• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

29 Agosto 2010 - Madrid - 52 cumpleaños de MJ

Hola a todos
Es la primera vez que voy a una kedada Michael en Madrid, antes no iba por no ir sola(timidez) desde Malaga, y este año, con mis amigas jacksonianas malagueñas que conoci gracias a este foro, nos pusimos de acuerdo y dijimos, pues vamos a celebrar el cumple de Michael a lo grande, nos vamos a Madrid!!

Deciros que nos mereció la pena las 12 horas de autobus entre la ida y la vuelta, con nauseas incluidas y dolores de cuello de dar cabezadas en el bus(unas mas que otras, jaja). De hecho nos encantaría repetir en la kedada nacional, aunque tengamos que pasar por lo mismo, jeje

Quería agradeceros a todos los buenos ratos que me habéis hecho pasar en Madrid. Ha sido un placer estar rodeada de gente que ama a Michael tanto como yo. Me encantó sentir el cariño que sentíais por él, fluía en el ambiente y me llegó!! GRACIAS

Gracias a los organizadores, Tony y Laura, me encantó conoceros, despues de tantos años leyendoos.

Gracias a Satoko, por organizarnos la genial fiesta jackson.

Gracias a Susana por haberte conocido, eres genial!! esa legendaria!!! a ver si nos vemos en la kedada nacional!!

Gracias al chico de Ciudad Real medio malagueño, fue un placer conocerte.

Gracias a Noemi, Tania, Esther... los de la tarde de compras. No recuerdo todos los nombres.

Gracias a Scary, y Pussycontrol, un placer conoceros.

Seguro que me dejo gente pero es imposible recordar todos los nombres. GRACIAS A TODOS.

Besos desde Málaga

Hola Dawn ¿qué tal? al menos ya se hubicarte, a man in the mirror ya la hubico pero tú ¿cual d elas otras dos eres ? jejeje vaya lio... así sólo me falta la otra.

Bueno ya nos vemos y me encantó conoceros a las tres.

Hola Dawn ¿qué tal? al menos ya se hubicarte, a man in the mirror ya la hubico pero tú ¿cual d elas otras dos eres ? jejeje vaya lio... así sólo me falta la otra.

Bueno ya nos vemos y me encantó conoceros a las tres.

jajaja, bueno, te aclaro, ya sabes quien es mary in the mirror(que no man in the mirror, que te lias, jeje), la que iba con los pelos a lo afro es Merye, y yo soy la que queda, que estuve sentada frente a tí durante la comida y charlamos, me convenciste de que ebay era compra segura por internet, a ver cuando me atrevo, jaja

Saludos y besos, lo dicho, un placer haberte conocido.

Última edición:
Gracias Toni , por acordarte de mi mini Michael! Gracias Laura.. para mi fué un gran subidón verte un poco mejor que las últimas veces. Gracias a los demás, a todos los q os conocé y el sábado , y el domingo.
A Isabel , porque me quedé prendado de ti. Me gusta conocer historias de la gente para la cual , Michael ha llegado recientemente a su vida. Miguel ! Un gran placer compartir unos bailes y algo más que seguro compartiremos. El sábado fue el primer día desde que Mj no está con nostotros, que la atmosfera me hizo querer bailar un poco ! Y los dos dia no me querñia ir.
Málaga, un placer , espero veros por allí.
MICHAEL ...espero q desde donde estés, puedas ver que la gente q no te abandonó nunca , sigue ahi , cantándote y queriendote, respetándote y dedicando un tiempo a tu memoria. Personalmente , aun tengo un sentimiento de vacio profundisimo en tu ausencia. Siempre estas conmigo , siempre.
Espero nos veamos todos muy pronto! GRACIAS por vuestra tierna y exquisita dedicación de nuevo chicos.

Gracias a ti Pablo por compartir tus vivencias con nosotras, me caíste genial, y es un verdadero placer hablar contigo, soy Isabel.
También quería dar las gracias a Laura y Toni por su dedicación a Michael, y por hacer que los que le queremos podamos vivir juntos momentos como estos.
Y a todo el mundo q estuvo por demostrar ese sentimiento tan puro q nos hace sentir Michael, y transmitirlo al ambiente, fue algo increíble.
Espero volver a veros pronto.:)

Pasaba por aquí para daros las gracias a todos los que estuvisteis presentes el otro día y contribuisteis a que, en una pequeña parte del mundo, se sintiera la esencia de lo que Michael tanto ha luchado por extender en las raíces del mundo: el AMOR.

