• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

29 Agosto 2010 - Madrid - 52 cumpleaños de MJ

Mil mil mil gracias por las fotos, soy un desastre y esta vez llevaba la cámara pero se me olvidó sacarla ajaj asi que si no fuera por vosotros no tendría ni una y estan geniales, me encantan :D

GRACIAS GRACIAS GRACIAS Un besin :):):):)

¡¡¡Happyyyyyyyy..... qué fotos más guaysss!!!!:eek::eek::eek::eek:
A uno que yo me sé le van a encantar:p

Y gracias por no poner las mías, je,je;):D... eres un sol:*):*):*):*)

Happy, muchas gracias por estas fotos tan buenas. Por cierto, ya tengo tu rostro relacionado con el tatuaje (jaja).

Lovely..lovely....pero...porque no quieres que pongan las tuyas?? con lo guapa que sales!!! bueno, he conseguido verte en una, que si no, aún diría que no habías ido (jijiji).

Pussy, corazón, sales en casi todas!!!!.

También he identificado perfectamente a Tony y Laura (como no, grabados a fuego en mi retina), y a Miguel Concha. Ah!! y a Pablo, que aunque el no sepa quien soy yo, yo si me acuerdo perfectamente de los pantalones rosas del 25/6, la dulzura con la que hablaba de su etapa de concierto en concierto tras de Michael, en la puerta del Mcdonals, junto Maríacapricornio, y la chica que Pussy llama Carmen Conessa (al final se me va a quedar a mi también), que no sé cual es su Nick. Y a Reyes, la he visto en el Atomium, pero no he visto a su compi Nac smile, o no la he reconocido, y a Satoko también.

Cuanto buen rollo, se os ve en las caritas, ahora espero que para la próxima pueda ir.
Besos para todos, a los que conozco, y a los que no, que ya nos conoceremos.

Julio, gracias por las fotos;), son geniales, y la última con Pussy y Remember es... ¡¡¡BRUTAAAALLL!!!
Un abrazo:ven: y hasta la próxima quedada:ayos:

Happy Tears, JMJ and company, gracias por las fotos.

PussyControl sobre lo que decías del local y y de cómo se ha perdido el "ambiente discotequero", te diré que por eso me gusta mucho esta y voy siempre que puedo, música de los 80 y de los 90 de calidad, así sí merece la pena salir de fiesta por la noche.

Juas! como molan las fotos de Julio sobre todo en el formato muy creativas: unas estrechas como cinemascope, jejeje! otra con una perspectiva a ras de suelo, la foto de las fotos:p de MJ q se ven desde el extremo...

Me mola mogollón, por cierto Julio, la camiseta q llevas con el logo de MJ en la fiestuki del sábado (el color malva included)
Gracias por subirlas a ti también too.:)

¿No quedan mas pero si me acuerdo q en el MacDonald's-dentro-hizo varias Noemi, de hecho se hiciero suficientes para yo creer q estaba en un photocall de esos de los famosetes posando tól tiempo ¡ venga foto pa' cá foto pa'llá q es que ni la Gunilla Lomana esa, xd! hombro por 2 y por 22! ¡Si es que dan pa' mas portadas que ni en el Hola!

Y por supuesto las de lovely aunque sean 4 "pónenoslas" "plis".:dime::D

pd: por cierto lovely he escuchao por fuentes q no puedo mencionar que hay algunas tuyas q te han hecho sorpresivamente sin darte cuenta y q aseguran las van a ponerlas en publicaciones de gran alcance (barrial, eso si) como: La Farola, Radio Tasis, Don Mickey y el catálogo del Pryca, yo ya te he avisao q conste...!:acallar::clo:

pd": begotadas mi'ja:p, el nick de Carmen Conessa (por cierto deciros para el/la que no lo sepa esta gran actriz es fan de MJ too) es cathie12.

Última edición:
Y por supuesto las de lovely aunque sean 4 "pónenoslas" "plis".:dime::D

pd: por cierto lovely he escuchao por fuentes q no puedo mencionar que hay algunas tuyas q te han hecho sorpresivamente sin darte cuenta y q aseguran las van a ponerlas en publicaciones de gran alcance (barrial, eso si) como: La Farola, Radio Tasis, Don Mickey y el catálogo del Pryca, yo ya te he avisao q conste...!:acallar::clo:

¡¡Ayy Pussytín-despistadín!!, mis fotos ya las puse hace una semana, el domingo pasado cuando llegué a casa:ains: Así que ya sabes, echa páginas pa´trás y busca..... Bueno anda, por ser tú: página 11:*):*)

P.D.:acallar:Calla, calla....Que no, que no:nono:que mis fotos no las van a poner:p, porque se lo he pedido así:reza:y con esta carita :dime::angel::dime:y me han hecho caso. ¡¡Si es que son geniales!!:ven:

Siiiiiiiiiiiii!! Mahe, esa era yo! jeje. Es verdad, si es que entre tanta gente es nornal que nos hagamos un lío. Claro! y la chica que iba contigo con la camiseta negra, era bluesaway jaja, bueno pues pa la próxima ya sabemos kienes somos!!
Un besazo a todos, sois los mejores!!.
I love U more

Scary, tú también? Vaya tela :jajaja: Lo dicho, la próxima vez al menos una etiqueta con el nick o a vencer la timidez como dice Dawn, porque esto no puede ser :llorando:

Sara, morena de pelo largo y vestido rojo? Creo entonces que contigo hablé un momentillo cuando fuimos al servicio tras la comida, que pregunté si habías ido a la fiesta y me dijiste que te habías quedado viendo Los Puentes de Madison. Puede ser? No, si al final todos hemos hablado con todos sin saberlo :jajaja:

Happy Tears, gracias por las fotos! están geniales! Yo soy la malagueña que queda por identificar, la del pelo recogido, estuve sentada al lado de Pussy Control cuando tomamos el café el sabado, recuerdas?

