu.... Happy .... ¡¡qué fotazas!!!:eek::eek::eek:
Gracias porque yo como soy un desastre saqué cuatro fotos nada más, y me encanta tener las caras de todos.
Fue un fin de semana muy bonito, gracias a todos, sois geniales.... y a ti Happy... uuufff.... ¡¡¡si te cojo te como a besos!!!!
Me alegra que te gusten Sweety!!!:) No sabes, me ha costado la vida subirlas!!:jajaja::jajaja:

HAPPY TEARS, has hecho un reportaje genial!!!! muchas gracias por las fotos guapa!!!!!

A ti tb te tengo fichada ya... La próxima no os escapáis! :jajaja::jajaja::jajaja:

Happy hola yo soy otra de las malagueñas en concreto la del pelo rizado que sale en tu primera foto estoy de perfil(que fea salgo por favor...jajajja)...desde luego que siento como una rabia de saber que os conozco a la mitad y que no hay manera de conoceros por aqui...jajajja a ver si nos volvemos a ver porque esto me a enganchao como dice Merye y no hay manera de que se me pasé ....quiero volver a veros a todos!!!!bueno un beso a todos y ojala sea pronto nuestro proximo encuentro!!!

Pongo algunas fotos intentando no repetirme con las demás (algo difícil)
Bsosss y abrazos, Julio.
29agosto2010cumplemj0.jpg
29agosto2010cumplemj1.jpg
29agosto2010cumplemj2.jpg
29agosto2010cumplemj3.jpg
29agosto2010cumplemj4.jpg
29agosto2010cumplemj5.jpg
29agosto2010cumplemj6.jpg
29agosto2010cumplemj7.jpg
29agosto2010cumplemj8.jpg
29agosto2010cumplemj9.jpg
29agosto2010cumplemj10.jpg