A la próxima una especie de acreditación colgada del cuello con el nick XD (no es broma, yo eso lo he visto en QDD´s, eh? Jeje.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias a todos los que hicieron posible el sabado noche y el domingo, la discoteca estaba genial con la decoración y con la música hasta la hora del cierre, gracias por hacerlo posible.
Y el domingo gracias tambien, todo estaba precioso, se me ponían los pelos de punta de ver todas esas fotos de mike, era mi primera quedada y espero repetir si el dinero me lo permite jeje, mereció la pena pegarme la paliza de tren.
Pussyyyyyy, mñana cuelgo otos sin falta, ok?
Muaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Hola me encanto tu mochila ( creo que nos vimos) el domingo mientras cruzabamos un semaforo.... ibamos a cenar no se si lo recuerdas..... una de mis amigas te preugnto si lo habias hecho tu ......he visto tus broches y demas cosas que haces y me parecen increibles.... estan genial....![]()
Mahe!!! Yo tampoco me enteré de que estabas ahí, pero recuerdo tu camiseta.... :S
Joer... vaya plan...
Pussyyyyyy, mñana cuelgo otos sin falta, ok?
Muaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Pero me di cuenta de que al decirte mi nick, no reaccionaste con lo que pensé que ya no te acordabas de mí :cuñao
vaya Mahe yo también estaba cerca, llevaba una camiseta negra con los pies de MJ y pantalones blancos semi cortos, por cierto ¿hay traducciones del OPUS? ¡dondeeeeeeeeeeeeeeee? y yo sin enterarme...tengo el libro y fotos descargadas pero no he visto lo de ls traduciones, ¿cómo se se llama el post para buscarlo o esta en el post original del OPUS?
Habéis pensado si en un futuro pasará la KDD anual de septiembre a hacerse el 29 de Agosto?
Lo digo porque como ambas fechas son tan próximas y veo que también se está ampliando al fin de semana y se hace comida y tal, pues quizás para ahorrar preparativos se unifican ambos eventos.
Sería una pena porque en Agosto hay a mucha gente que le pilla fuera, a otros de examenes, etc etc...
Vamos, que la pregunta es ¿va a haber este año KDD en septiembre?![]()
+1
¿Que pasa con la KDD de Septiembre?
He oido que se planea este año hacerla para noviembre, coincidiendo con el lanzamiento del ´nuevo´ disco de Michel![]()
Chic@s un video del sabado noche en Atomium, no se ve bien pero bueno ahi quedaero se nos escucha a todos cantar
Pablo,me alegro de haber sido la primera en grabar un video de ti bailando,despues de tanto tiempo,sin poder hacerlo ,,
Te mando un besazo.
http://www.youtube.com/watch?v=T4kq-PNQBMw
Scary, yo sí te recuerdo, creo que te pregunté tu nombre nada mas llegar. Respecto a las traducciones del Opus, están todas en Enciclopedia, llevo meses poniendo capítulos! el último, hace dos dias.
A Lovely y a Pussy les mando un besito, me acuerdo de nuestra charla en la heladería.
Pussy, mi voz es así, es que yo tambien tengo el tono de voz soft spoken, jajaja
Totalmente de acuerdo: la próxima vez, cada uno con su nombre y nick en una tarjeta bien visible colgada al cuello!!
Hola, si me acuerdo, cuando salíamos del Templo, me alegro que te gusten empecé a hacer broches en diciembre y mi primer broche fue el guante de billie jean y desde ahí no he podido parar![]()
Scary, tú también? Vaya tela :jajaja: Lo dicho, la próxima vez al menos una etiqueta con el nick o a vencer la timidez como dice Dawn, porque esto no puede ser :llorando:
Pués nada la próxima con cartel al cuello....