Y Mahe, tu quien eres de las que sale en las fotos que no te he fichado todavía!! Creo que sales en la grande la de la heladería del sabado por lo que he leido, dime porfa, y ya pa la proxima no nos cabe duda!!

Saludos y besos a todos!!

J
pd": begotadas mi'ja:p, el nick de Carmen Conessa (por cierto deciros para el/la que no lo sepa esta gran actriz es fan de MJ too) es cathie12.

Gracias por la infor, Pussy, ya no la llamaré más CC, como cathie12 sí que me suena más (jajaja).

Cathie12: ya estás fichada, encantada (otra vez). Tu eras la que estaba con Pablo en Junio, y con Mariacapricornio, en la puerta de Mcdonals, mientras cerraban. Yo soy la que llegó del cielo con retraso, y Siguaraya nos presentó. Ya no se me olvida más, prometido.

Joé! si q es verdura q las habias puesto, además la tanda en q salgo yo con los globitos- como se suele decir si es un perro me muerde, soy del caso de q no pierdo la cabeza porque no me la quito pa' dormir.:uch:...bueno ni yo ni nadie excepto el jinete de Sleepy Hollow.;):p

En cualquier caso siguen sin salirme las cuentas, tiene que haber mas fotos d Noemí como digo y de algun@ mas q hoy dia con tanto móvil-cámara... pero bueno vaaaaaaale ya me conformo con las que hay, jo!

pd: Noemiiiiiii si estás ahi manifiéstate, xd!

¡¡Brown!!¿dónde estabas? no te ví...Yo llegué algo tarde, llegaba de viaje ese día a las 7, fui con mis niños...me hubiera gustado hablar contigo. Besos guapa.

Hola Benita: Te vi ayer dia 6 en Amar en Tiempos Revueltos. Estás fantastica. Besos preciosa y a triunfar.

mas que nada me hace gracia por la reacción de la gente y todos cantando las canciones, tambien los chillios de "guapoooo, tio buenooo" jajajaja.

Claro, no me extraña es que ante mi calvilla (y hechuras) irresistible nadie se resiste:cool: ¡ Ah, Vale que no os referíais a "muá" XD!

Siempre pienso con el griterío q suscita MJ que menos mal que la interpretación del 25 aniversario de Motown se hizo allí en su tierra los USA-cosa por otro lado de lógica de cajón-porque llega a ser aquí en España sin ir mas lejos y en vez de los chillidos, los vítores, los gritos de asombro y excitación (si vale, esta en mas de un sentido) del público al ver tamaña e impresionante actuación hubiesen sido sustituidos por gritos, aullidos sí pero acompañados de : ¡guaapoooo! ¡tio bueeeeeeeno! ¡buuuuuuuuf! y vaya...la verdad q prefiero q se quede como está el original a q se oyesen estos digamos castizos piropos.:7:
Como diría lovely es mi opinión.:p

Última edición:
No me cansaría de agradeceros vuestra presencia,vuestras palabras,el estar ahí siempre y cuando más se os necesita...
Si antes le sentía cerca(eso nunca cambiará),a vuestro lado le siento más cerca si cabe,es una sensación que no puedo explicar;no dudo que siempre estará con nosotros,la magia que desprende...esa luz...nunca se podría apagar.

Gracias por la gran familia que sois!

PD:Happy tears,quería agradecerte las fotos que sacaste y por compartirlas,te quedaron muy chulas :)y gracias por la parte que me toca.

PD:Pussycontrol,te agradezco esos momentos que compartí contigo,eres único!;)
Un pequeño inciso,en realidad no fue una queja lo que te dije sobre el no estar en Dangerous,sólo fue que se notaba tú presencia y la eché en falta...

Un saludo a todos,especialmente a las grandes personas que conocí-gracias mi niña por todo(y por dejarme el sombrero) me alegró conocerte-...,entre todos me sacasteis más de una sonrisa...se os quiere:)

Claro, no me extraña es que ante mi calvilla (y hechuras) irresistible nadie se resiste:cool: XD!

Siempre pienso con el griterío q suscita MJ que menos mal que la interpretación del 25 aniversario de Motown se hizo allí en su tierra losUSA-cosa por otro lado de lógica de cajón-porque llega a ser aquí en España sin ir mas lejos y en vez de los chillidos, los vítores, los gritos de asombro y excitación (si vale, esta en mas de un sentido) del público al ver tamaña e impresionante actuación hubiesen sido sustituidos por gritos, aullidos sí pero acompañados de : ¡guaapoooo! ¡tio bueeeeeeeno! ¡buuuuuuuuf! y vaya...la verdad q prefiero q se quede como está el original a q se oyesen estos digamos castizos piropos.:7:
Como diría lovely es mi opinión.:p

jajajajajajaja, toda la razón pussycontrol, es más yo creo que si el 25 de Motown se llega a hacer aquí en España se lo comen vivo!!!

Atrás