• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

29 Agosto 2010 - Madrid - 52 cumpleaños de MJ

Por mi parte, dar las GRACIAS a todos los que habéis venido, a los que lo habéis intentado y a los que habéis estado acompañándonos desde la distancia (Cata & Co. we miss u).

Organizar algo así no tiene mucho mérito si la gente no responde. El domingo fue el cumpleaños de la persona que nos ha unido a todos y, aunque ya no esté, creo que seguir uniéndonos para recordarle es lo mejor que podemos hacer. De otra forma le dejaríamos morir por segunda vez.

A pesar de que es agosto y mucha gente que hubiera querido venir estaba de vacaciones y que muchos otros fans prefieren vivir estos días en la intimidad, que también es muy respetable, la asistencia de gente fue increíble. Agradezco enormemente que viniera tanta gente de fuera de Madrid "sólo" para pasar un rato en compañía de otros fans. También agradezco muchísimo que vinieran familias enteras, muchas con niños pequeños. Para mi fue lo más emocionante, ver a niños corretear por allí con camisetas de MJ. Se me parte el alma de pensar que nunca tendrán la oportunidad de verle y de crecer con él. Algunos crecerán y se olvidarán de todo esto, pero seguro que alguno mantiene viva esa llama y en un futuro habrá más generaciones de fans de MJ continuando con el legado de Michael. No podemos hacer otra cosa, se lo debemos. El otro día uno de sus sobrinos decía en Twitter que dedicaría hasta el último día de su vida a extender el legado de MJ. Eso no significa renunciar a tu vida, sino tener presente la suya y hacer partícipes a los demás de una u otra forma. Que no se extinga la llama.

Agradecer también a todos los que pusisteis vuestro granito de arena con música, guitarras, pancartas, firmas, globos (Renata & Co. dejó aquello en 10 minutos que parecía una sala de fiestas!), por supuesto, una vez más la tarta de chuches :eek: Todo esto cuesta mucho esfuerzo, tiempo y dinero. Los agradecimientos se quedan cortos ante tanta generosidad. :urule:

A Laura (Mpenziwe). Por su trabajo tiene poco tiempo para estar pendiente de todo esto y no pocas noches me tengo que ir a dormir mientras ella sigue pegada al pc organizando, contestando privados, correos y ayudando a la gente para que todo esto salga adelante. Te quiero.

A los manchegos... espero que no llegarais muy tarde, pero seguro que mereció la pena la visita, por lo menos para nosotros. Tarde o temprano nos pasaremos por Ciudad Real y charlaremos de nuestro hidalgo caballero ;)

A las malagueñas, no os digo ná! Tres minutos con vosotras y ya parecíamos amigos de toda la vida. Mary, me alegro de que te gustara tanto el cartel, aunque Michael tuviese hecha "la cera" :jajaja:

Brown, lo tuyo me llegó al alma. Eres única y eres una joya. Ahora un trocito de ti vivirá siempre entre nuestras cosas de MJ.

Nieves y Mayte, gracias por acompañarnos durante un día extra de KDD :)

Miguel Concha, por fin nos conocemos en persona!

A Pablo, un hombre pegado a un mini-Michael en pijama que le habla al oído. :eek:

A Noemi, que siempre tiene una sonrisa y un riquísimo beso esperando a que me acerque a ella. Y si no lo hago me lo trae :muac:

Archimaldito, gracias por ofrecerte a colaborar para próximas KDDs. En la próxima habrá 2000 watts!

Qué rabia, mira que me gustaría ir uno por uno, pero no me quiero dejar a nadie y es imposible :p

En fin, a todos y cada uno de los que estuvísteis en cuerpo o alma... me inclino ante ustedes.

michael-jackson-smooth-criminal-lean1.jpg

Nos vemos en la GRAN KDD de Madrid

Brown, lo tuyo me llegó al alma. Eres única y eres una joya. Ahora un trocito de ti vivirá siempre entre nuestras cosas de MJ.

