• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

29 Agosto 2010 - Madrid - 52 cumpleaños de MJ

Oh dios!!! estoy en el curro y acabo de leer esto Laura, y estoy moqueando y a punto de romper a llorar. Que te acuerdes de mi, y yo misma recordar aquello!!!!

Sintiéndolo mucho, muchísimo porque me apetece, no voy a poder ir, pero prometo que el año que viene me cojo las vacaciones coincidiendo, al menos en parte, con esa fecha, y así poder ir y venir con tiempo. Aunque quien sabe, a lo mejor el próximo año no tengo que pedir vacaciones en ningún sitio....

Por culpa de los controladores, y que si huelga si, huelga no, si pero no, ó no pero si.....no me voy de viaje en mis vacaciones (las tengo en septiembre), así que me quedaré por Galicia disfrutando del final del verano.

Lo que sí tengo pensado hacer el 29/8 es encender todo el día una gran vela, metida en una especie de jaula de cristal y ponerla al lado de un poster de Michael. Si no estoy en casa, me la llevaré allí donde vaya y la pondré. Y la pondré de color rojo (su favorito). Mi alma ese día estará en Madrid, con vosotros.

Bueno esto en realidad es para todo el que pensaba venir en avión, no hay huelga ya, se ha llegado a un acuerdo, con lo que quien no se atreviera a venir por el tema de avión, ya seguro que no hay problemas.
Un besin

hola siento ver el post tarde, estoy en londres en casa de mi hermana y no me puedo conectar mucho, llevo casi una semana sin hacerlo.... bueno yo croe que si ire pero no se si podre los dos dias, uno al menos si. Espero veros a todos y todas.

Un saludo.

Yo creo que tambien podé kdar el dia 28 aunke yo llegaré algo mas tarde ya que me toca currar... xo bueno.

Por cierto Siguaraya, te digo lo mismo que tanya, se te va a exar en falta, pero no te preocupes, siempre estaras con nosotros wapa, un besazooo y pasatelo bien.

Nos vemos!!

Yo también iré el 29 con familia y amigos, séra un placer celebrar: EL CUMPLEAÑOS DE MICHAEL, A LO GRANDE, Y POR SUPUESTO CON LA MEJOR GENTE, asique, nos veremos por allí! un abrazo a tod@s! :D

Yo estaré alli,para celebrar elcumple de mi eterno Mike..
Aunque un poco timida....sí estaré alli..
Ya sabeis que estoy aqui,para lo que necesites.

Os quiero..

L.O.V.E.

Hola, Dawn! Por lo que te podemos contar de otras ocasiones, lo normal es estar juntos, al menos, hasta las 12 de la noche, como mínimo. Esta vez, el cumple cae en domingo, con lo que al día siguiente, algunos tendremos que trabajar, así que no nos iremos a casa mucho más tarde de esa hora, pero al menos, hasta después de cenar algo, y con eso, el rato de la charla tras sentarnos a cenar, estamos prácticamente todos juntos. ;)

Gracias Mpenziwe. Finalmente voy con 2 amigas de malaga(mary in the mirror y merye) a la quedada, llegamos en el autocar a las 7.30 de la mañana y pasaremos alli todo el día. Hemos decidido no coger hotel ni nada, nos vamos en el autocar del dia 30 a las 7 de la mañana, así que intentaremos pasar el tiempo como se pueda hasta la hora de ir la estación, a ver si mas gente nos acompaña de los que venimos de fuera, estaría bien :)

Saludos

Última edición:
Bueno, pues como el finde de junio pasado creo que si estaré en los 2 dias d la cita again: el sábado too, aunque seamos menos que el dia D.

See u all soon.:)

He hablado con los del Atomium Bar (está en la calle Covarrubias, número 21) y me han dicho que harán noche Michael el sábado. Os pongo su correo:

"En principio nosotros estamos dispuestos a hacer algo como lo del año pasado pero sí necesitaríamos una base de gente confirmada en asistencia para que no sea un poco cutre o ridiculo. Nosotros no tenemos acceso a los foros ni a gente que siga este tipo de actuaciones asi que os pedimos que seais vosotros los que os movais en ese sentido. Si tienes ya algo sondeado de gente que pueda venir hazmelo saber y empezamos a darle forma y ya te confirmo horarios y te doy un poco el guion de como sería todo."

Decidme qué os parece.

Última edición:
Hola a todos, yo estuve en JUnio y no me gustaría perderme la del cumple así que probablemente si que iré de nuevo por que aunque me quedé poco tiempo me gustó mucho la gente de Michael¡¡

Hola chicos! Acabo de venir de vacas y mañana me vuelvo a ir además a un lugar sin cobertura por lo que no podré escribir en unos días. Ya os digo que por supuesto alli estaré el 29. Tengo muchísimas ganas de veros y compartir este día con vosotros. Gracias por organizarlo todo! Un besazo gigante. MUUUUAAAAAAKKKKKK!

