• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

29 Agosto 2010 - Madrid - 52 cumpleaños de MJ

Delfhyna, a mi VIPS me parece bien.Porque llegamos a las 8 a Madrid, y el hotel lo tenemos al lado, así no tardaremos mucho en llegar, del hotel al restaurante. Pero bueno, nos acoplamos a lo que decida la mayoria, eh ? ;)

E-doodoo, siento que no puedas venir =/ pero entiendo tus motivos, a mi me gustaría ir a cada una que se hace pero no puedo porque me pasa como a ti, un abrazo y ojalá y a la proxima sí que puedas venir =) :cor:

Espero que dentro de lo que cabe os lo paseis muy bien y le hagais un buen homenaje a nuestro Michael y celebreis su cumple, el seguro que estaria orgulloso este donde este.

Yo desgraciadamente hace varios años que no puedo ir a ninguna kdd por diferentes motivos pero ultimamente sobretodo economicos, y nadie mejor que yo se que me muero por volver a ir a una y volver a veros y reunirnos todos, tengo muchas ganas, pero de momento no va a poder ser, estoy pasando una epoca bastante mala, asi que espero que lo paseis muy bien, yo me acordare mucho de vosotros ese dia y estare alli en espiritu aunque no pueda estar fisicamente, gracias a Laura y a Toni y a todos los que de alguna manera siguen preocupandose en reunir a todo el mundo y gracias por no dejar nunca solo a nuestro heroe, el se lo merece mas que nadie, es un orgullo ver este tipo de cosas, ahora mas que nunca, un abrazo para todos.

Es una pena que no puedas estar, pero no te preocupes... Habrá muchíiiiisimas quedadas más y llegará un día en el que el dinero no será problema ;)

Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

hola a todos, debido a las vacas y estando a final de mes, me es imposible esar todo el finde asi qeu estare solo el domingo un rato en el templo de debot ya que no se aun si ire a la comida porque no tengo abono este mes y ademas estoy a dos velas....

saludos.

Ey! qué buena pinta tiene esto! Yo iré, con 3 ó 4 amigas como mínimo, por supuesto, y disfrutaré tanto como en las kdds anteriores.

Una cosa, he mirado por encima todos los post así que PERDÓN si no lo he visto, pero voy a hacer la pregunta chorra del asunto... el domingo se come en P.Pio a las 13.00 pero dónde quedamos?? es un centro grande, a ver si no os voy a encontrar! a lo mejor es una tontería porque ya nos suenan las caras y las camisetas y eso nos delatan, pero a lo mejor la gente que viene de fuera va con más seguridad buscando un sitio concreto que llegando al centro y no sabiendo pa donde tirar.

El sábado por la noche menudo planazo la discoteca o bar con música de Michael!!! aoww!!!

Nos vemos, tengo muchísimas ganas de veros a todos!!

una vez más, gracias Toni y Laura por ser como sois y a todos los que hacéis esto posible!

PD. Llevaré bolis, tijeras, pegamento y todas esas cosillas...

Podemos quedar para cenar a las 21:00 en la parada de metro "Plaza de España", salida Leganitos. Esa zona pilla bien y está al lado de VIPS y McDonalds (para los que no se quieran gastar mucho en la cena). Y a las 22:00 ir caminando hacia allá, que se tardan unos 25 minutos.

Más información del Atomium:

"La idea es hacer algo parecido a lo del año pasado poner una hora de inicio mas o menos a eso de las 10 y media o las 11 y hasta las 12 o 12 y media sonara todo el rato michael y se ira complementando con videos musicales para al final de la noche poner el fin de fiesta con un video suyo dedicado a sus fans en sus conciertos. Cualquier idea que tengais comunicarmela y le damos forma entre todos para que salga todo de la mejor manera posible, como merece"

Los que vengais, decir qué os parece, si quereis cambiar o añadir algo. :)

Podemos quedar para cenar a las 21:00 en la parada de metro "Plaza de España", salida Leganitos. Esa zona pilla bien y está al lado de VIPS y McDonalds (para los que no se quieran gastar mucho en la cena). Y a las 22:00 ir caminando hacia allá, que se tardan unos 25 minutos.