[/CENTER]

Nos vemos en la GRAN KDD de Madrid​

Gracias a vosotros, no sabeis como me habeis ayudado en este ultimo año, no sabia como agradecerlo y es lo que me salio del corazón. Lo tenia hecho la vez anterior pero no me atrevi a daroslo. Es algo unico como Él. SOy muy timida, pero espero poder ocupar tan solo un milimetro de espacio en vuestro corazón, ya que vosotros habeis llenado el mio por completo. Gracias.:eek:

Por mi parte, dar las GRACIAS a todos los que habéis venido, a los que lo habéis intentado y a los que habéis estado acompañándonos desde la distancia (Cata & Co. we miss u).

Organizar algo así no tiene mucho mérito si la gente no responde. El domingo fue el cumpleaños de la persona que nos ha unido a todos y, aunque ya no esté, creo que seguir uniéndonos para recordarle es lo mejor que podemos hacer. De otra forma le dejaríamos morir por segunda vez.

Nieves y Mayte, gracias por acompañarnos durante un día extra de KDD :)

Nos vemos en la GRAN KDD de Madrid
[/CENTER]

Gracias a vosotros para nosotras fue una tarde realmente increible!!!! no veia el momento de terminar de trabajar para unirme a vosotross jajajaja:).....
Os agradezco mucho que nos hicierais un hueco en vuestra agenda.....
Y por supuesto nos vemos muy pronto....
estoy deseando que ya pongais fecha a la gran kdd nacional!!!! :D:D

Digo lo mismo que Mayte, las gracias os las tenemos que dar nosotras (por vigesimo quinta vez:p)
Sobre todo yo, por hacerme de niñera cuando estaba "like a stranger in Madrid" :jajaja::jajaja::jajaja:
Sois unos soles!!!

A ver si puedo ir a la quedada nacional :miedo::miedo::miedo: y si no, nos veremos por Zgz cuando os dejéis caer.

Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Gracias por los links Xtar, siempre tan oportuno. Las gracias hay que dárletas a ti y a Laura, sois lo más de lo más.

Y espero que mi retratito descanse a gusto en vuestro Santuario.

Lovely, muchísimas gracias por poner mi dedicatoria y encargarte poner la foto y las velitas. La anécdota del riego nocturno me ha encantado....ajajjaja, con el calor que hacía os habrá sentao de thriller!!!

No os lo vais a creer pero acabo de descubrir como bajarme vídeos de YT!!! me estoy bajando los de los links que puso Tony por cortesía de Archimaldito (las gracias a él también). Todos bajados!!!

Última edición:
Que bonito todo, ya me he guardado todas las fotos y a continuacion me bajare los videos tambien, siempre lo guardo todo de todas las kdds, que pena no haber podido estar alli con vosotros, tuvo que ser increible, gracias una vez mas por hacer que el espiritu de Michael siga vivo para siempre, esta es su verdadera esencia y su legado, solo el ha podido conseguir y consigue que nos reunamos y que sigamos honrandole como el mas grande tanto personal como artisticamente.

También quiero unirme para agradecer los dos días que he pasado con vosotros y compartir el amor que tenemos a Michael.

No puedo nombrar a todos porque el sábado por la noche conocí a nuevas personas, siento los que no pueda acordarme.
Una de ellas es happy tears, Oh My God! que foto has posteado mía, en mi vida me he visto tan grande jaja, gracias por conocerte.

Noemi, al final no sé si te dieron mi num de móvil, de todas maneras agregame porque no sé tu nick, un besito a la besucona.

Mary, Mamen y Marivi, me alegro un montón de conocernos, sois geniales, sé que voy a volver a veros, Tatiana me lo ha prometido. Bessitos a las tres.

Model1993 no sé si eres Carlos de Ciudad Real, creo que si eres, porque sales en todas las fotos, también gracias por conocerte y sobre todo agregarme con una foto en el video homenaje, buff al final me has hecho llorar, precioso.:bravo:

Sara me ha gustado muchísimo volverte a ver, nos vemos en la kedada nacional, Muak!!
Carmen (Benita) también me gustado volverte a ver y sobre todo conocer a tú familia, que rica es Sol y que lindo es tu niño, espero volver a vernos, en la próxima kedada, estamos en contacto.
Y no quiero que se me pase que os echado muchísimo de menos a MariaCapricornio y Dana, Tiama por supuesto, os nombré más de una vez y LizaMinelli, en alguna kedada nos conoceremos. Muak!!!