He hablado con los del Atomium Bar (está en la calle Covarrubias, número 21) y me han dicho que harán noche Michael el sábado. Os pongo su correo:

"En principio nosotros estamos dispuestos a hacer algo como lo del año pasado pero sí necesitaríamos una base de gente confirmada en asistencia para que no sea un poco cutre o ridiculo. Nosotros no tenemos acceso a los foros ni a gente que siga este tipo de actuaciones asi que os pedimos que seais vosotros los que os movais en ese sentido. Si tienes ya algo sondeado de gente que pueda venir hazmelo saber y empezamos a darle forma y ya te confirmo horarios y te doy un poco el guion de como sería todo."

Decirme qué os parece.

Yo y creo que un amigo podemos quedar el 28. los que vengan de fuera que vayan avisando si el 28 quieren quedar y a que hora pueden, asi nos vamos organizando todos :D

NOSOTRAS EL 28 PODEMOS!!!!!!!! me refiero a Karmen, Belen y yo =D

Satoko te amo!!!!! jejeje

Eso queriamos hacer nosotras, pero siendo de Valencia resultó dificil, aunque contamos con ayuda de amigas de allí. Aún asi no pudimos hacer una estimación de la gente que venia y tal y lo dejamos, pero si esto sale adelante contad con nosotras, claro!!!! ;D

Eso queriamos hacer nosotras, pero siendo de Valencia resultó dificil, aunque contamos con ayuda de amigas de allí. Aún asi no pudimos hacer una estimación de la gente que venia y tal y lo dejamos, pero si esto sale adelante contad con nosotras, claro!!!! ;D

Eh, No sabía que veniais el 28, que alegría :D, estaría genial el 28 poder hacer algo como dice Satoko.
Pues loos que el 28 lleguen a Madrid o esten en Madrid y puedan quedar que avisen asi podemos ver si esto se podría hacer y cuanta gente seriamos en total :D
Un besin a todos.

Me alegra que te guste la idea ;) A ver si confirman unos cuantos más para que pueda responder el e-mail al chico del local. Os aviso que de tamaño está bien (el aforo es de unas 100 personas). Y tienen proyector, el año pasado pusieron videoclips suyos, pero como nos quedamos todos embelesados mirando y no bailábamos ni nada, pues los quitaron :jajaja:

ais mola Satoko =D !!!!! a ver, a ver, pero oyeeesss.... yo quiero video de mi marido !!!!! xD

yo soy de las que no baila, salvo en privado, asique he de amenizarme con algo xD

ais... :cor:

Delfhyna, nosotras llegamos a las 8 de la tarde el 28, asique supongo que a las 9 y media o así podemos vernos para cenar y la fiestuki ^^

ains....ya soy feliz!!!! =D

Hola, buenas soy nueva en el foro y he visto que estais organizando una quedada para el cumple de Michael. Pero hay una cosa q no me ha quedado clara. Por un lado veo que en este post se propone un plan, pero luego he visto que hace tiempo se abrió este otro http://mjhideout.com/forum/f6/protesta-justice-4mj-madrid-30-agosto-100413-15.html

Y al fin al cabo los dos son muy parecidos, porque los dos son el templo de Debod y a simple vista, parecen del mismo estilo, e incluso he visto q en ambos decis lo del libro de firmas. Yo no soy de Madrid, vendría expresamente a la quedada pero quiero saber que plan va a haber, si sois dos grupos aparte o como funciona. Porque no os juntais? Vais a hacer cosas diferentes cada uno? porque sino, no entiendo porque hay dos grupos

Gracias

Hola, Laur.

No es que se vayan a hacer cosas distintas: nosotros, una parte de la gente del Foro, íbamos a quedar en el templo para celebrar el cumple de MJ, como el año pasado, y como lo hemos hecho en muchísimas ocasiones. Este post es simplemente para concretar lo que empezamos a hablar el mismo 25 de Junio, y para que todo el que quiera pasarse se sienta invitado para hacerlo, y estar lo más cómodos y a gusto posible.

Por otro lado, la protesta mundial para reivindicar justicia para Michael, que se iba a celebrar en distintas ciudades del mundo y de la que se estaban haciendo eco algunas personas del Foro, se ha cambiado de lugar y de día, y han programado esos cambios haciéndolo coincidir con el cumpleaños, y en el lugar en que nos solemos reunir en Madrid.

Yo ni quiero usar el cumple de MJ para protestar, ni estoy haciendo nada con ese movimiento, ni quiero avisar a los medios a ese respecto, ni si aparece alguien de TV, prensa o lo que sea, voy a decir algo distinto a que es el día en que Michael cumple 52 años, y que como llevo haciendo más de la mitad de mi vida, quiero que donde quiera que esté, sepa que estoy pensando en él, y ahora, que le echo terriblemente de menos.

Que todos estamos juntos: mejor. Que todo encaja de una manera fluida: mucho mejor. Pero insisto: yo voy a celebrar el cumple de MJ con los fans. Y es lo que haré. :)

He hablado con los del Atomium Bar (está en la calle Covarrubias, número 21) y me han dicho que harán noche Michael el sábado.

