• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

29 Agosto 2010 - Madrid - 52 cumpleaños de MJ

:jajaja::jajaja::jajaja:Sí es verdad eso de la timidez y de que al final hablamos todos unos con otros y sin saber quiénes éramos, porque yo por lo que llevo leído, llego a la conclusión de que he hablado con Mahe y con Blues Away, con SaraHerranz y con Scary, je,je....
Mahe y Blues, cuando estábamos tomando algo el domingo después de comer y antes de ir al Templo yo estaba sentada al lado de Pussy y yo también os pregunté por las camisetas:jajaja: y Blues me explicaste cómo las hacías, me quedé:eek:´... y también estuvimos comentando que a ninguno nos gustaba el flamenco:p, y Sara, tú dijiste que tú eras de música negra ¿te acuerdas? Sara, tú y yo también estuvimos en el Templo juntas escuchando una grabación de como Michael entrenaba su voz. Scary, a ti también te recuerdo. Un beso a las cuatro. Espero no haberme hecho un lío, que soy muy despistada:p.
Lo que no sé es si me recordáis a mi:jajaja::jajaja::jajaja:

La verdad es que soy relativamente veterano en esto de las KDD's y el otro día no conocía a casi nadie. Espero que para la próxima me de tiempo a hablar con más gente, que esta nueva ola de fans parece fantástica también.

Un saludo a todos.

Gracias a todos los que hicieron posible el sabado noche y el domingo, la discoteca estaba genial con la decoración y con la música hasta la hora del cierre, gracias por hacerlo posible.

Y el domingo gracias tambien, todo estaba precioso, se me ponían los pelos de punta de ver todas esas fotos de mike, era mi primera quedada y espero repetir si el dinero me lo permite jeje, mereció la pena pegarme la paliza de tren.

Hola me encanto tu mochila ( creo que nos vimos) el domingo mientras cruzabamos un semaforo.... ibamos a cenar no se si lo recuerdas..... una de mis amigas te preugnto si lo habias hecho tu ......he visto tus broches y demas cosas que haces y me parecen increibles.... estan genial....;)

¡Habráse visto cuant@ timorat@* hay en la kadede esta vez! ("club" en el que me incluyo aun cuando algun@ no lo creyése pero os lo aseguro).
*timorato lovely one ¿te acuerdas? juajua!

Mahe y bluesaway, otras 2 chicas q como por casualida conocí y me alegra mazo, jeje, porque me encantaron de verdad en el ratejo de la heladería q refiere lovely one estuvimos charlando (a pesar del tono de voz tan bajito de bluesaway q también me pregunto si sería por timidez o lo mismo era por afonía, una de dos;):p: que si camisetas, que si flamenquito: si, no, a veces..., que si ello, lo oyo, lo de mas allá...
Sois divinas de verdad os lo digo.

El dia anterior con eso de la fiestuchi en el pabeto de moda decir q estuve encantado pues lo menos hacía 5 siglos (tirando por lo bajini) q no iba a un local en el que tuviesen la música de nuestro MJ durante tanto tiempo pero que además-y ahí estaba la novedad pues lo de la música de Michael ocurre obviamente en las kedadas anuales-al terminar esta continuaran con buena música pop/rock de cuando era adolescente...¡no recordaba tal cosa desde finales de los 80 cuando frecuentaba estos locales! ¡Bendito "paf" sea Atomium por ello! Os puede sonar exagerado pero ya digo desde hace 20 largos años que no me pasaba, bueno salvo alguna excepción si acaso muy esporádica. Para mí la entrada en escena del acid house primero y el jodío bakaluti después (cuyo reinado dura ya eras: está mas que claro q vino para quedarse:miedo:) significó q las discos, locales de baile...de ser mis sitios prefes (no me sacaban de la pista ni con agua caliente q se dice) pasaran a ser los mas detestados, de hecho de los últimos lugares q me apetece ir, en ese sentido cada vez q paso delante por un local de esos-por fuera por supuesto-y oigo ese pum-pum-pum suelo decir: ¡mira ya están de obras dentro con el martillo pilón ese castigaoidos, machacaneuronas!...¿se nota q no me gusta nada xd!?