Y por supuesto agradecer por todo lo bien que lo organizan a Toni(Xtarlight) Laura(Mpenziwe) sois simplemente maravillosos.
También me gustaria decir a Toni y Pablo que espero no ser muy pesadita, por haceros contar vuestras anécdotas de Michael a nuevas personas, una y otra vez, aunque sé que os gusta, pero por si acaso, es más para la próxima vez Laura(Mepenziwe) me toca preguntarte, porque nunca puedo hablar contigo, siempre te veo tan ocupada, que me da cosa.
Bueno Bessitos a todos y nos vemos en la kedada nacional.

Posteo 2 fotos mías aunque estén repes.
2z3qwi8.jpg

2afkdb9.jpg

Última edición:
Gracias a vosotros, no sabeis como me habeis ayudado en este ultimo año, no sabia como agradecerlo y es lo que me salio del corazón. Lo tenia hecho la vez anterior pero no me atrevi a daroslo. Es algo unico como Él. SOy muy timida, pero espero poder ocupar tan solo un milimetro de espacio en vuestro corazón, ya que vosotros habeis llenado el mio por completo. Gracias.:eek:

¡¡Brown!!¿dónde estabas? no te ví...Yo llegué algo tarde, llegaba de viaje ese día a las 7, fui con mis niños...me hubiera gustado hablar contigo. Besos guapa.

¡¡Brown!!¿dónde estabas? no te ví...Yo llegué algo tarde, llegaba de viaje ese día a las 7, fui con mis niños...me hubiera gustado hablar contigo. Besos guapa.

Hola Benita¡¡ si que te vi¡¡. Verás yo tambien estaba con mi niño, te vi muy bién (mejor qu ela ultima vez¡¡) EStabas de un lado para otro muy ocupada así que no que quise molestar¡¡. Ya sabes, soy muy tímida. Me gusto mucho tu camiseta nueva, estabas muy guapa. A ver si nos vemos en la quedada nacional ok? O si quieres me escribes cuando quieras ok? Besos

Creo que puedo hablar en nombre de Sonia además del mío cuando digo que GRACIAS a todos por estar allí, yo conté como 70 o 75 personas y me sorprendió que hubiera tanta gente nueva!!! Desde el año pasado están surgiendo muchísimos fans nuevos y eso me encanta. Estuvimos encantados de estar alli con vosotros... aunque el año que viene iremos con super soaker, que lo sepáis ;)

Y por supuesto me encantó encontrarme con los viejos amigos (aunque se echó mucho en falta a muchos otros que no aparecieron).

Toni, Laura, acordaos que en cuanto queráis nos mandáis un privadillo por fb y nos vemos, vale?

Lo que no sabéis los que el domingo os fuisteis retirando, es que los que a los noctámbulos que nos quedamos hasta altas horas de la noche se nos ocurrió ir a Plaza España a sentarnos en la hierba para seguir charlando. Bueno todos no, porque Christian protestaba porque se quería sentar en un banco:p, ¡¡¡ los aspersores se encendieron y nos pusieron a todos como una sopa!!!:jajaja::jajaja::jajaja: salimos corriendo como locos riéndonos (Christian el que más claro:jajaja:) y pensando en que Michael no se había resistido a la tentación de gastarnos la broma y empaparnos a todos... ¡¡¡qué genial eres Michael!!!;)

Buenísimo! :jajaja: ...y preciosa la interpretación del momento con Michael! :eek: :_)

Gracias a todos por poner las fotos y los vídeos; este año no pude estar ahí con vosotros al coincidir con mi vuelta a casa de mis vacaciones...

Un beso muy fuerte para lovely one, que aunque pude saludarte por teléfono sabes que me quedé con muchas ganas de volver a verte! :ven:.