Pues es un detalle por su parte, así que para ayudar a Satoko, por favor, todos los que vayáis a quedar el 28 por la tarde/noche, id diciéndolo para que les responda al mail y salga lo mejor posible. Si se confirma con vuestra asistencia, lo incluyo en el planning del principio del post para que no se pierda nadie. ;)

Mpenziwe

con todos los respetos, y aclaro que el tono de mi mensaje es " cordial " :)) ) por favor.

Creo que te envié un mensaje hace como 2 semanas, diciendote que el cariz de nuestra KDD habia cambiado. Nació para pedir justicia y ser hecha el 30 de agosto. Al final por diferentes motivos, todo ha cambiado un poco. Y decidimos que lo mejor era ir al Templo a estar todos juntos, y que esa era la mejor forma de ayudar a Michael. En mi mail, si no recuerdo mal dije : Nuestra KDD nacio para pedir justicia, pero esto ya no es así, la KDD esta abierta a todo el mundo.

Quien quiera pedir justicia la pedirá, quien quiera llevar pancarta la llevará, yo por ejemplo no la llevo.

Lo unico que quisimos es juntar ambas en una, para estar todos juntos, siento si no me expresé bien, y crees que vamos a ir allí a protestar. Si es así, siento no haber hecho llegar mi mensaje de mejor modo para que me entendieras.Pues para nada es lo que estamos promulgando desde nuestro evento, ni post en este foro.

Nadie esta pidiendo que la gente alli grite consignas, ni arme "jaleo" de ese tipo.Aunque como digo, todo el mundo es libre de decir lo que quiera.

Pero me alegro que coincidamos en lo importante, y es que alli estaremos todos para celebrar el cumple de Michael.

Incluso por nuestra parte vamos a llevar cosas para los niños, para que quienes tengan hijos si quieren los traigan, llevamos globos, pinturas, etc...

El libro de firmas lo llevaremos, y recogeremos las fotos que hemos pedido que lleve la gente para envirselas a la familia despues del cumpleaños, claro, quien quiera firmar y traer la foto con el mensaje, quien no quiera pues nada.

El libro nuestro ( no sabia que vosotros tambien llevabais uno ) quienes vengan de parte de nuestro evento como quien no, por supuesto podrán firmarlo.

Lo ultimo que buscamos es división.

Pero sí diré, que no costaba nada responderme al MP. Porque era para eso, para ponernos de acuerdo y unir ambas cosas, en una sola.Incluso pensé en llamarnos por telefono y hablar que siempre es mejor que por escrito, por que hay malos entendidos como ha pasado ahora.

Y otra cosa, prensa?? Te aseguro que yo no he contactado con ningun medio.Si van no será porque yo haya avisado. Pensamos en hacerlo cuando ibamos hacer la KDD en la Embajada y demás, pero cuando cambió todo, nadie habló de llamar a la prensa.
Al menos no yo.

Y si viene prensa alli , al menos yo, diré que estoy por Michael, para celebrar su vida.

No sé ya como explicar que el cariz de nuestra " protesta ha cambiado "

Un abrazo y mi MP sigue a tu disposición por si quieres decirme algo por privado o incluso si quieres que te de mi numero para hablar, lo que sea.

:cor:

Se me olvidaba decir que lo de la foto consiste en :

Traer la foto que más os guste de Michael, tamaño folio o medio folio, y escribir en ella, en la parte frontal. Un mensaje. El mensaje puede ser a su familia, a Michael, a sus hijos ... Lo que querais vaya. Esas fotos las recogeremos y las enviaremos junto con el libro a la familia :) :cor:

Y PD: Repito, que nosotras 3, nos apuntamos a la quedada de la noche del 28 =) Lo digo para que nos anoteis, somos Karmen, Belen y yo :)

No es que no te haya contestado, es que tengo aproximadamente como 50 MPs pendientes de ser leídos y contestados, así que el tuyo debe estar ahí, entre todos esos... Eso aquí, más todo lo que tengo acumulado en otras cuentas, así que no te lo tomes como algo personal, sino como mi habitual falta de tiempo...

De todos modos, si bien sé que tu tono es cordial, y no me cabe la menor duda al respecto, las confusiones que se pueden estar produciendo entre la gente son simplemente por vuestras firmas, por ejemplo, en las que sí se sigue manteniendo el hilo inicial de vuestra reunión. O por el evento en FB, creado mucho antes de estos cambios, y con otros objetivos.

Yo no puedo saber si habéis decidido o no llamar a la prensa, o si lo hicisteis cuando todo tenía una forma, y ahora que la ha perdido lo habéis cancelado, o... No lo sé, porque ni he estado involucrada, ni he hablado con vosotras, ni nada de nada. Y como no lo sé, lo digo, y dejo clara mi postura, nada más.

Lo único que sí sé es que el 29 de Agosto estaré allí, en Debod, con los Fans, y que no hace falta invitar a nadie, porque todo el mundo está invitado. Y que si la convocatoria a la protesta se disuelve para sumarse a la celebración del cumple, perfecto! Y que si alguien quiere llevar una pancarta con un mensaje de protesta, si es lo que necesita expresar, perfecto.

Y que si con todo esto, el 28 ya hay gente para quedar y aprovechar el fin de semana, mejor aun. Por mí, como si damos una vuelta el viernes por la tarde!

Atrás