• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

29 Agosto 2010 - Madrid - 52 cumpleaños de MJ

Muchas gracias Laura por vuestro esfuerzo, sois geniales.
Allí estaré, y en principio puedo ir los dos días, así que si la gente se anima podemos hacer KDD el 28 también. Y con muchas ganas de veros a todos otra vez y de hacerle a Michael algo precioso como él se merece.
Un abrazo a todos, nos vemos pronto:ven:.

Hola!!! Spy nueva en el foro y me gustaria q me dijeras que vais a hacer en la quedada del templo de debod, porque me voy a pasar por alli!!ABRAZOOOS!!!!

Hola!!! Spy nueva en el foro y me gustaria q me dijeras que vais a hacer en la quedada del templo de debod, porque me voy a pasar por alli!!ABRAZOOOS!!!!

Hola! Pues esto habrá gente que te lo pueda explicar mejor que yo, que sólo he ido a tres XD pero más que nada juntarnos, poner velas, posters, conocernos, cantar algo juntos... Este año también se va a firmar un libro y hacer cositas así, especiales. Merece la pena que te pases porque queda siempre todo super bonito y el ambiente es genial.

Pussycontrol, pásate a la discoteca hombre! a mover el body se ha dicho! He mirado la página del bar y pone Edad: 25-35. Yo no entro en el rango! supongo que dará igual, no?

Kika, pásame tu móvil por correo (hotmail) y yo te paso el mío, vale? qué guay! nos veremos de nuevo!

Hola Carolina bienvenida:)
En el primer post, Laura (Mpenziwe) ha actualizado el planing para todo el fin de semana, con los lugares y horarios que hasta ahora se han ido concretando. Míralo a ver si te viene bien apuntarte a alguna cosa más de las que vamos a hacer, además de la del Debod.
En el Debod el domingo básicamente se trata de reunirnos para recordar a Michael en el día de su 52 cumpleaños, y para que donde quiera que esté sepa que estamos pensando en él, que no le olvidaremos nunca y que le queremos mucho. Puedes llevar fotos, alguna dedicatoria, velas, flores... o algo bonito que te apetezca regalarle ese día. Pero lo más importante es llevarle en el corazón. Un beso y hasta pronto.

Para quienes solo podais quedar el sábado por la tarde no se que hora os viene mejor que , como dice Mpenziwe, no se ha dicho ni hora ni lugar y yo he hablado con gente que sí quería quedar desde por la tarde o solo podía estarun ratin por la tarde, que os parece si quedamos en Sol, en el oso yel madroño sobre las 18 ó las 18? Por esa zona está muy bien para ir a tomar algo o ir de friky compras o dar un paseo y a la vez estamos cerca de Plaza España para luego estar puntuales a las 21:00

Os parece bien asi?

Un besin :D

Una cosa si alguién le parece está hora muy tarde y quiere quedar antes se puede quedar antes pongo esta hora porque la gente con la que he hablado más o menos para quedar será asi sobre las 18:00 pero es una sugerencia si hay quien quiere quedar antes que lo diga tb :D

Wolaa!! Soy nueva en el foro, hace poco que me e registrado y qeria saber si a la kdd del domingo para comer puede ir todo el mundo q no aya estado en la otras kdd

Wolaa!! Soy nueva en el foro, hace poco que me e registrado y qeria saber si a la kdd del domingo para comer puede ir todo el mundo q no aya estado en la otras kdd

Pero claro, todo el mundopuede venir cuantos más nos juntemos allí mejor y si te apetece venir el sábado tb :D además siempre hay una primera vez no?
Un besin

Bien :)... esto va tomando forma... pero faltan por concretar cosas, no???.
Veamos, los que el sábado 28 vayan al PARQUE DE ATRACCIONES con Happy Tears y Cathie12 genial (yo chicas me habría apuntado a ir con vosotras pero no he podido cambiar el día en el trabajo asíque nos vemos después), pero los que no puedan...
NOS VAMOS DE FRIKI-COMPRAS :p:p:p(como propuso Laura)??? Yo he quedado a las 18 horas (para tener un ratito antes de la hora de cenar, a las 21 horas) en la salida de Metro de Callao con Reyes (otra chica del foro) e intentaré correr la voz a alguno más, y, claro está, quien quiera que se venga.

Hablando de material. Que se ha dicho que faltaba: cuerda, celo y... GLOBOS!!!??? Bueno pues como para el celo ya se ha ofrecido alguien yo me encargo, aparte del megáfono XD, de la cuerda (si queréis) y de los globos (que yo la lo había pensado... al ser un cumple que menos!!!:cumple::uee:).
Por cierto, mola la idea de Nieves (Happy Tears) de hacer una "guerra de agua":agua:... ciertamente es una idea que a Maikel le habría gustado y además viene genial para combatir el calor. Lo malo es que vamos a terminar todos como el 25 de Junio... con las camisetas mojadas!!! JAJAJA!!!:meparto:

Otra cosa, MARY IN THE MIRROR y KAMPANILLA JACKSON... no os preocupéis por no tener hotel. Hay un grupillo que después de las kedadas nos solemos quedar hasta tarde... Reyes, otro amigo y yo, Tanialuvsmj, Axo, Nemlin (que esta vez no podrá venir porque está fuera), y esta vez espero que Luis y yo (que la otra vez al final se rajó), Imbad, Mercury Jackson y Marie se queden también, no???

