• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

29 Agosto 2010 - Madrid - 52 cumpleaños de MJ

Respuestas 2 por el precio de 1:p:

la hora será entorno a las 24 00 de la noche, lo digo como hora general/la media luego cada un@ lógicamente se irá yendo "a su ritmo".

En cuanto a las fotos, imagino razonablemente q podrán ser de todo tipo siempre y cuando claro y como decís sean d motivo fan si además estuviera MJ con algún fan pues ya eso sería lo mas.:eek::p

Última edición:
hombre... en la foto que yo digo sólo salimos fans, en el homenaje que le hicimos en ciudad real... :D para que salga MJ en la foto... tendría que hacer un montaje!!

jaja bueno no saben lo emocionado que estoy yo soy de chile y al igual que ustedes hablando como fans les brindo la mejor de las buenas vibras y que lo pasen bien. michael jackson desde los cielos no esta agradeciendo todo esto que dia a dia nosotros los fans hacemos saludos a todos

Y como yo me lo he perdido todo, y entro a la hora de las meigas, :eek:.

Y veo que nadie se ha metido aquí desde ayer, así que rompo el hielo y grito

fotos fotos fotos fotos......vídeos vídeos vídeos... que me muero de ganas de veros. Probablemente aún esteis allí, ya casi terminando, es que llevo todo el día imaginado en cada hora lo que estareis haciendo, todos juntitos, en amor (por la gracia de Michael) y compañía.

Os contaré lo que soñé anoche: corría como alma que lleva el diablo, corría por la Gran Vía cuesta arriba, casi empezaba a llover, pero no podía parar porque llegaba tarde, tenía que correr y correr, pero por el camino cada x portales había un puesto con bolsas de comida, comida que se repartía para los que no tienen qué comer, y yo la llevaba como si fuera un relevo, cuando me encontré con un andamio en la acera, que me cortaba el paso, así que me puse a rectar por medio de los hierros para poder pasar, y cuando por fin me liberé del montón de hierros, seguí corriendo.......Llegaba tarde...al cumple de Michael.....me lo iba a perder todo otra vez!!!!

Como veis, aún estoy un poco conmocionada por lo de Junio (es que soy muy sensible)jaja, sin broma, es cierto.

Y como llevo un día muy melancólico voy a poneros una de las canciones que más me están llamando la atención últimamente (son varias de este disco, pero sólo pondré una que me hizo saltar lágrimas esta tarde en la playa, despues de hablar con Lovely), para todos vosotros, con cariño. Dar las gracias a mi querida hermana por acercaros las cositas, sin cuya colaboración hubiera sido difícil hacerlo llegar, y a la persona que ha estado en contacto conmigo, y seguramente, con un sufrimiento añadido al que todos tenemos hoy, y que gracias a ella me he sentido cerca de todos vosotros.

Por cierto, hoy ha sido el mejor día del verano: el agua estaba en calma, sin olas, limpia, sin algas ni espumas extrañas, transparente, calentita, sin viento, sin nubes....parecía el caribe. Ya os pondré una foto, que las he hecho...estaba tan a gustito que nos quedamos hasta casi las ocho, y eso, a estas alturas del verano, no suele poder hacerse por aquí, porque a las cinco empieza a bajar la temperatura y a las siete ya casi te está echando el aire frío de la playa, o la niebla, pero hoy no. Fue el mejor día de playa de todo el verano, puedo asegurarlo.

http://www.youtube.com/watch?v=97G-TJ4SV-g&feature=related

Primera vez que lo veo :llorando::llorando::llorando: y vuelvo a llorar.

MICHAEL, I WANNA BE WHERE YOU ARE.....

Y ya estoy mirando el calendario para la KDD nacional. Ojalá sea en el puente de Octubre (hay dos seguidos, uno de ellos es mío, mi tesooooro) y voy buscando el billete de avión ya. Pero este tema ya no depende de mi.

Bueno, venga, ya está, me seco las mejillas y a la cama a soñar otra vez. ESpero con ansiedad vuestras fotos y demás.....la del sábado tuvo que ser gorda, porque nadie ha escrito nada hoy (jajajaja). Besos chicos, os quiero.

Última edición:
Gracias a todos, en esta kdd he vuelto a disfrutar de verdad, he conocido a un monton de gente nueva y ya estoy desando volver a verla en la kdd nacional. Gracias

Bego! No te preocupes, que en breve empezarán a publicar fotos, vídeos y demás, porque sé que hay muchas, muchísimas, y como bien imaginabas, del sábado el domingo no se puso nada, porque casi todo el mundo acabó de madrugada y bastante perjudicados! :lol:

Nosotros sólo pudimos estar ayer, y la verdad es que el ambiente fue genial. Muchísimas gracias a todos los que vinisteis, e insisto, sobre todo a los de fuera de Madrid... Y a los de fuera de España! :eek: Gracias a todos los que estuvisteis al menos un ratito, porque o podíais todo el día, a los que llamasteis porque no podíais estar allí, a los que trajisteis tantas cosas para llenar el Templo con mil fotos, posters, pancartas y buenos sentimientos en homenaje a Michael, por vuestra dedicación y vuestro trabajo.

A ver si como hablábamos anoche, en breve podemos ir decidiendo las fechas para la KDD Nacional. Seguro que con tanto nuevo gran fichaje, será una KDD muy especial.