El caso es que allí estuvimos toda la tropa coreando y bailoteando con nuestro Michael y es una gran sensación ver en tod2 esa pasión compartida por nuestro héroe, por su arte.
Por "mis partes"-juas!- como ya es habitual me lié a darle al boogie con mis consabidos bailoteos enérgicos y entusiastas; de siempre me ha pasado, desde que me dió por imitar a Michael claro (hacer el michael como me gusta decir jejejeje!), y mejor o peor os garantizo q cada vez q lo hago le pongo toda la ilusión del mundo lo cual creo que compesa mi a buen seguro falta de técnica...¡pero q me quiten lo bailao! (nunca mejor dicho ¿verdad?;):p) y si gusta a alguien de paso pues mejor que mejor.
Donde mas inspirado creo que estuve fué con Bad y luego acabé tan machacaete que a la pobre YANA la dejé solita en Dangerous-se me quejó la pobriña-pero es que de verdad tenía q recuperar el aliento. En ese sentido siempre digo lo jodido (hablando en plata) q tiene que ser hacer un concert entero como hacía Mike apenas sin parar además él cubriendo tooooooodo ese gran escenario en el que estaba y con tooooooodas esas luces de iluminación que como le decía a alguien tienen que dar tanto calor que el mismo grupo Queen lo llamaba (a ese combo d escenario y focos) el horno de pizza: ¡cuánta caló chachoooooooo ¡uuuuuuuuuuuf!

En la parte del baile ajeno me encantó la potencia acongojante por no decir acojonante...¡uups lo dije:miedo: xd! de la versión de Jam para los q iban a ser los concerts de TII ¡y mira que lo había escuchado en el cine y luego en el dvd pero es que el sábado en el local lo oí como nunca! ¡wooooow!. El baile sorpresa q se marcaron los chamos sincronizados estuvo acorde con la música: ¡muy guapo, si señor!

Luego ahí ya tod2s junt@s pero no revuelt@s-bueno a veces con algun pisotón o codacillo (o codazazo, xd!) por aquello de las limitaciones de espacio para tanto personal, jejejeje! moviendo el body cada un@ como podía y/o quería pero siempre con entusiasmo que como he dicho eso es lo que cuenta al final pay@s.

pd: ¿no hay mas fotos? ¡"se ne pa posibla"! tiene que habel-las (sobre todo del local) q entre mis ladrillacos y los comments del resto de los foreros está quedando esto demasiado denso ¿no? :p

pd": mira que soy impaciente ¿¡ein?:D jeejejje!

Última edición:
Mahe!!! Yo tampoco me enteré de que estabas ahí, pero recuerdo tu camiseta.... :S
Joer... vaya plan... :(

Pussyyyyyy, mñana cuelgo otos sin falta, ok?
Muaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Muaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Obrigado menina do mar:), a ser poseibol q no salgan tan tochas porque vaya ¡se nos ven hasta los poros, porooooooos pompeeeeeeeros!.:meparto::cuñao

EDIT: Y adeplus ,xd!, son mu' incomodas de ver.

Última edición:
Hola me encanto tu mochila ( creo que nos vimos) el domingo mientras cruzabamos un semaforo.... ibamos a cenar no se si lo recuerdas..... una de mis amigas te preugnto si lo habias hecho tu ......he visto tus broches y demas cosas que haces y me parecen increibles.... estan genial....;)

Hola, si me acuerdo, cuando salíamos del Templo, me alegro que te gusten empecé a hacer broches en diciembre y mi primer broche fue el guante de billie jean y desde ahí no he podido parar :p

Mahe!!! Yo tampoco me enteré de que estabas ahí, pero recuerdo tu camiseta.... :S
Joer... vaya plan... :(

Muaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Happy, recuerdas que el centro comercial mientras esperábamos que llegara más gente, una chica que tenías al lado miró tu tattoo y te dijo "Tú eres Happy!". Pues era yo quien te preguntaba :p Pero me di cuenta de que al decirte mi nick, no reaccionaste con lo que pensé que ya no te acordabas de mí :cuñao

Pussy, gracias por el cumplido por la parte que me toca :eek: Tú sí que eres especial ;)

Lovely, sí que me acuerdo de ti, en la conversación tras la comida con Pussy e incluso creo que nos despedimos de ti, no? O ahí ya estoy confundida? :confused:

Bueno, creo que con lo ocurrido este finde, más de uno aprenderemos cómo se deberían hacer las cosas la próxima vez :jajaja:

:p Pero me di cuenta de que al decirte mi nick, no reaccionaste con lo que pensé que ya no te acordabas de mí :cuñao

No me digas esoooooooo!!! Te juro que no me enteré de tu nick... si no te hubiera dado un abrazote... jo... qué lástima:(:(:(:(:(

Para la próxima con cartelitos, cagontó!!!!

Muaaaaaaaaaaaaaaaa

vaya Mahe yo también estaba cerca, llevaba una camiseta negra con los pies de MJ y pantalones blancos semi cortos, por cierto ¿hay traducciones del OPUS? ¡dondeeeeeeeeeeeeeeee? y yo sin enterarme...tengo el libro y fotos descargadas pero no he visto lo de ls traduciones, ¿cómo se se llama el post para buscarlo o esta en el post original del OPUS?

