• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

29 Agosto 2010 - Madrid - 52 cumpleaños de MJ

:urule::urule:Muchas gracias Model 1993¡¡
Te ha quedado genial, muy bonito¡¡
Muchas gracias por ponerlo¡¡

Aquí tenéis el vídeo, un pequeño resumen de todo lo que fué el cumpleaños de Michael. Espero que os guste:

Precioso. Gracias por ponerlo y por estar ahí. Ojalá hubiera podido estar con vosotros. Hubiera sido un gran alivio el día de ayer. El de hoy no es mucho mejor, aunque ver estas cosas me anima.

Todo mi cariño para todos.

Gracias a todos los que lograsteis que el domingo Michael sintiera donde quiera que esté cuánto le queremos y que no le olvidaremos nunca.
Gracias a los organizadores, otra vez, todo salió perfecto.
Gracias a los veteranos, que nos hacéis sentir a los nuevos acogidos y apoyados, como en una gran familia.
No daré nombres porque sois demasiados y no quiero que se me olvide nadie, sois gente maravillosa todos, y no os imagináis el bien que me hacéis.

Subo algunas fotos.

Esta con los niños sentados frente a sus fotos y sus velas, a Michael seguro que le hace muy feliz.

cimg1164v.jpg
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

La tarjeta de felicitación que le firmamos.
Lizaminelli (que sé que sentiste un montón no poder ir), no me olvidé de poner la frase que me dijiste que le pusiera de tu parte: "You´ll never walk alone"

cimg1167e.jpg

Saqué la foto demasiado pronto y no salen muchas firmas, así que le acabo ahora mismo de hacer otra foto a la postal, para que la podáis ver bien. Espero que podáis leer bien lo que escribisteis, gracias.
Y gracias a Estela, la niña que se encargó de recoger todas las firmas.

cimg1193k.jpg
cimg1191c.jpg
cimg1192d.jpg

Más fotos.

cimg1168n.jpg
cimg1179d.jpg
cimg1175o.jpg

Bego, esta foto va por ti, que sé que te quedaste muy triste por no poder estar. Para que veas lo bonito que quedó el cuadro que me mandaste por tu hermana para Michael. Gracias a las dos.

cimg1176p.jpg

Y esta foto....¡¡genial de Pussy!! que es mi héroe también. Gracias Pussy por ser como eres, por tu compañía, por nuestras largas charlas, por animarme con tus bromas y tus bailes... sobretodo en el momento en el que estaba mal y te pusiste a bailar con una botella en la cabeza... y a pesar de las lágrimas no puede contener las carcajadas...¡¡¡ y lo mejor era que no sé cómo lo hacías, pero no se te caía:jajaja::jajaja::jajaja:!!!!

cimg1185z.jpg

Lo que no sabéis los que el domingo os fuisteis retirando, es que los que a los noctámbulos que nos quedamos hasta altas horas de la noche se nos ocurrió ir a Plaza España a sentarnos en la hierba para seguir charlando. Bueno todos no, porque Christian protestaba porque se quería sentar en un banco:p, ¡¡¡ los aspersores se encendieron y nos pusieron a todos como una sopa!!!:jajaja::jajaja::jajaja: salimos corriendo como locos riéndonos (Christian el que más claro:jajaja:) y pensando en que Michael no se había resistido a la tentación de gastarnos la broma y empaparnos a todos... ¡¡¡qué genial eres Michael!!!;)

P.D. Model, gracias por el vídeo, que llevo una hora cargando fotos y no lo había visto, precioso.

Última edición:
quiero agradecer a esta gran familia por haber echo este gran cumpleaños en honor a nuestro idolo, nunca habia estado en una kedada y me ha encantado sobre todo de conocer a gente que ama a michael, doy nuevamente mi agradecimiento... gracias a todos... espero volver a otra...

Bueno, yo también queria daros las gracias a todos los que hicistéis que esto fuera posible. En especial a Toni y Laura porque por lo poquito que pude hablar con vosotros me bastó para darme cuenta que sois increíbles. Gracias Laura por preocuparte de que llegaramos a tiempo y que no nos perdieramos por el camino :p.
Sólo decir que para mi fue la primera quedada a lo grande, y que os puedo asegurar que fue INOLVIDABLE.

Por cierto, muy rica la tarta de chuches! A Michael seguro que le encantó :D.

Cuando me pasen las fotos, prometo subir yo también alguna ;). Aunque vaya tela las fotos del Atomium... un poco a traición y muy perjudicados todos :jajaja:.

RaqueL*

Es extraño ver las fotos y pensar que hace 24 horas estaba ahí mismo. Conocí a varios del foro (ese Pussy :ayos:) y aunque la verdad es que en general no hablé con mucha gente, lo pasé bien, sobre todo por la sensación que se sentía de estar junto a tantas personas que quieren a Michael. Se respiraba mucho cariño por él en ese trocito de parque y daba igual la edad, la procedencia o el estilo. Todos estábamos allí por una sola razón y se notaba.