Me alegro de ver que aparte de Sakoto, Delphyna y Juanma Lopez, se han apuntado Imbad (guapísimo, me debes una visita, XD) y Remenber (SUEGRO!!! JAJAJA!!!). Pero estoy echando de menos a Nines, Giralda y Keso, y a Lolo, Montalvo y Tito... CHICOS??? DONDE ESTAIS??? Bueno y a alguno más... hace tiempo que no sé nada de Masticatigres y Big Girl por ejemplo.

Tengo ganitas de veros a todos. HASTA EL SÁBADO :tofeliz::tofeliz::tofeliz:

JAJAJA!!! :jajaja::jajaja::jajaja:
Jo Tanya, se han superpuesto los planes... es que yo estaba viendo que nadie hacia planes para el sábado por la tarde y he dicho voy a montar algo pero en lo que estaba escribiendo el post me han llamado por teléfono un par de veces y cuando lo he mandado he visto que habias escrito más o menos lo mismo.
UNIFICAMOS EL PLAN NO???

Te parece bien a las 18 horas en el Metro de Callao??? Pienso que pilla más cerca de la Fnac, de Discos Killers, de La Gramola...

Otra cosa, MARY IN THE MIRROR y KAMPANILLA JACKSON... no os preocupéis por no tener hotel. Hay un grupillo que después de las kedadas nos solemos quedar hasta tarde... Reyes, otro amigo y yo, Tanialuvsmj, Axo, Nemlin (que esta vez no podrá venir porque está fuera), y esta vez espero que Luis y yo (que la otra vez al final se rajó), Imbad, Mercury Jackson y Marie se queden también, no???

ais GRACIAS NAC;), será genial pues ^^
mola:D:cool:

dios xq pasa el tiempo tan leeeennntooooooooo!!
quiero que llegue ya:llorando:

( lloro de histeria, no de tristeza xD )

JAJAJA!!! :jajaja::jajaja::jajaja:
Jo Tanya, se han superpuesto los planes... es que yo estaba viendo que nadie hacia planes para el sábado por la tarde y he dicho voy a montar algo pero en lo que estaba escribiendo el post me han llamado por teléfono un par de veces y cuando lo he mandado he visto que habias escrito más o menos lo mismo.
UNIFICAMOS EL PLAN NO???

Te parece bien a las 18 horas en el Metro de Callao??? Pienso que pilla más cerca de la Fnac, de Discos Killers, de La Gramola...

ajajjajajajajaj ya decia yo que raro que no escribieras organizando el plan como siempre ajajaj que eres una organizadora de planes siempre ajajajaj bueno pues como es lo mismo nada ok, quedamos en la boca de metro de callo, en la plaza no? a mí no me importa estan cerca además Sol de Callao asi q ajjaja

Pues dicho desde las 18:00 en la boca de metro de Callao, quien tenga alguna duda o quiera pasarnos el movil a nac o a mí porque viene solo por privado ok?

Que ganitas :D

Un besin :D

ajajjajajajajaj ya decia yo que raro que no escribieras organizando el plan como siempre ajajaj que eres una organizadora de planes
Bueno, lo de que suelo ser organizadora... no sé yo, eh??? Que soy bastante desorganizada (sobretodo en mi vida :miedo:), pero si que me gusta juntar a la gente. Aunque suelo hacerlo por Tuenti (cosa que esta vez no he echo... bueno ahora creo un evento) por aquí no suelo atreverme.

Bueno pues eso a las 18 horas en la salida de Metro de Callao, para Friki-compras, tomar algo y lo que surga.
Ya sólo falta que Laura lo incluya en el "Planing Oficial del finde del CUMPLE DE MAIKEL:cumple::uee: (vamos en el primer post).

Última edición:
En que van a consistir las Fiki-compras? Que tiendas? Jeje.

Y como no sabia citar a dos personas a la vez (a Delphyna y a tí en este caso) :acallar:, algo que acabo de descubrir como se hace, me toca responderte en otro post JAJAJA!!!:7:

Pues a ver, tiendas que podemos ver... la Fnac, y luego tiendas de discos en plan: Discos Killers, La Gramola, La metralleta y cualquiera más que tu me descubras que para eso eres el veterano en esto Suegro (lo digo tanto que al final van a creer que es de verdad :p)

En que van a consistir las Fiki-compras? Que tiendas? Jeje.

A ver esto realmente es darse una vuelta e ir a algunas tienes que suelen tener material de Michael pero no quiere decir que vayamos todos a comprar, muchas veces es por mirar y vamos a tiendas de discos antigüas pero nada lo principal es darse la vueltecilla, hablar, si apetece tomarnos algo, el caso es juntarno ajaj :D

No le hagas caso Tanya, si lo dice por vacilar... este hombre iba de tiendas de discos antes de tener pelos en los sobacos y eso es mucho tiempo antes de que tú y yo nacieramos, JAJAJA!!!
Es un melómano... si quieres saber algo de música cogelo a él por banda. Tendrias que ver "su habitación", :p.

NAC... me da la sensación de que te estás equivocando de "Rememberthetime"... échale un vistacillo a ver jeje :p

NAC... me da la sensación de que te estás equivocando de "Rememberthetime"... échale un vistacillo a ver jeje :p
Gracias, así ya no lo tengo que poner yo, jaja.

Justamente ayer también me pasó, me confunden con otro nick que debe ser igual, jaja.

Estaba leyendo el Post de antes y claro no me cuadraba nada, jaja.

Pero vamos que no pasa nada. Ah! Y no soy "hombre" jaja :jajaja: .

Atrás