Además, de muchos no me pude despedir, y me dio especial rabia no hacerlo (por si acaso alguien se lo puede leer), de muchos de los niños que estuvieron participando como los que más, sobre todo de Marina, Paula y Miguel. :muac:

Nos vemos pronto! :ayos:

PD: Me duele todo el cuerpo... :U_U

alim0661.jpg
http://img816.imageshack.us/img816/6269/alim0661.jpg

fui con mi hermana se estropeó la cámara y esta es la foto más decente es un (aperitivo ya irán poniendo más) cuando fue anocheciendo con todas las velas encendidas....precioso muy emotivo. Gracias a todos aquellos que lo hicieron posible. un saludo

Muchisimas gracias a todos los que habeis hecho posible que nos encontremos todos de nuevo para celebrar este dia tan especial.....
Gracias Iremj por subir la foto.....
QUedo todo precioso.... estoy deseando que llegue la Kdd nacional:D:D
Se echó de menos a varias personas.... pero estaban con nosotros en espiritu.....
Gracias a todos sois geniales!!!!!!
Muakkkk

:mpc::bravo::bravo::bravo::bravo: Me he quedao pasmááaá!!!! que bonito está todo, que 52 tan perfecto!!! Gracias por la foto, espero ansiosa todo ese material.

Por cierto, esta noche he soñado con Xtar (Laurita, nada incontable, te lo prometo), me rescató en coche porque me perdí por el camino....(no sé a donde, la carretera se dividía en dos, y yo fui por la derecha y me perdí).

Última edición:
Me uno al grupo de agradecimientos. Gracias a todos los que hicisteis posible que ayer y el sábado fuera un día inolvidable para muchos. Gracias Laura y Toni (of course) por TODO. Sois un par de soles!!!

Se echó de menos a mucha gente que no pudo estar: Siguaraya, Laura, Nines, Tanya, Mónica, Alex... Ya tantos más que no vi.

Gracias a Tania por la increíiiible tarta que hizo y a Satoko por encargarse de que el sábado por la noche saliera todo perfecto.

En definitiva: Gracias a todos!!!!!

Pd: En cuanto consiga cargarlas (que me está costando la vida :p) subo algunas fotillos de los dos días.
Muaaaaaaaaaaaaaaaaa

Aquí van algunas del sábado:

Mi héroe:jajaja::jajaja::jajaja:

p8290474.jpg

Nuestros bailarines particulares:

p8290493.jpg

p8290494.jpg

p8290498.jpg

p8290517.jpg

Nosotrossssssss

p8290481.jpg

Pd: Siento el tamaño desmesurado, en las próximas las reduciré más... Hay muchas más, sólo pedidlas y tranquilamente las iré subiendo.
Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Yo me uno a los agradecimientos:p, sobre todo a Laura y a Tony, y a otro chico con el que estuve hablando y me contó un montón de cosas de MIchael:sacabo: que ahora mismo no se como se llama ni se quien es aqui en el foro. (tenía pantalones rojos y camiseta blanca, muy delgadito):D Ellos hicieron que gente nueva como yo, no se sintiera fuera de lugar. Al igual que todos los demás con sus pistolitas, las chuches y todo el buen ambiente que había en ese trocito de parque.
Muchas gracias de corazón y sin duda espero la gran Kdd para seguir disfrutando con vosotros.

Guapos! Un placer compartir ese día con todos, chicos, sois geniales. Yo también tengo muchas ganas de que llegue la kdd nacional y seguir compartiendo con vosotros momentos tan especiales. Lo pasé genial, gracias a todos y cada uno con los que compartí el domingo. Un besazo enorme. Muuuaaaaaaaaaaaaaaakkkkk!!!

He de decir, que para ser la primera quedada de MJ Hideout a la que asisto (junto con mis padres, hermana y un gran amigo mío) me desenvolví bastante bien, al principio estuvimos un poco apartados, pero luego empezó a hablarnos gente, yo hasta me puse a bailar, a cantar man in the mirror con mercury_jackson, menudo artista de la guitarra! comi de la tarta de tania, que estaba muy currada!! nada más ni nada menos que 30 horas de trabajo, y estaba para chuparse los dedos! ;) cuando ya fué anocheciendo, el 52 con velas, todo iluminando las fotos de Michael alrededor... alguna lagrimita se me escapó. Y por supuesto antes de irme, firmé algo para Michael... me emocioné mucho, y me extendí demasiado :jajaja: todo sea por Michael. Estoy terminando un video, con fotos de ayer, videos cantando etc... en cuanto lo suba a you tube, lo pondré aquí, para que lo veáis. ;) Y por cierto, yo también tengo muchas ganas de ir a la KDD Nacional, será un placer estar rodeada de gente como vosotros!! aver si vais poniendo las fechas y eso. un abrazo a todos!! :D

Mi héroe:jajaja::jajaja::jajaja:

Que grande Pussy :p , nunca mejor dicho ..

El año pasado estuvimos allí y este año no hemos podido :confused:, ayer toda la tarde viendo conciertos y cositas de Michael en casa pero en espíritu con vosotros ..

Siempre celebrando su vida ..por supuesto ..

Un abrazo muy fuerte a todos los que fuisteis ..y gracias ..

Hola chicos siento no haber podido estar el sábado pero ayer domingo me lo pasé genial con gente que ya conocia y gente nueva que conocí, gracias a Toni y Laura, los anfitriones por antonomasia. Gracias Cathie12 y happy tears por vuestros pistoletazos de agua que se agradecian jejeje, gracias SaraHerranz por verte de nuevo y a Man in the Mirror y sus amigas de Málaga ( perdón por no acordarme de los nicks) por conoceros. Ah se me olvidaba gracias Pussi por tu charla y Teresa por tus videos....
Y ah Tania (Delfhinia) por llevarme y por tu impresionante tarta.....

Saludos a todos y comenzaré a bajarme fotos y demás.

besos.

Última edición:
Atrás