Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¡¡¡Happyyyyyyyy..... qué fotos más guaysss!!!!
A uno que yo me sé le van a encantar
Y gracias por no poner las mías, je,je... eres un sol:*):*):*):*)
Y por supuesto las de lovely aunque sean 4 "pónenoslas" "plis".:dime:
pd: por cierto lovely he escuchao por fuentes q no puedo mencionar que hay algunas tuyas q te han hecho sorpresivamente sin darte cuenta y q aseguran las van a ponerlas en publicaciones de gran alcance (barrial, eso si) como: La Farola, Radio Tasis, Don Mickey y el catálogo del Pryca, yo ya te he avisao q conste...!:acallar::clo:
Scary, tú también? Vaya tela :jajaja: Lo dicho, la próxima vez al menos una etiqueta con el nick o a vencer la timidez como dice Dawn, porque esto no puede ser :llorando:
Sara, morena de pelo largo y vestido rojo? Creo entonces que contigo hablé un momentillo cuando fuimos al servicio tras la comida, que pregunté si habías ido a la fiesta y me dijiste que te habías quedado viendo Los Puentes de Madison. Puede ser? No, si al final todos hemos hablado con todos sin saberlo :jajaja:
Happy tears no hay fotos de.. perdone ke le haya mojado xD
J
pd": begotadas mi'ja, el nick de Carmen Conessa (por cierto deciros para el/la que no lo sepa esta gran actriz es fan de MJ too) es cathie12.
¡¡Brown!!¿dónde estabas? no te ví...Yo llegué algo tarde, llegaba de viaje ese día a las 7, fui con mis niños...me hubiera gustado hablar contigo. Besos guapa.
mas que nada me hace gracia por la reacción de la gente y todos cantando las canciones, tambien los chillios de "guapoooo, tio buenooo" jajajaja.
Claro, no me extraña es que ante mi calvilla (y hechuras) irresistible nadie se resisteXD!
Siempre pienso con el griterío q suscita MJ que menos mal que la interpretación del 25 aniversario de Motown se hizo allí en su tierra losUSA-cosa por otro lado de lógica de cajón-porque llega a ser aquí en España sin ir mas lejos y en vez de los chillidos, los vítores, los gritos de asombro y excitación (si vale, esta en mas de un sentido) del público al ver tamaña e impresionante actuación hubiesen sido sustituidos por gritos, aullidos sí pero acompañados de : ¡guaapoooo! ¡tio bueeeeeeeno! ¡buuuuuuuuf! y vaya...la verdad q prefiero q se quede como está el original a q se oyesen estos digamos castizos piropos.:7:
Como diría lovely es mi opinión.![]()