Y por supuesto, gracias y felicidades a Michael, por el 52 cumpleaños y porque nunca se haría una idea de todo el bien que está haciendo a tantas personas. Son los genios los que cambian el mundo, y su contribución es innegable para quienes intentan vivir fuera de las fronteras de la ignorancia.

Gracias a Toni y a Laura, porque es admirable el trabajo que hacen día a día y lo más importante aún, el cariño con el que lo hacen. De igual manera, gracias a todos aquellos que así, porque sí, regalabais sonrisas al vernos, aún en muchos casos sin siquiera conocernos, algo que puede parecer tan “simple”… y que me parece mágico.
Me encantó conocer a más personitas y ver de nuevo a otras, tanto el Sábado como el Domingo, y espero seguir haciéndolo.

Un fuerte abrazo a todos y Gracias =)

Gracias a todos los que vinisteis el sábado, que hicisteis que fuese una noche increíble. Ya el domingo preferí recordar a Michael por mi cuenta, aunque me da un poco de lástima no haberme pasado a veros.
Espero que nos reunamos de nuevo, ya sea en la quedada nacional, ya sea cuando sea.

Mención especial a quienes vinisteis de fuera (como esas malagueñas que cambiaron el billete para venir a la fiesta... :urule:).

He tardado en pasar por aqui, pero os he leido a todos... =)

Y no puedo estar más de acuerdo con todas las opiniones.

GRACIAS DE CORAZON A TODOS.
PASÉ UN FINDE INCREIBLE,
CONOCI A GENTE MARAVILLOSA
Y FUERON UNOS MOMENTOS QUE GUARDARÉ SIEMPRE.

Me hubiese gustado hablar cn más personas pero mi timidez me lo impidió.

Mary, me quedé con ganas de hablar más contigo y tus amigas, pero habia tanta gente...Hubo momentos que perdí de vista a varias personas, con las q qeria hablar más, como tú.

Gracias SATOKO, POR LO DEL PUB muuuaaaajajajajaja estubo genial!!! ;D

Tanya.... creo que tú ya sabes todo lo que pienso, lo hemos hablado ya x privado, TE QUIERO MORE, U know ;)

Gracias a Tony y Laura por hacernos sentir parte de la " fiesta" y por ser grandes personas.

LECCION QUE HA APRENDIDO KAMPANILLA:
NO TODO ES LO QUE PARECE.
Las personas solo puedes juzgarlas cuando las has tenido cara a cara.

Se me quedaron tantas cosas por decir... entre ellas más de una disculpa, pero entre el jaleo, el dia q era, y que estaba cortada , no lo hice.

Estoy deseando ir a la de Noviembre, espero poder asistir, no qiero perdermela!

UN ABRAZO A TODOS, Y GRACIAS.

:cor:

pd: sé que no he nombrado a casi nadie, pero por favor daros todos por aludidos.

pd2: Tanya, la foto tuya tú con tu tarta, va a ir a Katherine ;D
Eso tiene que verlo! :cor:

He tardado en pasar por aqui, pero os he leido a todos... =)

Y no puedo estar más de acuerdo con todas las opiniones.

GRACIAS DE CORAZON A TODOS.
PASÉ UN FINDE INCREIBLE,
CONOCI A GENTE MARAVILLOSA
Y FUERON UNOS MOMENTOS QUE GUARDARÉ SIEMPRE.

Me hubiese gustado hablar cn más personas pero mi timidez me lo impidió.

Mary, me quedé con ganas de hablar más contigo y tus amigas, pero habia tanta gente...Hubo momentos que perdí de vista a varias personas, con las q qeria hablar más, como tú.

Gracias SATOKO, POR LO DEL PUB muuuaaaajajajajaja estubo genial!!! ;D

Tanya.... creo que tú ya sabes todo lo que pienso, lo hemos hablado ya x privado, TE QUIERO MORE, U know ;)

Gracias a Tony y Laura por hacernos sentir parte de la " fiesta" y por ser grandes personas.

LECCION QUE HA APRENDIDO KAMPANILLA:
NO TODO ES LO QUE PARECE.
Las personas solo puedes juzgarlas cuando las has tenido cara a cara.

Se me quedaron tantas cosas por decir... entre ellas más de una disculpa, pero entre el jaleo, el dia q era, y que estaba cortada , no lo hice.

Estoy deseando ir a la de Noviembre, espero poder asistir, no qiero perdermela!

UN ABRAZO A TODOS, Y GRACIAS.