Scary, yo sí te recuerdo, creo que te pregunté tu nombre nada mas llegar. Respecto a las traducciones del Opus, están todas en Enciclopedia, llevo meses poniendo capítulos! el último, hace dos dias.

A Lovely y a Pussy les mando un besito, me acuerdo de nuestra charla en la heladería.

Pussy, mi voz es así, es que yo tambien tengo el tono de voz soft spoken, jajaja

Totalmente de acuerdo: la próxima vez, cada uno con su nombre y nick en una tarjeta bien visible colgada al cuello!!

Habéis pensado si en un futuro pasará la KDD anual de septiembre a hacerse el 29 de Agosto?

Lo digo porque como ambas fechas son tan próximas y veo que también se está ampliando al fin de semana y se hace comida y tal, pues quizás para ahorrar preparativos se unifican ambos eventos.

Sería una pena porque en Agosto hay a mucha gente que le pilla fuera, a otros de examenes, etc etc...

Vamos, que la pregunta es ¿va a haber este año KDD en septiembre? :D

+1

¿Que pasa con la KDD de Septiembre?

He oido que se planea este año hacerla para noviembre, coincidiendo con el lanzamiento del ´nuevo´ disco de Michel :confused:

+1

¿Que pasa con la KDD de Septiembre?

He oido que se planea este año hacerla para noviembre, coincidiendo con el lanzamiento del ´nuevo´ disco de Michel :confused:

Pues creo que eso es lo que pasa Domin, que como aun no se han aclarado con la fecha del lanzamiento, aún no se ha dixo nada aquí... :jajaja::jajaja::jajaja:

A esperar tocan....

Muaaaaaaaaaaaaaa

Permisooooooo.....una del otro lado del charco....:)
Quería agradecer muchísimo a Bluesaway y Mahe, quienes se molestaron
en llevar una foto dedicada a Michael a Madrid y colocarla allí, por algunos de
nosotros que estamos tan lejos.:eek:
Pero leí todos los comentarios y me sentí también un poquito allí.
Gracias chicas, las quierooooo....y a todos por las historias.

dsc00067we.jpg
Gracias Blues...:cor:

Scary, yo sí te recuerdo, creo que te pregunté tu nombre nada mas llegar. Respecto a las traducciones del Opus, están todas en Enciclopedia, llevo meses poniendo capítulos! el último, hace dos dias.

A Lovely y a Pussy les mando un besito, me acuerdo de nuestra charla en la heladería.

Pussy, mi voz es así, es que yo tambien tengo el tono de voz soft spoken, jajaja

Totalmente de acuerdo: la próxima vez, cada uno con su nombre y nick en una tarjeta bien visible colgada al cuello!!

vaya bluesaway debo tener memorai pez porque con tanta gente, nada que no te visualizo... haber si pa la próxima te veoooooooooooo.

Hola, si me acuerdo, cuando salíamos del Templo, me alegro que te gusten empecé a hacer broches en diciembre y mi primer broche fue el guante de billie jean y desde ahí no he podido parar :p

Hola yo soy la que te he enviado un par de correos o mensajes a myspace preguntand por tus briches y cojines. Me encantan no me he olvidado pero tengo otros gastos asi que ya hablamos,...

Pués nada la próxima con cartel al cuello....

No, ¡ni carteles al cuello, ni cencerros ni que fuéramos vacas xd! ni q se parezca!
En las kedadas oficiales se hacen tarjetillas con el nick q se colocan en la pechera, jejejje.

En una ocasión sin ir mas lejos el q las hizo fué el amigo Rugal que por cierto se ha dejao caer por este mismo post. Saludos man.;)
Asi es que como véis se tienen en cuenta esos detalles organizativos en el gran encuentro anual q es la kedada nasioná.:p

Bueno acabo mi perorata en el post añadiendo que los bailecillos q se marcaron tres fanes el domingo en el templo revisándolos en los links q se han subido están curiosos y la verdad que me resultan mas vistosos ahora fijándome mas pero allí in situ lo cierto es q la música apenas se oía y en mi opinión ese llamémoslo handicap no ayudaba.
Así es que bien por ello chic@s

En fin, encantao de conocer a tanto fan da buten, a l@s que ya conocía y echando de menos a los que no pudísteis venir esta ocasión por lo que fuera, I love u more.:*)

Nos vemos biutiful peñita en la próxima kedading, espero veros a tod2s sin excepción y sin falta, mas sus vale porq ya sabéis: pasan lista, jejjejeje!
"Endemientras" a lo mejor algun@s coincidimos en un concert de Mocedades, Mari Cruz Soriano, Karina... alguno de estos artristras clásicos del cancionero populás u know.:p

Última edición:
Atrás