Agradecer a todos los que se involucraron en hacer esa tarde especial y por supuesto, a los anfitriones Toni y Laura, pero especialmente a Toni por el estupendo momento de la comida cuando nos estuvo contando sus experiencias y viajes para ver a Michael. Fue genial. Mil gracias :ven:

Mi aporte con varias fotos para los que no estuvieron allí físicamente pero seguro que sí lo hicieron de corazón. Realmente ayer todos estuvimos juntos.

DSC02234.jpg

DSC02239.jpg

DSC02240.jpg

DSC02275.jpg

DSC02270.jpg

Un abrazo a todos y hasta la próxima ocasión ;)

Hola. Anunciaros a los administradores que he subido en youtube 10 minivideos con algunos momentos destacados de la quedada en Madrid en el día de su cumpleaños por si quereis, de alguna manera, propagarlo, para tenerlo de recuerdo. Los títulos de todos coinciden en la primera parte: "Happy birthday, Michael! Madrid, Take ..." Saludos y gracias por una tarde inolvidable.

Última edición:
Se me olvidó deciros que si alguien se siente molesto por aparecer en los videos que he subido en youtube no tiene más que notificármelo, pues no quiero atentar contra los derechos de imagen e intimidad. Gracias.

Me alegro mucho, de que os haya gustado el vídeo. A mi lo que más me gusta, es la parte en la que empieza Michael cantando man in the mirror, luego seguimos los fans, y después se arranca otra vez con el: na na na na na na na nahhh nahh nahh :) ahora, he de decir que me ha costado mucho cuadrarlo :p Un abrazo a todos, que sois de lo mejor, os veré en la KDD Nacional. ;)

Fueron dos días muy especiales que ayudaron a que el ánimo estuviera algo mejor.

Yo quiero agradecer como no a Laura y Toni porque siempre organizan genial la KDD y están en todo, sois increibles de verdad :D Gracias,

A Satoko que gracias a ella pasamos una noche estpenda en ese bar que nos dejo a Michael hasta las 4 de la mañana :D

A todos los que conocí que sois estupendos y tengo mil ganitas de volver a veros :D

Tengo que darles las gracias a Kampanilla, Karmen, Belen, Nekane, Sandra y Susana, lo mejor de este año ha sido poder conoceros por fin <3

A Maite por dejarme duardar la tarta en su coche, mil gracias, no se como habría terminado sin tí :D

Y a todos porque para mí, fue super especial que os gustara la tarta tanto, es una de las mejores cosas de haberla hecho, siempre la llevo con mucho iedo y ver que os gusta es increible, asi q de verdad gracias a vosotros :D

Fue un fin de semana que no hay palabras para describirlo, ver como Michael sigue aquí, con nosotros, porque el domingo parecía que estaba allí, consiguió que nos reunieramos un monton de gente, que mucha venía de fuera y se dio una paliza, que llenaramos el circulo con sus fotos, los niños disfrutando, jugando y vestidos como él, ellos van a hacer que siga por mucho tiempo más, toda la unión que había, daba igual si nos conociamos o no todos eramos uno allí, los bailes, las guitarras, los canciones, todo, fue....especial, mágico, se queda cortan cortas las palabras.

Mil gracias por los videos y las fotos que estais poniendo, es genial tener recuerdos de estos dos días, gracias :D

Michael, Thanks. I miss you so much. I love you so much much <3

Aunque vaya tela las fotos del Atomium... un poco a traición y muy perjudicados todos :jajaja:.

Jajajaja. Es lo malo de hacer fotos a bulto, que salimos como salimos... :jajaja: He puesto sólo unas pocas pero hay muchas más, muchas de ellas posando en grupos. Si, por lo que sea, alguien no quiere verse en alguna, sólo tenéis que decirmelo y la quitaré...
Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Bueno,solo deciros q muchas gracias a todos por ser tan amables con nosotras,asi de gusto volver.
Un saludillo a todos :)

Jajajaja. Es lo malo de hacer fotos a bulto, que salimos como salimos... :jajaja: He puesto sólo unas pocas pero hay muchas más, muchas de ellas posando en grupos. Si, por lo que sea, alguien no quiere verse en alguna, sólo tenéis que decirmelo y la quitaré...
Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Jajaja! No te preocupes, no importa, solo lo decía como dato :p Además es gracioso vernos ahí dándolo todo :jajaja:.

No se como empezar porque es muy dificil explicar como me sentí este fin de semana...