:cor:

pd: sé que no he nombrado a casi nadie, pero por favor daros todos por aludidos.

pd2: Tanya, la foto tuya tú con tu tarta, va a ir a Katherine ;D
Eso tiene que verlo! :cor:

Kampanilla a mi tambien me paso que te ví muy poco pero no te preocupes seguro que en otra ocasion tenemos mas tiempo y hablaremos mucho mas te mando un beso:)

Gracias a todos los que hicieron posible el sabado noche y el domingo, la discoteca estaba genial con la decoración y con la música hasta la hora del cierre, gracias por hacerlo posible.

Y el domingo gracias tambien, todo estaba precioso, se me ponían los pelos de punta de ver todas esas fotos de mike, era mi primera quedada y espero repetir si el dinero me lo permite jeje, mereció la pena pegarme la paliza de tren.

GRACIAS por hacernos pasar una tarde inolvidable, especialmente a Toni, por los recuerdos que compartió con unos cuantos de nosotros que tuvimos la suerte de estar cerca de tí durante la comida del mediodia.
Me alegro de haber ido hasta Madrid para compartir ese día tan especial con muchos de vosotros, en particular con Mahe,( !!!gracias por hacerlo posible!!!). Estar allí hizo posible llenar un poquito el vacío que dejó la ausencia de Michael.
Un beso a todos!

Gracias a ti por aceptar ir a pesar de te dieran esos ataques de vergüenza de pensar en el encuentro con la gente :p Al final hasta hablaste más que yo! :jajaja: Realmente, yo sola no hubiera ido.

Ahora que lo pienso, creo que con alguna de las chicas malagueñas debí coincidir en el cine cuando fui destrangis a Málaga a ver Moonwalker en noviembre pasado, pero no sé quién sería. Esto de casi no hablar, ni preguntar a nadie el nick por corte... :cuñao

Gracias a ti por aceptar ir a pesar de te dieran esos ataques de vergüenza de pensar en el encuentro con la gente :p Al final hasta hablaste más que yo! :jajaja: Realmente, yo sola no hubiera ido.

Ahora que lo pienso, creo que con alguna de las chicas malagueñas debí coincidir en el cine cuando fui destrangis a Málaga a ver Moonwalker en noviembre pasado, pero no sé quién sería. Esto de casi no hablar, ni preguntar a nadie el nick por corte... :cuñao

Mahe, eso mismo he comentado yo con mis amigas al ver que habias escrito por aqui que habias asistido a la kedada. Yo coincidí contigo en moonwalker, que me llevé a mi madre por no ir sola y Merye tambien estaba en aquella sala con su sobrina que dijo la niña: "mira, el gorro de michael" pero por aquel entonces no nos conociamos aun ella y yo

Hemos estado hablando que una pena no saber que estabas en la kedada y haberte saludado y conocido un poco mas.

Saludos, y a ver si en la proxima coincidimos y charlamos aunque sea.

Besos desde málaga

Mahe, eso mismo he comentado yo con mis amigas al ver que habias escrito por aqui que habias asistido a la kedada. Yo coincidí contigo en moonwalker, que me llevé a mi madre por no ir sola y Merye tambien estaba en aquella sala con su sobrina que dijo la niña: "mira, el gorro de michael" pero por aquel entonces no nos conociamos aun ella y yo

Hemos estado hablando que una pena no saber que estabas en la kedada y haberte saludado y conocido un poco mas.

Saludos, y a ver si en la proxima coincidimos y charlamos aunque sea.

Besos desde málaga

Pues hablar un poquillo sí que hablamos llegando a Debod :eek: Yo soy la chica que llevaba la camiseta blanca con el dibujo de Michael con el sombrero (el que viene al principio de Moonwalk) que estaba pintado a mano y os contó Bluesaway (ella llevaba la camiseta negra con la silueta de Michael en puntas) cómo se pintaba. Lástima no haber dejado la timidez a un lado y haberme presentado, que esta ya es la segunda vez que me pasa junto con la de la peli!! A ver si a la tercera va la vencida ;)

Al final va a ser como escuché que dijo alguien, que para la próxima vez vamos a tener que llevar un cartelito con el nombre y el nick para reconocernos en caso de timidez :jajaja:

GRACIAS por hacernos pasar una tarde inolvidable, especialmente a Toni, por los recuerdos que compartió con unos cuantos de nosotros que tuvimos la suerte de estar cerca de tí durante la comida del mediodia.
Me alegro de haber ido hasta Madrid para compartir ese día tan especial con muchos de vosotros, en particular con Mahe,( !!!gracias por hacerlo posible!!!). Estar allí hizo posible llenar un poquito el vacío que dejó la ausencia de Michael.
Un beso a todos!