"La idea es hacer algo parecido a lo del año pasado poner una hora de inicio mas o menos a eso de las 10 y media o las 11 y hasta las 12 o 12 y media sonara todo el rato michael y se ira complementando con videos musicales para al final de la noche poner el fin de fiesta con un video suyo dedicado a sus fans en sus conciertos. Cualquier idea que tengais comunicarmela y le damos forma entre todos para que salga todo de la mejor manera posible, como merece"

A mi parece genial
, muchas gracias por hablar con el bar Satoko, yo voy hasta avd america y de allí a Plaza España con un amigo. Y el vips al que me refería para ir es ese precisamente, el que está al lado de esa parada, asi por mí genial.

Pero creo que Kampanilla dijo quedar mejor sobre las 9:30 porque ellas llegan sobre las 8, Kampanilla vosotras que preferis a las 9 o mejor a las 9:30?

Buen y el resto tb que hora os parece mejor?

HappyTears porque no despues del Parque de Atracciones os venis a cenar con nosotros asi estamos desde la cena ya todos?

Un besin

El 28 estoy currando por la tarde, y el domingo 29 por la mañana también, pero a partir de las 17 o 17.30 estaremos Sonia y yo con todos vosotros (y con Michael) en Debod :)

Joooo!!! que envidia me estais dando, y ganas de llorar por no poder ir, pero quiero pedir un favor y a la vez daros una pequeña idea (una de esas que se me ocurren en dos segundos mientras me ducho): con las velas haced en algún momento un 52 bien grande y sacadle una foto para mi, por fa, así estaré con vosotros. Si es necesario (y aunque no lo sea) le voy a decir a mi hermana que se acerque con unas pocas velitas de las que huelen tan bien, para contribuir a que sea posible lo del 52.

Laura, me gustaría que me confirmaras cuando es que se van a recoger dedicatorias a Michael para llevárselas a L.A., que me pareció leer por algún sitio del foro que tambien será en el templo, coincidiendo con el cumple. Si fuera así, me pongo ya a hacer la mía, y la envío por mi prima, que la tengo aquí de vacas, y que a su vez se la de a mi hermana, y ésta la acerque hasta ahí. Ahora mismo se me está ocurriendo, que puedo hacer dos, una para que se la lleven y otra para que la pongais ahí, con las demás cositas.

Besos a tod@s, y creedme que siento mucho no poder ir, de verdad, me encantaría, pero tendrá que ser en otra ocasión. Cuando vaya la próxima vez, espero tener el tiempo (y la valentía!!!) suficiente para conversar largo y tendido con Laura y Xtar, que tengo una espinita clavada, y también con Siguaraya y Lovely, y los demás, por supuesto, pero estas cuatro personas me quedaron en suspenso el 25/6 (Pussy no lo digo por ti, aunque también me encantaría volver a conversar, porque contigo si que tuve tiempo, jajaja, habrá que repetir el diver-paseo;)) Seguiré leyendo el post y poniéndome los dientes largos.

wow!!!! Yo estoy encantada!!!!!:eek::eek:

me parece PERFECTO!!!!!!:D:cool:

A mi parece genial, muchas gracias por hablar con el bar Satoko, yo voy hasta avd america y de allí a Plaza España con un amigo. Y el vips al que me refería para ir es ese precisamente, el que está al lado de esa parada, asi por mí genial.

Pero creo que Kampanilla dijo quedar mejor sobre las 9:30 porque ellas llegan sobre las 8, Kampanilla vosotras que preferis a las 9 o mejor a las 9:30?

Buen y el resto tb que hora os parece mejor?

HappyTears porque no despues del Parque de Atracciones os venis a cenar con nosotros asi estamos desde la cena ya todos?

Un besin

cielo, como venis a por nosotras al aeropuerto, yo creo que a las 9 podemos estar allí seguro, y en caso de que no, como llevamos moviles, podemos darte un toque a ti o a laserna, o alguna de las xicas que esteis alli y nos decis donde estais, pero casi seguro que a las 9 podremos estar alli :)

Delfhyna;1678420[COLOR=RoyalBlue dijo:
]

Un besin
[/COLOR]

Tania, no te preocupes que a la cena no faltaremos... jejejej
Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Joooo!!! que envidia me estais dando, y ganas de llorar por no poder ir, pero quiero pedir un favor y a la vez daros una pequeña idea (una de esas que se me ocurren en dos segundos mientras me ducho): con las velas haced en algún momento un 52 bien grande y sacadle una foto para mi, por fa, así estaré con vosotros. Si es necesario (y aunque no lo sea) le voy a decir a mi hermana que se acerque con unas pocas velitas de las que huelen tan bien, para contribuir a que sea posible lo del 52.