Buenísimo! :jajaja: ...y preciosa la interpretación del momento con Michael! :eek: :_)

Gracias a todos por poner las fotos y los vídeos; este año no pude estar ahí con vosotros al coincidir con mi vuelta a casa de mis vacaciones...

Un beso muy fuerte para lovely one, que aunque pude saludarte por teléfono sabes que me quedé con muchas ganas de volver a verte! :ven:.

Y yo de verte a ti:(... pero no pasa nada, la próxima quedada está muy cerca;) Un abrazo muy fuerte:ven:

Chicos gracias por esa tarde de compras Michael,que ruina dios mio to carisisimo pero bueno,que le vamos hacer to sea por michael jejejejeej
GRACIAS Y MIL VECES GRACIAS
Una fotillo de esa tarde xq simplemente me encanto
23l1obd.jpg

Gracias Toni , por acordarte de mi mini Michael! Gracias Laura.. para mi fué un gran subidón verte un poco mejor que las últimas veces. Gracias a los demás, a todos los q os conocé y el sábado , y el domingo.
A Isabel , porque me quedé prendado de ti. Me gusta conocer historias de la gente para la cual , Michael ha llegado recientemente a su vida. Miguel ! Un gran placer compartir unos bailes y algo más que seguro compartiremos. El sábado fue el primer día desde que Mj no está con nostotros, que la atmosfera me hizo querer bailar un poco ! Y los dos dia no me querñia ir.
Málaga, un placer , espero veros por allí.
MICHAEL ...espero q desde donde estés, puedas ver que la gente q no te abandonó nunca , sigue ahi , cantándote y queriendote, respetándote y dedicando un tiempo a tu memoria. Personalmente , aun tengo un sentimiento de vacio profundisimo en tu ausencia. Siempre estas conmigo , siempre.
Espero nos veamos todos muy pronto! GRACIAS por vuestra tierna y exquisita dedicación de nuevo chicos.

GRACIAS por hacernos pasar una tarde inolvidable, especialmente a Toni, por los recuerdos que compartió con unos cuantos de nosotros que tuvimos la suerte de estar cerca de tí durante la comida del mediodia.
Me alegro de haber ido hasta Madrid para compartir ese día tan especial con muchos de vosotros, en particular con Mahe,( !!!gracias por hacerlo posible!!!). Estar allí hizo posible llenar un poquito el vacío que dejó la ausencia de Michael.
Un beso a todos!

Hola a todos
Es la primera vez que voy a una kedada Michael en Madrid, antes no iba por no ir sola(timidez) desde Malaga, y este año, con mis amigas jacksonianas malagueñas que conoci gracias a este foro, nos pusimos de acuerdo y dijimos, pues vamos a celebrar el cumple de Michael a lo grande, nos vamos a Madrid!!

Deciros que nos mereció la pena las 12 horas de autobus entre la ida y la vuelta, con nauseas incluidas y dolores de cuello de dar cabezadas en el bus(unas mas que otras, jaja). De hecho nos encantaría repetir en la kedada nacional, aunque tengamos que pasar por lo mismo, jeje

Quería agradeceros a todos los buenos ratos que me habéis hecho pasar en Madrid. Ha sido un placer estar rodeada de gente que ama a Michael tanto como yo. Me encantó sentir el cariño que sentíais por él, fluía en el ambiente y me llegó!! GRACIAS

Gracias a los organizadores, Tony y Laura, me encantó conoceros, despues de tantos años leyendoos.

Gracias a Satoko, por organizarnos la genial fiesta jackson.

Gracias a Susana por haberte conocido, eres genial!! esa legendaria!!! a ver si nos vemos en la kedada nacional!!

Gracias al chico de Ciudad Real medio malagueño, fue un placer conocerte.

Gracias a Noemi, Tania, Esther... los de la tarde de compras. No recuerdo todos los nombres.

Gracias a Scary, y Pussycontrol, un placer conoceros.

Seguro que me dejo gente pero es imposible recordar todos los nombres. GRACIAS A TODOS.

Besos desde Málaga

Atrás