Quiero daros las gracias a todos desde el fondo de mi corazón por hacerme sentir en una gran familia siempre unida por el amor mas grande a la persona que cambió y cambia nuestras vidas dia a dia.:)

Como me gustaria recordar el nombre de todos vosotros y agradeceroslo uno a uno pero mi memoria no me dá para acordarme de tantos nombres de golpe...:(

Me sentí tan acogida y cuando hablo por mí creo que tambien hablo por mis amigas Dawn y Merye que nos sumergimos juntas en esta nuestra pequeña aventura de viajar desde Málaga para conoceros y sentir el amor por Michael junto a todos vosotros...no tengo palabras para deciros como me sentí...GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!;)

Toni(Xtarlight) muchisimas gracias por el detallazo de el cuadro de Michael de pequeño...ese gesto me llegó muy hondo GRACIAS!!!!! lo tengo aquí cerquita y estará siempre en mi corazón,gracias por contarnos tus anecdotas con michael que me llenarón el corazón de alegria y por tu atención en todo momento.

Gracias Laura(Mpenziwe) por ser como eres y por contarme aquellas cosas tan hermosas de michael cuando estabamos en el burger king sentadas y te pregunté como era su mirada...uffff no tengo palabras pero lo que me contastes lo llevaré para siempre conmigo...GRACIAS!!!:)

Scary quiero que sepas que me emocionastes con lo que hablamos en el momento que te despedistes de nosotras las chicas de málaga gracias por tu compañia scary.:)

Susana volveremos a vernos eso seguro,te lo dice la Tatiana...jajajaja!!!

Quiero dar las gracias tambien por acompañarnos a lugares para hacer compras de Michael a Noemí,Esther,Cristian,Tania...etc.Tambien a pablo y a el chico de ciudad Real (estuvistes en la quedada de málaga pero no recuerdo tu nombre) a tantos que si no os nombro no es nada mas porque no recuerdo ahora mismo vuestros nombres y nicks pero gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que decir si es imposible describir mi estado de animo en estos momentos...solo deciros que me sentí que me encontraba con mi familia y un trozo de mi corazón se quedó en Madrid y en el templo de deboh para siempre,solo espero que Michael me lleve de nuevo a tener vuestra compañia en la kdd proxima y siempre tendré que agradecerle todo porque gracias a él estoy sintiendo todo esto y conociendo a personas magnificas.

Espero volver a veros y mientras tanto os mando desde Málaga muchos besos y muchisimo L.O.V.E.

Mary:bye:

Última edición:
No se como empezar porque es muy dificil explicar como me sentí este fin de semana...

Quiero daros las gracias a todos desde el fondo de mi corazón por hacerme sentir en una gran familia siempre unida por el amor mas grande a la persona que cambió y cambia nuestras vidas dia a dia.:)

Como me gustaria recordar el nombre de todos vosotros y agradeceroslo uno a uno pero mi memoria no me dá para acordarme de tantos nombres de golpe...:(

Me sentí tan acogida y cuando hablo por mí creo que tambien hablo por mis amigas Dawn y Merye que nos sumergimos juntas en esta nuestra pequeña aventura de viajar desde Málaga para conoceros y sentir el amor por Michael junto a todos vosotros...no tengo palabras para deciros como me sentí...GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!;)

Toni(Xtarlight) muchisimas gracias por el detallazo de el cuadro de Michael de pequeño...ese gesto me llegó muy hondo GRACIAS!!!!! lo tengo aquí cerquita y estará siempre en mi corazón,gracias por contarnos tus anecdotas con michael que me llenarón el corazón de alegria y por tu atención en todo momento.

Gracias Laura(Mpenziwe) por ser como eres y por contarme aquellas cosas tan hermosas de michael cuando estabamos en el burger king sentadas y te pregunté como era su mirada...uffff no tengo palabras pero lo que me contastes lo llevaré para siempre conmigo...GRACIAS!!!:)

Scary quiero que sepas que me emocionastes con lo que hablamos en el momento que te despedistes de nosotras las chicas de málaga gracias por tu compañia scary.:)

Quiero dar las gracias tambien por acompañarnos a lugares para hacer compras de Michael a Noemí,Esther,Cristian,Tania...etc.Tambien a pablo y a el chico de ciudad Real (estuvistes en la quedada de málaga pero no recuerdo tu nombre) a tantos que si no os nombro no es nada mas porque no recuerdo ahora mismo vuestros nombres y nicks pero gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que decir si es imposible describir mi estado de animo en estos momentos...solo deciros que me sentí que me encontraba con mi familia y un trozo de mi corazón se quedó en Madrid y en el templo de deboh para siempre,solo espero que Michael me lleve de nuevo a tener vuestra compañia en la kdd proxima y siempre tendré que agradecerle todo porque gracias a él estoy sintiendo todo esto y conociendo a personas magnificas.

Espero volver a veros y mientras tanto os mando desde Málaga muchos besos y muchisimo L.O.V.E.