Laura, me gustaría que me confirmaras cuando es que se van a recoger dedicatorias a Michael para llevárselas a L.A., que me pareció leer por algún sitio del foro que tambien será en el templo, coincidiendo con el cumple. Si fuera así, me pongo ya a hacer la mía, y la envío por mi prima, que la tengo aquí de vacas, y que a su vez se la de a mi hermana, y ésta la acerque hasta ahí. Ahora mismo se me está ocurriendo, que puedo hacer dos, una para que se la lleven y otra para que la pongais ahí, con las demás cositas.

Besos a tod@s, y creedme que siento mucho no poder ir, de verdad, me encantaría, pero tendrá que ser en otra ocasión. Cuando vaya la próxima vez, espero tener el tiempo (y la valentía!!!) suficiente para conversar largo y tendido con Laura y Xtar, que tengo una espinita clavada, y también con Siguaraya y Lovely, y los demás, por supuesto, pero estas cuatro personas me quedaron en suspenso el 25/6 (Pussy no lo digo por ti, aunque también me encantaría volver a conversar, porque contigo si que tuve tiempo, jajaja, habrá que repetir el diver-paseo;)) Seguiré leyendo el post y poniéndome los dientes largos.

Bego, siento un montón que no puedas venir:(, sabes que tenía muchas ganas de verte. A la próxima KDD no puedes faltar.
No te preocupes que haremos ese 52, le sacaré fotos y te las mandaré. Cuenta con ello;)
Un abrazo Bego:ven:

Espero poder veros a todos el sábado y/o domingo. Rezo para que no se me cruce ningún asunto serio de ultima hora.

Un saludo.

cielo, como venis a por nosotras al aeropuerto, yo creo que a las 9 podemos estar allí seguro, y en caso de que no, como llevamos moviles, podemos darte un toque a ti o a laserna, o alguna de las xicas que esteis alli y nos decis donde estais, pero casi seguro que a las 9 podremos estar alli :)

Ok, pues yo desde que recoja a Nekane hasta las diez estaremos por Gran Vía y por alrededores de Plaza España, y cuando os aproximeis me das un toque y ya nos acercamos jijijii se nos va a hacer eterna la espera! Y os quiero a todas con guante, sombrero, camiseta o lo que sea, para ambientar bien la discoteca y que no se diga!! jajajaja

Bueeenooo...esta si que si.....el sabado puede. pero el domingo,bajare con Reyes,al menos al Templo....aunque espero ir a alguna cosilla mas....ya leere la informacion....

Un Abrazo y Besos para tod@s;):*):ayos::ven:

que pena que no podamos asistir mis amigas y yó a la fiesta que teneis preparada para el sabado en esa discoteca con musica de michael...Nosotras llegamos desde malaga el mismo dia 29 a las 7:20 de la mañana así que nos lo vamos a perder....pero ese 29 estaremos allí en el templo y espero conocer a muchos de vosotros y venirme con el mejor de los recuerdos para malaga así que espero conoceros allí y un saludo a todos!!!

se me olvidaba...espero que alguien tenga tambien intención de la noche del 29 al 30 hacer algo porque sino nos vemos tres malagueñas en la calle sin hotel ni nada...jajajaj.....creo que campanilla a tí te pasaba igual,no?me respondistes en el otro post que tú tambien pensabas enlazar la noche del 29 al 30 donde mejor se pudiera estar así que te vuelvo a decir que nos podemos quedar juntas e ir donde sea nosotras cojemos el bus de regreso a malaga a las 7:30 de el dia 30 asi que si no tienes cambio de planes y sigues pensando en hacer algo esa noche cuenta conmigo y con mis amigas....bueno un beso y no sabeis la rrabia que tengo de no poder estar con vosotros el sabado y poder disfrutar mas de vuestra compañia...un beso desde málaga!!!

mary nosotras 3 tampoco tenemos hotel para esa noche, nosotras vamos a empalmar xq el avion nos sale a las 6 am , y la idea es esa noche no dormir, asique ya somos 6, tus amigas y nosotras jejejejeje ;)

Muy buenas a tod@s , acabo de ver el tema de este post y me ha alegrado mucho que vayan saliendo planes para el proximo cumpleaños de nuestro Mike, lo que pasa que ando un poco perdida . el sabado 28 al final se va a hacer algo? y otra pregunta si comemos en p.p. pio el domingo sabeis en que sitio , burguer king , ginos , vips.. en fin hay muchos para elegir ? bueno cuando sepais algo confirmadmelo por favor .
muchas gracias !!

Atrás