Ay bluesaway!! Ni me enteré que estabas allí. Yo tb estuve en la comida y no se quien eres. Yo llevaba un vestido rojo y estaba a vuestro lado entonces mientras hablábais con Toni. Si lo hubiera sabido me hubiera encantado darte las gracias personalmente por tus traducciones del Opus, siempre las leo y me encantan. Jo! Qué rabia...
Bueno te mando un beso desde aqui y un abrazo. La próxima vez seguro que doy contigo y te los doy en persona ;)

Habéis pensado si en un futuro pasará la KDD anual de septiembre a hacerse el 29 de Agosto?

Lo digo porque como ambas fechas son tan próximas y veo que también se está ampliando al fin de semana y se hace comida y tal, pues quizás para ahorrar preparativos se unifican ambos eventos.

Sería una pena porque en Agosto hay a mucha gente que le pilla fuera, a otros de examenes, etc etc...

Vamos, que la pregunta es ¿va a haber este año KDD en septiembre? :D

Cuando os leo me da mucha tristeza no haber podido estar con vosotros como tenia planeado.

Sussie: Gracias por acordarte de mi. Pasé el fin de semana pensando en vosotras (mariacapicornio, benita, sussie) y como no y mas que nunca de michael.

Os quedo todo precioso y esta vez sin tormenta.

Ay bluesaway!! Ni me enteré que estabas allí. Yo tb estuve en la comida y no se quien eres. Yo llevaba un vestido rojo y estaba a vuestro lado entonces mientras hablábais con Toni. Si lo hubiera sabido me hubiera encantado darte las gracias personalmente por tus traducciones del Opus, siempre las leo y me encantan. Jo! Qué rabia...
Bueno te mando un beso desde aqui y un abrazo. La próxima vez seguro que doy contigo y te los doy en persona ;)

Vaya!! lo siento Sara, cuando llegamos al centro comercial nos presentamos Mahe y yo, despues cuando nos fuimos a comer se unió mas gente y puede que estuvieras entre ellas. Yo llevaba una camiseta negra, la que dice Mahe, y estuve sentada al lado de Toni, haciendole preguntas sin parar!!
Te mando un beso y un abrazo a ti tambien, nos vemos en la próxima!!

Pues hablar un poquillo sí que hablamos llegando a Debod :eek: Yo soy la chica que llevaba la camiseta blanca con el dibujo de Michael con el sombrero (el que viene al principio de Moonwalk) que estaba pintado a mano y os contó Bluesaway (ella llevaba la camiseta negra con la silueta de Michael en puntas) cómo se pintaba. Lástima no haber dejado la timidez a un lado y haberme presentado, que esta ya es la segunda vez que me pasa junto con la de la peli!! A ver si a la tercera va la vencida ;)

Al final va a ser como escuché que dijo alguien, que para la próxima vez vamos a tener que llevar un cartelito con el nombre y el nick para reconocernos en caso de timidez :jajaja:

mahe sí que te recuerdo yó fuí quien te preguntó como se hacian las camisetas....me encanto la tuya ...oye y por supuesto para la proxima ya sera la vencida.....:)un saludo!!

desde luego que rabia me dá ahora reconocer aquí gente que no sabia que estubo como por ejemplo Bluesawey que tambien me leo tus traducciones del Opus jolin y sin saber que estabamos sentadas tan cerca que rabia ...bueno para la proxima sera!jajajaj

vaya Mahe yo también estaba cerca, llevaba una camiseta negra con los pies de MJ y pantalones blancos semi cortos, por cierto ¿hay traducciones del OPUS? ¡dondeeeeeeeeeeeeeeee? y yo sin enterarme...tengo el libro y fotos descargadas pero no he visto lo de ls traduciones, ¿cómo se se llama el post para buscarlo o esta en el post original del OPUS?

jajaja, que fuerte, estuvimos hablando y yo sin saber que eras mahe. Pero lo dicho, para la próxima va la vencida. Hay que vencer esa timidez, y lo digo tambien muy mucho por mí!!

Scary, tú también? Vaya tela :jajaja: Lo dicho, la próxima vez al menos una etiqueta con el nick o a vencer la timidez como dice Dawn, porque esto no puede ser :llorando:

Yo llevaba un vestido rojo y estaba a vuestro lado entonces mientras hablábais con Toni.

Sara, morena de pelo largo y vestido rojo? Creo entonces que contigo hablé un momentillo cuando fuimos al servicio tras la comida, que pregunté si habías ido a la fiesta y me dijiste que te habías quedado viendo Los Puentes de Madison. Puede ser? No, si al final todos hemos hablado con todos sin saberlo :jajaja:

Atrás