• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

29 Agosto 2010 - Madrid - 52 cumpleaños de MJ

NAC... me da la sensación de que te estás equivocando de "Rememberthetime"... échale un vistacillo a ver jeje :p

UPS!!! Pues sí... me he colado de Remember, esto de los nick del foro monta unos pifostios, XD. Yo creia que eras ReMeMBeR_THe_TiMe (Reyes' Father), el padre de una amiga.
Lo siento Remember :miedo: y gracias MARCO :*).

Bueno pues nada... el SÁBADO NOS VEMOS Y TE CONOZCO!!!:tofeliz::tofeliz::tofeliz:

He mirado la página del bar y pone Edad: 25-35. Yo no entro en el rango! supongo que dará igual, no?

Eso es sólo para que la gente que va se haga una idea del rango de edades habitual, pero para este sábado el único factor importante es (aparte de superar los 18 años), soportar la música de Michael. :D

Planning actualizado con la cita el sábado por la tarde, y chicas, cuidado con la gente nueva, que les tenéis que cuidar y no confundirles! :lol:

De la hora a la que hayan quedado para ir al Parque de Atracciones es de lo que no sé nada, por si alguno más quería apuntarse, así que si queréis ir, mandadle un MP a happy tears y a cathie12 para quedar directamente con ellas, antes de la cena con todos los demás el sábado. ;)

Por lo de la guerra de agua, es una idea muy chula, pero seremos muchos, y la cosa podría complicarse, por no hablar de que podríamos destrozar de nuevo toda la decoración (pancartas, fotos, posters...), encharcar otra vez las velas, y deslucir un poco todo... :miedo:

Personalmente, veo el plan genial para hacerlo, por ejemplo, el sábado por la mañana, que además así todo el mundo se seca más rápido que el domingo por la tarde/noche. Otra cosa sería que alguno lleve alguna pistola de agua, para refrescarnos un poco sobre todo el primer rato, el de estar colocándolo todo al principio. :rolleyes:

Escusi signorina: una pregunta ajuste anticrisis;):p: ¿cuánto cuesta la entrada al pubeto de moda?
Si es en ese horario relativamente tempranero "a lo mesmo" hasta me animo y "tó" a menear el esqueleto o body serraning (¡qué expresión tan juvenil ye-yé, x2!)

Pussyyyyyy!!!
Yo quiero verte hacer ese robot que ya tu sabeh! :jajaja::jajaja::jajaja:
Anonadadas nos tienes! Así que el sábado, tienes que venir!!! :*):*):*)

Planning actualizado con la cita el sábado por la tarde, y chicas, cuidado con la gente nueva, que les tenéis que cuidar y no confundirles! :lol:

De la hora a la que hayan quedado para ir al Parque de Atracciones es de lo que no sé nada, por si alguno más quería apuntarse, así que si queréis ir, mandadle un MP a happy tears y a cathie12 para quedar directamente con ellas, antes de la cena con todos los demás el sábado. ;)

Por lo de la guerra de agua, es una idea muy chula, pero seremos muchos, y la cosa podría complicarse, por no hablar de que podríamos destrozar de nuevo toda la decoración (pancartas, fotos, posters...), encharcar otra vez las velas, y deslucir un poco todo... :miedo:

Personalmente, veo el plan genial para hacerlo, por ejemplo, el sábado por la mañana, que además así todo el mundo se seca más rápido que el domingo por la tarde/noche. Otra cosa sería que alguno lleve alguna pistola de agua, para refrescarnos un poco sobre todo el primer rato, el de estar colocándolo todo al principio. :rolleyes:

Juuuuuuuuuu:(
Lauraaaaaa, que nosotras el sábado estamos en e parque de atracciones!!!! :jajaja::jajaja::jajaja:
Pero no te preocupes que yo sí me llevaré pistola de agua para refrescar a los sedientos... A falta de tormenta, buenas son pistolas :jajaja::jajaja::jajaja:
Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Edito: Lau, No hemos dicho nada de la hora y sitio para ir al parque porque, me parece que sólo vamos nosotras... :jajaja: Pero vaya, que todo el que se quiera apuntar está a tiempo!!!

Última edición:
PD: Bego, no te preocupes, que nosotros guardamos tu pancarta, hasta que vengas a por ella a Madrid. ;)

Muchas gracias, en realidad no es una pancarta, es una foto en un marco tamaño folio (o sea, fácil de transportar y guardar). Mi hermana me ha confirmado que ya tiene el paquete.

Pussyyyyyy!!!
Yo quiero verte hacer ese robot que ya tu sabeh! :jajaja::jajaja::jajaja:
Anonadadas nos tienes! Así que el sábado, tienes que venir!!! :*):*):*)

Pussy, la entrada es gratis, es un bar pero con pista y focos de discoteca, incluso si no recuerdo mal, tiene la típica bolita de cristalitos tan característica de los años 70/80 (esa que da vueltas y refleja los colores de los focos por todo el local). Anímate, te lo pasarás bien, yo fui una vez en busca de música de esos años, pero me encontré con una clase de merengue (jajaja, acabé empachada!!).