Mary:bye:
que profundo..me has emocionado mary T??T Y encima tuve que perdermelo...

Hola querid@s mamíferos y mamíferas, miembros, miembras (y membrillos=los mas peques:p), mis darlings dears de la segunda reunión en el homenaje a MJ por su fecha de nacimiento.

Ante todo y encima de to2 pero sin pasarse: sin espachurramientos ni guarreridas de esas (xd!) agradecer estas iniciativas para que la memoria de MJ quede por siempre jamás n el neverneverland;) q han de ser estas jornadas : su espíritu=esencia musical y personal nos-estoy seguro-empapa/ampara ahora y siempre cada vez.

Me lo pase pirata con toooooda la funky peña de moda: con un@s charlando mas con otros bromeando , jugueteando con los Supersoakers de todo a 100 (no es un descalificativo es la verdad, jejjejeje!) q : 1) me empaparon toa "gracias" a cierta "hapi girl" del foro q con unas instrucciones m azuzaba a unos encantadores diablillos (encantadores pero diablillos:p) me proprocionaron con una buena dosis de agua a chorro ¡pero mira chica, una divina pasándolo bien y estando bien fresquita con la caló oyes jjejejeje!. 2) Pa' colmo mi supersoaker (de todo a cien no olvidemos) cedido amablemente por Theresa no chuflaba o mejor dicho lo hacía a su puñetera bola, ¡aaaaaaaaagh mi gozo (e intención de mojar al personal como Poseidón manda;):p) en un pozo!...pozo q por cierto no llenaría la pistolita de los cojines, xd!

Para compensar por contra el mal trago (nunca mejor dicho por lo del agua, jurl!) el detallazo dulce-en el sentido mas literal-de la tarta preciosa d verdad con todo ese curro q oí que llevaba y Mighty Maite (la guapa ibicenca) q llevaba pa' un lao y pa' otro la cesta tan chula de los chuches (q diría Rajoy, juas!) repartiendo amablemente a toda la concurrencia: ¡qué salá q es mi niña!
Hablando de peques estará genial q siempre always haya presencia de ell@s en las kedadas,:eek:otra forma (esencial) de q la esencia d MJ esté con nosotr@s l@s fans.:eek: Q nunca falten please pero sé q no lo harán.

Aparte desde luego como decís la parafernalia de fotos, posters, las velas y demás q daban tan evocadora estampa del evento: Los bailes y canciones llenaron siquiera por ratos el rinconcito del parque dedicado a MJ en ese dia y momento.

Con respecto a la biutiful pipol qué decir que me encanta a este fan de MJ ver a l@s demás fans de MJ como le recuerdan, cómo le recordamos. ¿a qué si?: Ana Lovely 1 Belén (i love u even more; u are my lovely one:cor:) Hapi Mil a pesar de la vaina de agua q recibí no era tal porque me divierte de hecho-lo compensa de todas formas con esa simpatía y admiración q siente por mí (previo abono por mi parte de 10 leuros en efecto y en efectivo:p) y claro "Carmen-Cathie12-Conesa" otra chavala mas maja q las dos de Goya y q las pesetas q son majas: juntas conforman el clús de fanes: "Der pussy" con el increible número de-atención cieg@s: ¡2! y subiendo, xd! de este vuestro pussylolailo; Saraherranz "la artrista" q no sé pué de aguantá su jarte", Scary (encantado de charlar avec tuá también por cierto), Mighty Mayte q como he dicho es tan guapa como simpática y luego mas tarde la cohorte de nuev@s integrantes de este nuestro foro a las que estuve encantao de los nervios, jejeje de "conocersus" y ver que maj@s en todos los sentidos sois, aparte q muy entendid@s en el arte de nuestro MJ frente a las huestes de otro gran público que argumenta que-por ej-Bisbal "baila también muy bien": No comments.

pd para japi mil con extra queso: ¡apenas "me se" ve en las fotos q has puesto paya!:mad: :lolazo:

"Tu bi continued leiter".

Última edición:
El rato que estuve en el Templo agradeceros a todos lo bonito que pusisteis todo. En especial, me encantaron las fotos que colgaban de lado a lado de los árboles. Una de las veces con el viento se movieron y parecían que estaban vivas. Y sobretodo agradecer a los que intentasteis alegrar la situación: MUCHAS GRACIAS

Y no me puedo olvidar citar a los que eché mucho de menos. Ojalá hubierais estado, así lo habría pasado mucho mucho mejor: Mi Liza y Mi Malvado Espinete.

Última edición:
Que bonito homenaje a Michael en el que hubiese sido su 52 cumpleaños :( . Con todas las fotos, las velas, dedicatorias...

Y la tarta espectacular y curradísima Tanya.

Cuando se hizo de noche con las velas encendidas estaba muy chulo.

Gracias.

Atrás