• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

29 Agosto 2010 - Madrid - 52 cumpleaños de MJ

Pues confirmado lo del sábado. Nos vemos a las 21:00 en el metro "Plaza de España" salida Leganitos. Quien llegue más tarde que llame y le decimos dónde estamos (si hay alguien que no tiene ningún número de teléfono que me pase el suyo por privado). Después, iremos al Atomium Bar.

el sabado 28 al final se va a hacer algo?

Vamos a un pub en el que pondrán música y videos de Michael.

gracias por contestarme Satoko pero donde es el pub.. primero entoinces vais al Templo de Deboth no? ayy que perdida ando aun jeje

Más información del Atomium:

"La idea es hacer algo parecido a lo del año pasado poner una hora de inicio mas o menos a eso de las 10 y media o las 11 y hasta las 12 o 12 y media sonara todo el rato michael y se ira complementando con videos musicales para al final de la noche poner el fin de fiesta con un video suyo dedicado a sus fans en sus conciertos. Cualquier idea que tengais comunicarmela y le damos forma entre todos para que salga todo de la mejor manera posible, como merece"

Los que vengais, decir qué os parece, si quereis cambiar o añadir algo. :)

Escusi signorina: una pregunta ajuste anticrisis;):p: ¿cuánto cuesta la entrada al pubeto de moda?
Si es en ese horario relativamente tempranero "a lo mesmo" hasta me animo y "tó" a menear el esqueleto o body serraning (¡qué expresión tan juvenil ye-yé, x2!)

Última edición:
Kika Jackson, lo del Templo es el domingo. Al local vamos el sábado y está en la calle Covarrubias número 21.

Escusi signorina: una pregunta ajuste anticrisis;):p: ¿cuánto cuesta la entrada al pubeto de moda?
Si es en ese horario relativamente tempranero "a lo mesmo" hasta me animo y "tó" a menear el esqueleto o body serraning (¡qué expresión tan juvenil ye-yé, x2!)

La entrada es gratuita. ;)

Quienes querian o solo podian quedar por la tarde? Yo se de gente que viene de fuera y llega antes o gente de aqui que lsolo puede quedar por la tarde, que hora os parece bien para quedar?

Por la noche está claro quedamos a las 21:00 donde dice Satoko y luego vamos al bar, Satoko yo te paso mi movil por privado, aunq seguro que se nos reconoce a todos ajajaj pero por siacaso ok?

Yo el domingo no tengo ninguna prisa de volverme ajajja asi q si no se duerme no se duerme ajajaj, además yo vivo muy cerquita del aeropuerto :D

Bueno que tengo ya ganitas de veros a tdos el finde :D va a ser genial, algo bueno :D <3

Un besin

La entrada es gratuita. ;)

YO TE PONGO UN PISO!!!
YO TE PONGO UN PISO!!!!

:llorando:( lloro de histerica felicidad )

Pues confirmado lo del sábado. Nos vemos a las 21:00 en el metro "Plaza de España" salida Leganitos. Quien llegue más tarde que llame y le decimos dónde estamos (si hay alguien que no tiene ningún número de teléfono que me pase el suyo por privado). Después, iremos al Atomium Bar.

Vamos a un pub en el que pondrán música y videos de Michael.

Mola, allí estaremos ^^

Tanya, tú tienes mi movil verdaz??:dime:

Ah vale entonces nos vamos al Atomium bar el Sabado y quedamos a las nueve en Plaza de España , salida Leganitos. A alguien le importaria que le pase mi movil por si acaso no nos vemos ? Antes de las 21:00 teneis pensado hacer algo mas ?

UFF Tengo muchas ganas de celebrar el cumpleaños de Michael , es una gran idea la de Satoko, jejejeje yo bailare como pueda porque anda que no es dificil bailar como el eh

He estado actualizando el planning con algún detalle que pedíais para no perdernos (muy bien! ;) ), y con la info que habéis ido dando para quedr el sábado.

Echad un ojo en el inicio del tema, y si hay algo que aun no quede claro, decidlo, please!

Nos vemos el domingo! :ayos:

Hola, si he entendido bien, en el templo el domingo a partir de las 18h.

He enviado mi aporte, como había dicho, y mi hermana se acercará al templo para que lo coloqueis como considereis, lo que he enviado es esto (espero que la foto cargue bien). El marco maqueado por mi misma y las velitas, para la foto lo coloqué junto al "candil velador" en el que encenderé la velita el domingo.

Por favor Laura y Tony, cuando recojais todo guardadme la foto, cuando vuelva por Madrid trataré de recuperarlo. Podeis ubicarla en vuestro particular "rincón de Michael" mientras tanto, os parece??

Y recordad, un 52 bien bonito con las velitas. Ojalá pudiera ir, pero ahora si que ya es imposible. Besos a todos y pasadlo "de Thriller".

felizcumplemike22082010.jpg

Última edición:
Leo en el planning de la primera peich que la hora del sábado es a las 21:00 pero ¿no va a haber naide-aunque lógicamente menos que el domingo-antes por la tarde en el Templo? (cómo suena sin el nombre completo, juju!):confused:

Tania estaba intentando coordinar lo del sábado por la tarde. En cuanto digáis hora y sitio, lo añado para que todo el mundo tenga el planning completo bien clarito. :)

PD: Bego, no te preocupes, que nosotros guardamos tu pancarta, hasta que vengas a por ella a Madrid. ;)

Última edición:
Tony, yo ire seguro, cada dia estoy un poco mejor, y me acercare a veros, al menos para celebrar el cumpleaños de michael, el domingo en el templo de debod, un saludo.

Yo iré, pero sola porque mi anterior compañera de kdd esta vez no puede venir así que me pasaré. Aunque soy bastante timida..

Yo iré, pero sola porque mi anterior compañera de kdd esta vez no puede venir así que me pasaré. Aunque soy bastante timida..

hola Brown! encantada, ;) no te preocupes yo iré,tambien soy bastante timida,,,,pr bueno espero q la timidez se vaya rapidito:p nos vemos x alli,,,
un saludillo.
x cierto espero no perdernos xq con lo torpe q soy,seguro xDD

La verdad es que yo fuí a la anterior y fui con una chica que ahora no puede venir. Y me fui muy pronto por no saber que se iba a hacer así que me fui despues de las dos tormentas que nos cayeron allí. Y me dio mucha rabia por que luego la gente fué a tomar algo por ahi y o pasaron bien. Así que intentaré ir y quedarme hasta el final.

Atrás