Aquí tenéis el vídeo, un pequeño resumen de todo lo que fué el cumpleaños de Michael. Espero que os guste:
http://www.youtube.com/watch?v=D9WVnMsnnQA
http://www.youtube.com/watch?v=D9WVnMsnnQA
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Aquí tenéis el vídeo, un pequeño resumen de todo lo que fué el cumpleaños de Michael. Espero que os guste:
Aunque vaya tela las fotos del Atomium... un poco a traición y muy perjudicados todos :jajaja:.
Jajajaja. Es lo malo de hacer fotos a bulto, que salimos como salimos... :jajaja: He puesto sólo unas pocas pero hay muchas más, muchas de ellas posando en grupos. Si, por lo que sea, alguien no quiere verse en alguna, sólo tenéis que decirmelo y la quitaré...
Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
que profundo..me has emocionado mary T??T Y encima tuve que perdermelo...No se como empezar porque es muy dificil explicar como me sentí este fin de semana...
Quiero daros las gracias a todos desde el fondo de mi corazón por hacerme sentir en una gran familia siempre unida por el amor mas grande a la persona que cambió y cambia nuestras vidas dia a dia.
Como me gustaria recordar el nombre de todos vosotros y agradeceroslo uno a uno pero mi memoria no me dá para acordarme de tantos nombres de golpe...
Me sentí tan acogida y cuando hablo por mí creo que tambien hablo por mis amigas Dawn y Merye que nos sumergimos juntas en esta nuestra pequeña aventura de viajar desde Málaga para conoceros y sentir el amor por Michael junto a todos vosotros...no tengo palabras para deciros como me sentí...GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Toni(Xtarlight) muchisimas gracias por el detallazo de el cuadro de Michael de pequeño...ese gesto me llegó muy hondo GRACIAS!!!!! lo tengo aquí cerquita y estará siempre en mi corazón,gracias por contarnos tus anecdotas con michael que me llenarón el corazón de alegria y por tu atención en todo momento.
Gracias Laura(Mpenziwe) por ser como eres y por contarme aquellas cosas tan hermosas de michael cuando estabamos en el burger king sentadas y te pregunté como era su mirada...uffff no tengo palabras pero lo que me contastes lo llevaré para siempre conmigo...GRACIAS!!!
Scary quiero que sepas que me emocionastes con lo que hablamos en el momento que te despedistes de nosotras las chicas de málaga gracias por tu compañia scary.
Quiero dar las gracias tambien por acompañarnos a lugares para hacer compras de Michael a Noemí,Esther,Cristian,Tania...etc.Tambien a pablo y a el chico de ciudad Real (estuvistes en la quedada de málaga pero no recuerdo tu nombre) a tantos que si no os nombro no es nada mas porque no recuerdo ahora mismo vuestros nombres y nicks pero gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que decir si es imposible describir mi estado de animo en estos momentos...solo deciros que me sentí que me encontraba con mi familia y un trozo de mi corazón se quedó en Madrid y en el templo de deboh para siempre,solo espero que Michael me lleve de nuevo a tener vuestra compañia en la kdd proxima y siempre tendré que agradecerle todo porque gracias a él estoy sintiendo todo esto y conociendo a personas magnificas.
Espero volver a veros y mientras tanto os mando desde Málaga muchos besos y muchisimo L.O.V.E.
Mary:bye: