SCARY
0
Hola a todos
Es la primera vez que voy a una kedada Michael en Madrid, antes no iba por no ir sola(timidez) desde Malaga, y este año, con mis amigas jacksonianas malagueñas que conoci gracias a este foro, nos pusimos de acuerdo y dijimos, pues vamos a celebrar el cumple de Michael a lo grande, nos vamos a Madrid!!
Deciros que nos mereció la pena las 12 horas de autobus entre la ida y la vuelta, con nauseas incluidas y dolores de cuello de dar cabezadas en el bus(unas mas que otras, jaja). De hecho nos encantaría repetir en la kedada nacional, aunque tengamos que pasar por lo mismo, jeje
Quería agradeceros a todos los buenos ratos que me habéis hecho pasar en Madrid. Ha sido un placer estar rodeada de gente que ama a Michael tanto como yo. Me encantó sentir el cariño que sentíais por él, fluía en el ambiente y me llegó!! GRACIAS
Gracias a los organizadores, Tony y Laura, me encantó conoceros, despues de tantos años leyendoos.
Gracias a Satoko, por organizarnos la genial fiesta jackson.
Gracias a Susana por haberte conocido, eres genial!! esa legendaria!!! a ver si nos vemos en la kedada nacional!!
Gracias al chico de Ciudad Real medio malagueño, fue un placer conocerte.
Gracias a Noemi, Tania, Esther... los de la tarde de compras. No recuerdo todos los nombres.
Gracias a Scary, y Pussycontrol, un placer conoceros.
Seguro que me dejo gente pero es imposible recordar todos los nombres. GRACIAS A TODOS.
Besos desde Málaga
Hola Dawn ¿qué tal? al menos ya se hubicarte, a man in the mirror ya la hubico pero tú ¿cual d elas otras dos eres ? jejeje vaya lio... así sólo me falta la otra.
Bueno ya nos vemos y me encantó conoceros a las tres.