Nac_Smile, eres un torbellino!!! muy bien...

Gracias de veras genete por lo q me decís d mis bailoteos maikjoteros, jejejeje!. Sós muy amables.:)

Fale "japi mil, digoooooooooooo japi tiirs" por petición populás y si el tiempo lo permite=si no se hace muy tarde, xd! me marcaré unos pasillos de robot pero no a lo robocós , túh ya me entiendes mi negra, juas!:p:jajaja:

pd: también me sé la yenka aunque me costó pillarle el tranquillo: izquierda, dere...digo izquierda, dere..digo delante, p´atrás, ¡ayyy q leñe de dislexia!:uch: XD!

Última edición:
Aunque no podré asistir, mis pensamientos estarán allí. Pasadlo muy bien, nos vemos en la quedada anual.
L.O.V.E.

Gracias de veras genete por lo q me decís d mis bailoteos maikjoteros, jejejeje!. Sós muy amables.:)

Fale "japi mil, digoooooooooooo japi tiirs" por petición populás y si el tiempo lo permite=si no se hace muy tarde, xd! me marcaré unos pasillos de robot pero no a lo robocós , túh ya me entiendes mi negra, juas!:p:jajaja:

pd: también me sé la yenka aunque me costó pillarle el tranquillo: izquierda, dere...digo izquierda, dere..digo delante, p´atrás, ¡ayyy q leñe de dislexia! XD!

JAJAJAJA, eres incorregible!!! oye, has probado a pedir un puesto en el programa de Flo "tonterías las justas", porque tienen un espacio en el que se dan de porrazos haciedo la terminación de la noticia que están dando haciendo un juego de palabras como los que tu haces. Estaría muy bien!!!

Siempre un gusto leerte, de verdad.

Pero que envidia me dais, a mi me gustaría ir tambien a lo del sábado pero tengo un niñito de 3 añitos y un marido que no está tan loco por Michael como yo. JO:(

hola a todos el domingo estare en Madrid me hubiese gustado estar el sabado tambien pero no puedo, tambien he visto que el domingo no habra fiesta o se hara algo tambien? alguno/na va ir vestido/da como Michael?

Laura… NO TE PREOCUPES!!! SOY YO (Noemí), ESTÁN EN BUENAS MANOS!!!. Si no mueren asustados por mi humor por lo demás están a salvo y lo sabes… XD.
:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:
Lo que me ha dejado loca es lo de “confundirles???”,:confused: A que te refieres? Porque lo de cuidarles lo entiendo.

hola a todos el domingo estare en Madrid me hubiese gustado estar el sabado tambien pero no puedo, tambien he visto que el domingo no habra fiesta o se hara algo tambien? alguno/na va ir vestido/da como Michael?
A ver, a ver , aver... QUE ESTO YA SE HA HABLADO!!! :llorando: ...:p.
No se ha organizado nada oficialmente pero yo y una amiga si nos vamos de FIESTA CON TODO EL QUE QUIERA VENIRSE!!! Que para eso he cambiado el día en el hospital, XD.
:uee::banda::uee:
Y aunque no creo que nadie vaya vestido de Maikel... raro será que alguno no lleve alguna camiseta, bolso, o chapa de MJ.

Nac_Smile, eres un torbellino!!! muy bien...
JAJAJA!!! Me halaga que me veas así. La verdad es que lo intento... y a pesar de las dificultades, mientras el cuerpo aguante LO SEGUIRÉ SIENDO!!!
:v::v::v:
Como decía mi bisabuela: "Genio y figura... (y para los que no saben como termina) hasta la sepultura"

Noemi, te he dejado un mensaje en Tuenti, miralo que es de mañana ok?

Bueno que ya nos vemos mañana todos a las 18:00 que ganas, hemos organizado un cumple genial y lo mejor es que vamos a estar juntos acordandonos de Michael <3<3

Un besin :D

Hola a todos!
Este año no podré acompañaros. Estaremos juntas Betty, Lauyale y yo en Aguadulce, Almeria, y aqui celebraremos con todo el hotel su cumpleaños.
Habrá regalos, globos, música, baile, velas......
Los niños están deseando que llegue la fiesta y muchos quieren dedicarle a Mj sus bailes!!!

Aun así....... sabeis que os echaremos de menos.... MUCHO!!!
Somos todos parte de un enoooorme corazón que late al unísono, como una gran familia unida por lazos de amor y emoción.

Os quiero! Te quiero Michael!!!

It´s all for L.O.V.E.

Tengo que hacer dos preguntas... aunque la primera es un poco tonta: :p ¿llevaréis música de MJ no? :cool: y la segunda pregunta: ¿las fotos que tenemos que llevar para el libro, ¿tienen que ser de MJ sólo? o podemos llevar fotos de fans juntos y eso? explicádmelo por favor, os lo agradecería, un saludo muy grande, y nos vemos mañana allí. ;)

Atrás